Fotos de Avistamientos

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Ese Crossfire es lo mas feo o desproporcionado que puede haber. Ademas que el dueño se cree el Ricky Martin cuando pasa por aca.
:twisted: X2 toda la razon Siegfried. el tipo es como español y se cree...
pero bueno no desvirtuemos mas.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
sergiojeep dijo:
JCV dijo:
Siegfried dijo:
Ese Crossfire es lo mas feo o desproporcionado que puede haber. Ademas que el dueño se cree el Ricky Martin cuando pasa por aca.

y los rines estan como para otra sección del foro :roll:

Pero son los rines originales con los q se vende el Chrysler Crossfire en USA


jeje, igual estan bien lobos. Entonces es un "lobo de serie"............ pero es por la foto porque en esta no se ven tan mal y son los mismos.............
.....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues no se si sea el mejor, pero por lo menos el mas caro, es el Maybach 57 que dicen haber visto en Bogotá. El mejor tal vez pueda ser el F430, el GT500KR o el Gemballa.

La semana pasada me parqueé al lado del Testarossa (CAQ 907) en Sandiego. !cómo se veía de pobrecito el Logan al lado de ese monstruo! :cry: :roll:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Foristas una ayuda.

Me acorde que hace unos dias por Barichara (Santander) me encontre con un desastrozo auto chino, no recuerdo el nombre pero era un mezcla con Lexus RX330 con genes Toyota Prado y Honda CRV. Hasta tuvo algo de parecido a la Chevrolet rodeo.


Tenia placas de Bucaramanga y era de color negro.


Alguien me puede facilitar informacion de esta mierd@?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Q bien Juan Carlos....Buenosss avistamientos

A ese Eclipse los rines se le ven Uffff, el estado de ese Karmann Ghia es envidiable, El Evo VIII MR esta como para probarlo en el autodromo, el Z3 nocturno se ve super y ni se diga del Acura RSX, es el Acura q mas me gusta!!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
renault_benz dijo:
Foristas una ayuda.

Me acorde que hace unos dias por Barichara (Santander) me encontre con un desastrozo auto chino, no recuerdo el nombre pero era un mezcla con Lexus RX330 con genes Toyota Prado y Honda CRV. Hasta tuvo algo de parecido a la Chevrolet rodeo.


Tenia placas de Bucaramanga y era de color negro.


Alguien me puede facilitar informacion de esta mierd@?

No es este? (Fue el primero que se me ocurrió) Se llama Jac Rein.

Imágen 1
Imágen 2
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
GRACIAS SERGIO, EL VW ESTA EN EXCELENTE ESTADO ( NO MAS MIRE LA CAPOTA ), EL HONDA TAMBIEN ESTA EN MUY BUEN ESTADO Y NO HAY MUCHOS DE ESE TIPO, EL Z3 TENIA UNOS RINES BONITOS, PERO SONABA MUY FEO...PARECIA UN CARRO DE MENOS "ALCURNIA" (LO DIGO POR SER UN DEPORTIVO), EL ECLIPSE HERMOSO CON ESOS RINES BASTANTE SOBRIOS (MENOS MAL NO LE PUSIERON CROMO!!!), EL MERCEDES CLASE G NO LO PUDE VER BIEN PERO SE VEIA BONITO TAMBIEN... Y EL EVO... :shock: , PUES SOLO LE DIGO QUE SI LA RUBIA QUE IBA EN EL, ESTUVIERA INCLUIDA... NO SOLO LOS LLEVO AL AUTODROMO!!! JAJAJA

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Re: OTRAS...

Siegfried dijo:
JUAN CARLOS TINJACA dijo:


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

El unico Acura de este tipo en Colombia, fue el auto mas rapido del mundo y fue armado por supuesto en Turbotek. Cuando entre a ese taller quede enamorado lastima que no tenia motor jeje.

Es cierto q es el unico en Colombia y que fue armado x Turbotek, verlo correr en los Pikes era una maravilla, pero de ahi a q sea el mas rapido del mundo lo dudo mucho, no mas en Speed se ven RSX Stock Car preparados para la NHRA de USA y hacen 7" o menos, ese hacia 11", el record nacional esta en 9"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
renault_benz dijo:
¿Mas rapido del mundo? :?

:?:

x2

Aquí está la Jac Rein:

sidebar_01.jpg