yo si. Hay 1013 captivas publicadas en tucarro.com
si estan en buen estado, y se les ha hecho buen mantenimiento, el que se apunte a una de esas se hace un negociazo porque es un vehículo muy bien equipado por ese dinero...
si estan en buen estado, y se les ha hecho buen mantenimiento, el que se apunte a una de esas se hace un negociazo porque es un vehículo muy bien equipado por ese dinero...
Estan regalando practicamente las captivas.
Ayer de casualidad mi jefe me pregunto que estaba interesado e indagando en el mercado por una captiva de segunda, pero le parecia muy sospechoso que hoy en dia este mas costosa una tracker que una captiva, entonces me pregunto por mi experiencia con mi camioneta, le dije que pues quizas la gente se deja impresionar por el consumo de combustible, pero a contraprestacion de esto es la comodidad, el espacio y la seguridad que ofrece la camioneta.
pero esto me confirma lo dicho ayer por mi jefe, eso es un poco contraproducente, porque siendo asi si quiero vender la mia (2.4 LS mod 2015 con 30.700 KM) en cuanto la podria vender? a veces me preocupa esto porque nos pega muy duro a los propietarios.
Buenas, alguna recomendación para comprar plumillas nuevas para la Captiva?
En Bogotá, gracias.
Ayer de casualidad mi jefe me pregunto que estaba interesado e indagando en el mercado por una captiva de segunda, pero le parecia muy sospechoso que hoy en dia este mas costosa una tracker que una captiva, entonces me pregunto por mi experiencia con mi camioneta, le dije que pues quizas la gente se deja impresionar por el consumo de combustible, pero a contraprestacion de esto es la comodidad, el espacio y la seguridad que ofrece la camioneta.
pero esto me confirma lo dicho ayer por mi jefe, eso es un poco contraproducente, porque siendo asi si quiero vender la mia (2.4 LS mod 2015 con 30.700 KM) en cuanto la podria vender? a veces me preocupa esto porque nos pega muy duro a los propietarios.
La llegada de los crossover y las mini SUV canibalizaron a muchas SUV, en especial a la Captiva... la fama que se creo sobre el consumo y no digamos mentiras: a la gente le asusta las cilindradas de 2.0 litros para arriba.Estan regalando practicamente las captivas.
Pues ni tanto:.
LA CX5 me parece corta de potencial claro que el consumo que reportan es muy bueno y está por llegar la nueva versión pero nada que la ofrecen al público a pesar de que se han visto ya en niñeras por todas partes.
Pues ni tanto:
https://automovilescolombia.com/for...azda-cx-5-2012-2017.4752/page-201#post-663296
Yo me iría por la Peugeot 3008. Échele una miradita.
Fui y volví a Anapoima sin novedad sin embargo, paré a dejar a mis suegros y al volver a encender encendió nuevamente el check engine al escanear me aparece otra vez P0010 como código pendiente lo borré y mañana voy a salir y esperar que pasa
Cuales son? los originales o los de una marca genérica que vende amazonLe va a volver a salir. A mi me paso, toco comprar ambas solenoides en Amazon, reemplazo y listo.
Cuales son? los originales o los de una marca genérica que vende amazon
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: