Fotos de Avistamientos

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
messi10 dijo:
ahora en este puente me dirigia hacia la costa y entre los cientos de carros que pasaban en ambas direcciones alcance a ver un bmw m3, 2 tractomulas con una carga de puros audi a5, 2 mercedes amg, 1 ranger rover nuevecita y vieran y lo mejor uno de esos ferraris F430 metiendose en una carretera destapada un desvio que hay cerca a una linea del tren que dolor de gu....tengo fotos pero las tome con el cel y no se ven del todo bn..tambn una camioneta dodge parecida al cabalier pero en camioneta muy bonita

fotos!!!!!!!!!!que buenos avistamientos. :wink:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Pero ponga las fotos... y es CaValier.

Yo he visto esa Sequoia. La Tahoe proablemente es de la Embajada de USA.

Por lo larga es una Suburban, la Sequoia e visto varias, al igual que la Highlander, pero la anterior generacion...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
cristian dijo:
como se suben fotos

En su caso, la manera mas facil es bajar la foto de facebook, guardela en su p.c., cree un post y en la parte inferior izquierda "add image to post" busquela en su p.c., agreguela y listo!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
¿En proceso de restauración... o de "enlobamiento"? :twisted:

Lástima que no restauren de verdad ese Studebaker, dejándolo en el mejor estado de originalidad posible:

1953studebaker2drht080605.jpg


P.D.: Viene :roll:
 

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
primero que todo no es el mismo carro si mira bien hay que saber para hablar y segundo, por eso dije esta en preoceso de restauracion hay que opinar para cuando este terminado .
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
cristian dijo:
primero que todo no es el mismo carro si mira bien hay que saber para hablar y segundo, por eso dije esta en preoceso de restauracion hay que opinar para cuando este terminado .

Me parece que el rojo no es del todo original.
Si puede hacerle un seguimiento, adelante. Nos cuenta y nos muestra cómo va quedando... El original debería quedar más o menos coo lo muestra PP.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Como he estado un poco perdido, no se que modelos ya se encuentren en vitrina.


La semana pasada y esta me encontre con lo siguiente. Como mejor avistamiento sin foto (Charala, Santander) una Mazda Navajo 1991-1994 negra en buen estado con placas de Bogota...Primera que veo de este estilo.


El resto no menos importante.


Acura MDX
Daihatsu Copen rojo sin estrenar (eso dicen) en una rifa de bomberos
Lancia Thema
Seat toledo
Skoda Superb 2.8
Chevrolet S-10 con placas de :? (con foto)
Toyota Land Cruiser 200 (con foto)



Fotos de los dos ultimos




 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Algunas vez vi la Navajo negra (Explorer I hecha Mazda)....Buenos avistaminetos...

Las placas de la S10 no parecen Venecas...

Son de Brasil!