Que peligo que el carro se apague en movimiento. Yo tenía un mazdita que sufría de muerte súbita del sistema eléctrico apagando el carro y dejándome con la dirección hecha un palo y con el freno para pisarlo con los dos pies.
Salu2
Pero a la vez se conocen de dos casos de Captivas que fallan cuando están en el aire. Además, peligrosísimo, porque cuando están en esas, se apagan, imagínese el problema.
A ver, esto fue lo que entendí:
Si uno se imagina todo lo que hay escrito, esta es la película
Un tipo compró y cambió a la vez una captiva por otra. Después vino y se quedó con mi Captiva (no sabía yo que tenía una Captiva), porque presentó problemas cuando estaba en el aire (con razón decían que la Captiva volaba). Pero a la vez se conocen de dos casos de Captivas que fallan cuando están en el aire. Además, peligrosísimo, porque cuando están en esas, se apagan, imagínese el problema.
Pues yo no he sabido de fallos así en las Captivas voladoras:ninja:
Efectivamente un incidente peligroso por que cuando se apaga en el aire cae tierra.:whistle::mrgreen:
¿Cae tierra?....más raro aun.:razz:
Pero la pregunta sigue en pie:¿has escuchado mas fallos parecidos en la chevrolet captiva sport que viene de corea por GM daewoo...y que es comercializada en varios países como opel antara y puede ver ls fichs tecnicas aqui:http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/suv/Captiva-Sport/Captiva-Sport-Captiva-Sport-3.6.html
¿ahora si quedo claro?:mrgreen:
La captiva Sport viene de méxico por las preferencias arancelarias que tiene Colombia con ese país.
Actualmente el unico Chavrolet que tengo entendido viene de corea es el Cruze, porque el Optra Hatchback tambien era de procedencia coreana pero hace dos meses cesó su importación.
Corea... es Corea
Además, el Spark GT sale de nuestra planta en Colmotores, en efecto la Captiva siete plazas viene de Corea, aunque no sé si todavía se está vendiendo.
Saludos...........
Parte de lo bonito de este foro, es que se aprende, no sólo de carros, sino de muchas otras cosas, si no quiere tomar mi comentario para bien, pues ahí si no podemos hacer nada.
Salu2 y todo bien
Corea... es Corea
No es esooo..¿que falta de respeto es esa alejo? No esta mal enseñar relaciones humanas, no creo que este bien en un foro decir ese sarcasmo, pero bueno el foro es de ustedes.
En fin el tema es la captiva.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: