Fotos de Avistamientos

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Y yo embobado dizque con este Mercedes que vi hoy en la zona franca que fui de pasada junto con otros y como es costumbre el mas costoso un poco difícil de capturar que creo es un Maserati, eso si nuevos y proximos a estrenar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ayyyy ese Maserati, o es un GranTurismo o un 4200 GT, se me hace rara esa X5, es de las viejas y ahí.



Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
No es un Gran Turismo, es un Coupé, su predecesor...

Ah, y se les escapó mencionar la Toyota Tundra azul, ¿será que no la vieron por lo chiquita? :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la BMW X5, el Maserati y e l Mercedes son viejos... el CLK320 murio en 2006 (o 2005), la X5 vieja tambien y el maserati en 2007... se me ocurre que sean diplomaticos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Es un 4200 GT seguro. Uno de los autos mas bellos del mundo. Veo algo raro en uno de los E90 sobre todo con el cromo de las bocas de las parrillas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
renault_benz dijo:
Es un 4200 GT seguro. Uno de los autos mas bellos del mundo. Veo algo raro en uno de los E90 sobre todo con el cromo de las bocas de las parrillas.

Mire la foto de este Maserati Coupé (2003) y me dice :wink: :

444269.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si es, el GranTurismo me imagino (no lo recuerdo) que tendrá ciertas diferencias en el bomper trasero, aunque tambiuén lo barajaba, el caso es que ambos son una maravilla, si acaso la caja mecánica automatizada "CambioCorsa" del GT es bastante criticada por su lentitud.



Saludos..............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si, como dice alejo hay muchos carros viejos, porque sera? seguramente diplomaticos porque se me hacen raros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Manuel89 dijo:
Si es, el GranTurismo me imagino (no lo recuerdo) que tendrá ciertas diferencias en el bomper trasero, aunque tambiuén lo barajaba, el caso es que ambos son una maravilla, si acaso la caja mecánica automatizada "CambioCorsa" del GT es bastante criticada por su lentitud.

Saludos..............

El GranTurismo tiene bastantes diferencias con el Coupé:

maserati-granturismo-1.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Estos son los de hoy, caminando por la calle...

Un Toyota Starlet y 3p, aún más raro:



Un VW Escarabajo bien tenido:



Y de ñapa, un Suzuki SC100 "Zapatico":



Una VW Van con placa de 1991, 4WD, bien rara aquí:




Un MB S500 2006... no pude hacer una mejor toma ni sacar más fotos porque había tres escoltas en los alrededores :| :



Una "pequeña" Chevy Suburban de hace 2 generaciones, sin blindaje:



Y el Hyundai Tiburón amarillo que les mencioné en otro tema:

 
  • Me gusta
Reacciones: Fabian Parrado

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
danielgomez2008 dijo:
013.jpg


El Grandturismo es bien diferente, hoy mi carro favorito me parece espectacular.

PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Si es, el GranTurismo me imagino (no lo recuerdo) que tendrá ciertas diferencias en el bomper trasero, aunque tambiuén lo barajaba, el caso es que ambos son una maravilla, si acaso la caja mecánica automatizada "CambioCorsa" del GT es bastante criticada por su lentitud.

Saludos..............

El GranTurismo tiene bastantes diferencias con el Coupé:

maserati-granturismo-1.jpg




La cagué olímpicamente :oops: :oops: :oops: :oops: , no me refería al GranTurismo sino al GranSport :oops: :oops: :oops: , pequeña confusión de nombres, acá el GranSport al que me refería, la última versión que hubo del Coupé antes del GranTurismo, su reemplazo:


06.jpg
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo también lo vi Rojo, en el Concesionario que queda en la Av. Boyacá pasando la Esperanza.. Y no me disgustó desde lejos :p.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Tremendo ese S500 ojala hubiera siquiera un S350 en Barranquilla :roll:

Con ese maserati coupe ya serian tres los maseratis de ultima generacion(cuando digo ultima generacion me refiero a maseratis despues de que la ferrari la comprara).
Esos Ferrari F430 suenan tremendo...tuve la oportunidad de ver 2 veces esa nave en Ciudad de Panama....

Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Este Audi TT es muy bonito.
En el salón anterior tenían uno rojo exhibido y tocaba hacer fila para subirnos. Muy bacano.