:twisted: X2 toda la razon Siegfried. el tipo es como español y se cree...Ese Crossfire es lo mas feo o desproporcionado que puede haber. Ademas que el dueño se cree el Ricky Martin cuando pasa por aca.
pero bueno no desvirtuemos mas.
:twisted: X2 toda la razon Siegfried. el tipo es como español y se cree...Ese Crossfire es lo mas feo o desproporcionado que puede haber. Ademas que el dueño se cree el Ricky Martin cuando pasa por aca.
JCV dijo:Siegfried dijo:Ese Crossfire es lo mas feo o desproporcionado que puede haber. Ademas que el dueño se cree el Ricky Martin cuando pasa por aca.
y los rines estan como para otra sección del foro :roll:
sergiojeep dijo:JCV dijo:Siegfried dijo:Ese Crossfire es lo mas feo o desproporcionado que puede haber. Ademas que el dueño se cree el Ricky Martin cuando pasa por aca.
y los rines estan como para otra sección del foro :roll:
Pero son los rines originales con los q se vende el Chrysler Crossfire en USA
renault_benz dijo:Foristas una ayuda.
Me acorde que hace unos dias por Barichara (Santander) me encontre con un desastrozo auto chino, no recuerdo el nombre pero era un mezcla con Lexus RX330 con genes Toyota Prado y Honda CRV. Hasta tuvo algo de parecido a la Chevrolet rodeo.
Tenia placas de Bucaramanga y era de color negro.
Alguien me puede facilitar informacion de esta mierd@?
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
Siegfried dijo:JUAN CARLOS TINJACA dijo:
El unico Acura de este tipo en Colombia, fue el auto mas rapido del mundo y fue armado por supuesto en Turbotek. Cuando entre a ese taller quede enamorado lastima que no tenia motor jeje.
renault_benz dijo:¿Mas rapido del mundo? :?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: