No sabia que este motor lo fueran a implementar en la Captiva. Debe seguramente mejorar totalmente en seguridad, porque a este ridmo se esta quedando atrás.
:shock:
No sabia que este motor lo fueran a implementar en la Captiva. Debe seguramente mejorar totalmente en seguridad, porque a este ridmo se esta quedando atrás.
paso de 32Nm a 25 Nm ? le sugiero revise esa cifra porque un carro 1.6 moderno tiene mas o menos 150 Nm. la captiva 3.6 tiene que tener un torque por ahi de 320 Nm o mas, Ahora si usted se refiere a Kg.m ya es diferente, que son las otras unidades que se usan aca para expresar el torque.
Alguien sabe para qué fecha hacen el cambio en México a la versión 2012 ?
Estoy interesado en comprar para mayo de este año la captiva 2.4 pero en un concesionario la vendedora me dice "confidencialmente" que para junio o julio sale la 2012 ???
yo creería mas vale que va a ser la misma captiva 2.4 pero modelo 2012, la versión 2012 no creo que llegue tan rápido por hay dentro de 1 o 2 años
¿Al fín qué?
quien tiene experiencia con esta camioneta, como se desempeña en carretera con la version de 6 vel, que tal la aceleracion y su comportamiento en destapado del AWD on demand.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: