General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por alejandro1979, 16 Junio 2008.

Etiquetas:
  1. jairoar

    jairoar Antiguo y Clásico

    Seguramente... yo conozco la Equinox (la versión anterior) y es más grande que la Captiva, sin embargo, según dicen va a reemplazarla, por lo menos así fue en México, me preocupa la reventa... ahora que quiero la Escape, sin embargo mi esposa dice que esperemos a que venga la Equinox que no la veo tan bien con un motor de 170 HP (1.5 turbo) para un peso de 1.8 toneladas
     
  2. CAOLIVEROS

    CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

    Pero el tema de la reventa, si va por la Equinox, no le afectaría mucho....no?

    Por malo la deja en el concesionario.....ja!

    La vaina es que no creo que llegue muy económica que digamos, no la veo por menos de 90M versión decente.
     
  3. glurrea

    glurrea Antiguo y Clásico

    noooo por ahi pasó, pongale que la básica arranque en 120... inalcanzable, a cuidar y mantener al pelo mi viejita 2011 !!!
     
  4. CAOLIVEROS

    CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

    Pero esta como exagerado, arranque básica en 120? No se supone esta camioneta tiene que competir con CX-5, Koleos, Tucson, etc?

    No creo que la competencia de estas anteriores sea la Tracker.....
     
  5. glurrea

    glurrea Antiguo y Clásico

    de acuerdo, pero por ejm, veamos el caso del Cruze 1.4T... su precio claramente esta por encima de la competencia... falta ver si GM Colmotores comete el mismo error con la Equinox
     
  6. quieroCarronuevo

    quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

    Chevrolet inflo los precios del cruze por ser el "unico" en el segmento con Turbo, le vio la cara a los compradores y ahí esta el resultado.
    Por otra parte no creo que con la equinox sea igual, este segmento es clave para chevrolet y no creo que lo regale.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Viclio le gusta esto.
  7. karlosarias

    karlosarias Usuario

    A mi me pasó en carretera en diciembre, lo escanee y decia que era el solenoide de escape, lo compré en el consesionario como $200 y la mano de obra como $50
    Cuando se encendío era le viaje de ida, al escanear le borraron el codigo pero el mecanico me dijo que se volvería a prender, asi fue. todo el resto del viaje con el testigo prendido y un par de dias mas aqui y no afectó en nada el funcionamiento.
     
    Última edición por un moderador: 7 Julio 2017
  8. CAOLIVEROS

    CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

    Pero el código finalmente se borro "solo" o todavía lo tiene?
     
  9. karlosarias

    karlosarias Usuario

    Finalmente cambié el solenoide, pero como al mes. Pero mejor escanear para estar seguros que pueda ser.
     
  10. jairoar

    jairoar Antiguo y Clásico

    Estoy en California y he visto varias Captivas y Saturn Vue (De unos colores estrambóticos por cierto) en perfectas condiciones lo que comprueba que es un buen carro.

    Manejé una RAV4 2017 FWD con asistente de mantenimiento de carril y muy bien pero la respuesta de esas cajas CVT no me parece la mejor, la versión que venden en Colombia como básica solo trae 2 airbags lo que en un carro de 107 millones me parece un descaro.

    Alquilé una SUV mediana y al escoger me fui por la Nissan Rougue (X-Trail) y me parece un poco sonsa también claro que esa es una característica de la cajas CVT, la versión es SV pero tiene sus 6 airbags y sensor de punto ciego que supongo debe ser muy útil en Colombia por la motos para mi sería la versión perfecta pues es 4x2 no necesito el 4x4 y si es un peso extra que no quiero cargar para casi nunca usar. Como siempre en Colombia la 4x2 solo viene con 2 airbags... además un vecino muy presumido la tiene.
     
  11. juangiraldo

    juangiraldo Antiguo y Clásico

    Todas las versiones de la RAV4 en Colombia equipan 7 airbags, desde la versión Street 2.0.

    Las únicas SUV medianas con precio superior a los $100' que equipan tan solo 2 Airbags son la CRV City y la Sportage.
     
    A Fedete1995 le gusta esto.
  12. CAOLIVEROS

    CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

    Ok, cambió el solenoide, pero el "check engine" sigue prendido, lo borro o sigue igual?
     
    Última edición: 12 Julio 2017
  13. Fedete1995

    Fedete1995 Antiguo y Clásico

    En Estados Unidos la única CVT es la híbrida, que tiene 194 hp totales, yo recorrí como 1000-2000 millas en una FWD (2.5 no híbrida) entre Georgia y Florida y si bien no es un cohete, no es quedada, respetuosamente, la prefiero sobre la Captiva 2.4.

    La Rav-4 básica en Colombia equipa 7 Airbags, no 2 como lo menciona.
     
  14. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Son para flotillas, así que deben ser de alquiler.
     
  15. karlosarias

    karlosarias Usuario

    Cuando cambié el solenoide inmediatamente se borró el codigo y el testigo de apagó. Le recomiendo que lo compre ud. mismo directamente en el consesionario. Yo lo compré en internacional de vehiculos en la 164 arriba de la autopista, como 200mil .
     
  16. CAOLIVEROS

    CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

    No socio, si le contara.....

    Después de mi ida a San Pedro, se prendió el pinche testigo......lo scannee y....P010, famoso por las solenoides Intake - Exhaust.....
    Las he averiguado en Importadora Celeste y cada una por los 280.000 pesos.......baia baia........
    No pague eso, las traje por Amazon y me salió el par en 50USD.

    Santo remedio.
     
    A felmr23 le gusta esto.
  17. jairoar

    jairoar Antiguo y Clásico

    La Saturn VUE estuvo disponible siempre para compras particulares y la rentadoras cada cierto tiempo rotan su flota por lo que venden su carros. Cuando fui en el 2014 todas las captivas que ví eran alquiladas, se reconocen por los códigos de barras en los vidrios.

    Por cierto después de dejar mi Captiva estacionada por 15 días no prendió llamé la asistencia y me iniciaron y todo normal, es la segunda batería la anterior (origina) la cambié hace como 2 años. El asunto es que quedó Check Engine con el código P062F que fue el mismo de la vez pasada cuando le cambié la batería, procedí a borrar el código pues como la tenía encendida para que cargara algo la batería no se si solo se hubiera borrado, me faltó intentar... pero la sola oportunidad de usar mi escanner OBDII me emociona.
     
  18. jairoar

    jairoar Antiguo y Clásico

    Tengo ya en venta mi Captiva en www.tucarro.com y está competida la cosa la gente esté regalando los carros... que lástima.

    Por otra parte he visto la CX-5 como opción pero en Centromotor le salen a uno con el cuento que la caja de cambios de las Captivas se daña a los 50.000 kms, cosa tan falsa, según he estimado se vendieron como unas 50.000 Captivas Sport en Colombia, como sería ese escándalo?

    Por lo anterior no hacen ofertas, puedo decir que el carro es excelente el director de una obra en la que estoy tiene una y ya tiene 120.000 kms y solo le cambió el solenoide ese que molesta y ya.
     
  19. Mzo

    Mzo Nuevo usuario

    Buenos días a todos, actualmente tengo un jetta clasico del 2011. Quiero pasarme a una camioneta, la más opcionada por la seguridad que ofrece (tengo niños pequeños) es la captiva, de hecho estoy a punto de comprar la que viene con techo y está a 76.900.000, la duda es que veo que en otros paises ya hay una nueva versión de captiva y en mexico fue reemplazada por la equinox. No sé si esperar haber si traen la nueva versión a Colombia o adquirirla de una vez. Que opinan ?
     
  20. Emma.AH

    Emma.AH Antiguo y Clásico

    Buen día
    La verdad yo esperaría considerando que la Captiva ya va de salida y se le notan un poco los años ya. Por otro lado, si cuenta con más presupuesto también seria bueno que considere otras opciones del mercado. :)