General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Está bien, para la próxima envuelvo mis comentarios en el más fino lino, para que no le resulte áspero.

Alejo no llevemos esto a un discusión sin fin, fresco...Yo creo que el chiste de la captiva voladora trajo buen ambiente sigamos lo por alla mejor.
Igual mi pensamiento es que hay que hablarle la gente con respeto y el circulo que me muevo priman los modales y el buen trato.
Aveces uno no se acostumbra a ciertos modos de a la de la gente pero siempre hay un primera vez, si a usted le gusta expresarse si fresco.. hágale pero no vamos a enfrascarnos a discutir bobadas y desvirtuar que si, esta bien que no, que pereza ya yo me rendí y deje de pedir aquí eso hace rato...igual mi único compromiso es respetarlos a todos y tratar de usar mis buenos modales...en lo que escribo en el foro.
Saludos y que esto no traiga un mal ambiente entre nosotros, pues me parece disculpen ustedes una pendejada discutir asi soy sensible o no..me parece que si uno apela a los buenos modales y termina uno siendo "sencible" es mejor no discutir..por que nos enfrascaríamos y lo peor que surgan bandos siempre los mismos apoyando una u otra pocision en vez de apelar a la calma.
¿osea tengo que armar mi bando también?No freges ¿osea que decirle una persona que hable mas educadamente es malo?
LO unico que le dije a oscar es como lo diria yo...de una manera cordial no llegar y decir Coreaaa es coreea si no que seria bueno hacer una introducir de amabilidad que aqui hacen muchos...
Ya uno esta grandesito para eso, aqui uno viene es hablar de carros sigamos en eso.
Cada vez que se toca este tema salen los mismos a defender lo mismo,y precisamente de los que manejan ese modo de comunicación....que pereza ¿eso no lo discutimos antes ya?

Apropósito la corrección era con oscar..seria bueno que el fuera el que me respondiera a la proxima.:whistle:

Les ruego que sigamos Hablando de la captiva por que lo demas no va a ningún lado.
Creo que el tema es de la captiva y lastimosamente inconveniente que es de interés general y que debería hacerle un seguimiento en el foro ha quedo en segundo plano para discutir mi grado de sensibilidad...
Ojala y si le prestaran atencion al inconveniente del aire acondicionado pues se podria recomendar un carro moleston.
Ese tema si me einteresa lo demas es tonteria para mi.

Saludos que la pasen bien.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Tampoco he oido del tema. Me sorprende como se puede genaralizar un fallo, porque le paso a un primo de un hermano de una amigo de la tia.
Pero la pregunta sigue en pie:¿han escuchado mas fallos parecidos en la chevrolet captiva sport ?
:whistle:

Si lee bien mi amigo, son dos casos iguales y pregunto si han escuchado mas casos...no afirmo, pregunto.:roll:

Precisamente la idea es indagar si han habido mas casos..o solo son dos coincidencias.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
a mi si me da curiosisdad el negocio.... le devolvieorn plata.,....
yo hago que me cumplan la garantia

Si se llevo a garantía, pero el carro siguió presentando la falla y se descubrió otro con el mismo problema en el concesionario,no se como fue ese negocio,pero asumo que el carro fue financiado así lo veo mas facil devolver
 

CARIBESOY

Usuario
Mar 29, 2010
90
Al fin, ¿la captiva sport 2.4 en buena o es mala?, hay alguien en este foro, que tenga o haya tenido una captiva sport, que ose decirnos si el carro le salió bueno o malo y ¿Por qué?
 

devil_s_nj

Despegó motor
Oct 23, 2010
2
Tengo una chevrolet Captiva sport 2.4, desde principios de Septiembre, No he tenido ningun problema, para nada quedada, muy comoda en su interior y agradable su manejo, el consumo seria el punto de desencuentro, pues me da 22/23 kpg., pero no me importa. La menejo en Medellin. La selecione despues de haber mirado casi todas las opciones escritas aqui y en otros temas similares, para mi gano Chevrolet entre otras cosas por su servicio (Autolarte) y garantia que para la Captiva es 4 años o 100000 kilometros.
 

jairo_lopez

Despegó motor
Sep 22, 2010
26
Al fin, ¿la captiva sport 2.4 en buena o es mala?, hay alguien en este foro, que tenga o haya tenido una captiva sport, que ose decirnos si el carro le salió bueno o malo y ¿Por qué?

Yo también tengo una Captiva Sport 2.4 desde hace un mes. Estoy muy contento con ella: muy bien equipada, el espacio de los asientos adelante y atrás es muy bueno, y no la he sentido quedada. De hecho no me he visto en la necesidad de pisar a fondo el acelerador aun, y vivo en un apartamento en los cerros que tienen una subida empinada.
 

jceballos

Despegó motor
Jul 14, 2010
78
Que consumo les esta dando la captiva sport 2.4? la de la casa le reseteé el consumo para ver cuanto hace en ciudad exclusivamente y después de casi 200km recorridos parece estar estabilizandose en 20.1L/100km eso si con aire prendido todo el tiempo y conducción normal en santa marta que me imagino le afecta al consumo ya que acá no hay autopistas ni vias de ese estilo.
 

jceballos

Despegó motor
Jul 14, 2010
78
¿Seguro que no es el medidor de consumo instantáneo? :ninja::ninja:

Si, seguro... es mas esta subiendo... va por 20,5L/100KM el problema es que acá en santa marta hay que detenerse mucho, y ese pare y arranque es el que hace que los carros consuman tanta gasolina supongo en el instantáneo cuando logro ir a una velocidad decente el consumo baja bastante hasta 6L incluso pero cuando arranco alcanza los 50 y pico de litros

EDIT: Antes de resetear el consumo estaba en 17.5 pero incluía varios viajes que habíamos hecho
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
La Captiva que nos llega es la Mexicana o la Coreana? Por aquí alguien dijo que era Coreana, pero a mi hermano ayer le dijeron en concesionario que era Mexicana y que por eso el precio bastante beningo (supuestamente cincuenta y tantos millones).
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
La Captiva que nos llega es la Mexicana o la Coreana? Por aquí alguien dijo que era Coreana, pero a mi hermano ayer le dijeron en concesionario que era Mexicana y que por eso el precio bastante beningo (supuestamente cincuenta y tantos millones).

si no estoy mal la captiva es coreana, y la captiva sport es mexicana, por eso es económica la 3.6 (sport) respecto a la normal