Fotos de Avistamientos

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hoy paso volando un bmw m3 de los nuevos , yo creo que iba a mas de 100km/h ,por que yo iba como 75 ,pero muy bonito y el sonido :shock: . :wink:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
gumpert dijo:
Hoy se me vino una pregunta a la mente:

¿Cual es el mejor carro que hay en Colombia?

:wink:

Depende, puede ser un Porsche 911 Turbo (si no estoy equivocado, también hay GT3 en el país), uno de los nuevos Serie 7, un Audi R8... sigan la lista.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Hoy llegando a la oficina vi 2 porches 911, uno de ellos descapotado azul, el otro un Turbo Negro.

Una Navigator, un M3 nuevo negro hermoso una Camionetica Citroen C8 ¿si vi bien? un accord coupé y un TT rojo de hace como 2 años.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Ayer Sabado fue un dia de buenos avustamientos..Primero en Autoelite(no lo considero en si avistamiento) una cayenne turbo nueva negra con rines grandes(tengo fotos de todos los porsche pero no tengo aqui en Bogota el cable USB) UN 997 carrera s verde facelift ya con placa, un cayman s negro como con unas lineas grises en la mitad y un boxter s,lo demas eran dos cayenne. Despues cuando sali un cts rojo, despues llegando a mi apartamento por la autonorte un Z4M gris coupe,espectacular y despues una G55 AMG negra...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Primera que veo en la calle en varios meses:


La Actyon Sports es muy comun, a mi se me hace que tiene una cola agradable y con esa ampliacion tipo roll bar en el platon se ve chevere, lastima que al verla de frente se choque con la triste realidad de esa nariz tan horrible, no la soporto :evil:

Este fin de semana estuve en La Vega Cund. y tuve estos avistamientos sin foto :oops: (pasaron a toda x la autopista Medellin)

Hummer H2T cafe claro sin placas

Ford Sierra azul sedan sencillo...Espectacular si hubiera sido el RS Cosworth (saben si se ensamblo en Latinoamerica???, tengo entendido que se vendio en Argentina y Venezuela...)

Mazda Miata blanco capota cafe, ultima generacion
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Moniquirá, uno de los pueblos más dulces de Colombia... se marea uno de tantas cosas ricas (bocadillos, panelitas, tumes, etc.)

Sebastián, el Sierra lo ensamblaron en Venezuela (e importaron algunas versiones en cantidades limitadas, como los Merkur). Cosechó una fama de andador... y de ser muy propenso a fallar.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Sebastián, el Sierra lo ensamblaron en Venezuela (e importaron algunas versiones en cantidades limitadas, como los Merkur). Cosechó una fama de andador... y de ser muy propenso a fallar.

Gracias, pero mi nombre es Sergio, creo q mi nickname me delata!!!