General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas noches foristas Tengo una consulta estoy interesado en una camioneta usada aproximadamente modelo 2013. he notado que la Chevrolet Tracker están casi igual o más costosas que las captivas, pensaba que era lo contrario. Cuál de estas dos camionetas me recomendarian más? O qué otra camioneta me recomiendan? Mi presupuesto máximo es de $ 50.000.000. Les agradezco de antemano sus valiosas opiniones gracias.

En casa tenemos Tracker LT y Captiva LS. Sin pensarlo recomiendo la Captiva por encima de la Tracker. Es un vehículo de un segmento superior, mejor equipado y con mayor espacio. La Tracker no deja de ser un Sonic con mayor despeje del suelo. El único punto negativo de la Captiva es el pésimo nivel de ajuste, de resto me parece un vehículo bastante equilibrado para su costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes y AHEmma

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Buenas noches foristas Tengo una consulta estoy interesado en una camioneta usada aproximadamente modelo 2013. he notado que la Chevrolet Tracker están casi igual o más costosas que las captivas, pensaba que era lo contrario. Cuál de estas dos camionetas me recomendarian más? O qué otra camioneta me recomiendan? Mi presupuesto máximo es de $ 50.000.000. Les agradezco de antemano sus valiosas opiniones gracias.
Le recomiendo tambien la Koleos Dynamique, en lo personal descarto la Tracker
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Foristas y propietarios de Chevrolet Captiva, me surge una inquietud, como les comentaba anteriormente estoy interesado en adquirir una camioneta, y por presupuesto y corte del vehículo, me llama mucho la atención una Captiva usada (modelos 2012 a 2014). La inquietud surge en el precio del vehículo, he comparado con suv similares (Koleos, Kia Revolution, Honda CRV, FORD Escape) y pues de lejos la Chevrolet Captiva es la más económica. Comparando la Captiva es casi la que tiene mejores especificaciones de todas estas, ahora bien, PORQUE es la más barata??. Solamente por el consumo, que por lo que he leído en el foro es alto (20 a 30 km/galón en ciudad). Existen otras razones para que sea la más equipada pero a su vez la más barata de todas?. Les agradezco mucho sus comentarios y observaciones al respecto para decidirme o declinar por esta camioneta, gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Es la más barata porque es el modelo más antiguo (entre los del segmento) y la mayor parte de las ventas que tuvo en su mejor época se desplazaron a la Tracker.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes y AHEmma
A

Alcaravan04

Guest
Foristas y propietarios de Chevrolet Captiva, me surge una inquietud, como les comentaba anteriormente estoy interesado en adquirir una camioneta, y por presupuesto y corte del vehículo, me llama mucho la atención una Captiva usada (modelos 2012 a 2014). La inquietud surge en el precio del vehículo, he comparado con suv similares (Koleos, Kia Revolution, Honda CRV, FORD Escape) y pues de lejos la Chevrolet Captiva es la más económica. Comparando la Captiva es casi la que tiene mejores especificaciones de todas estas, ahora bien, PORQUE es la más barata??. Solamente por el consumo, que por lo que he leído en el foro es alto (20 a 30 km/galón en ciudad). Existen otras razones para que sea la más equipada pero a su vez la más barata de todas?. Les agradezco mucho sus comentarios y observaciones al respecto para decidirme o declinar por esta camioneta, gracias.
Conozco de primera mano (compañeros de trabajo) eventos de baja confiabilidad del vehículo, a uno después de pleitos le cambiaron el vehículo y a otro prefirió vender y cambiar de marca.

Se que no es asertivo tocar este tema en el hilo especifico y no pretendo crear polémica, a otros igual les ha ido muy bien con el carro y hasta dicen que el consumo es "normal".
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Buenas noches foristas Tengo una consulta estoy interesado en una camioneta usada aproximadamente modelo 2013. he notado que la Chevrolet Tracker están casi igual o más costosas que las captivas, pensaba que era lo contrario. Cuál de estas dos camionetas me recomendarian más? O qué otra camioneta me recomiendan? Mi presupuesto máximo es de $ 50.000.000. Les agradezco de antemano sus valiosas opiniones gracias.

De entrada pienso yo que no son comparables, aunque son consideradas camionetas SUV son muy distintas en sus prestaciones y tamanios. Considero yo que si quiere hacer una comparacion mas justa y equitativa seria diferenciar una Tracker contra una Duster (Gama Media) y una Captiva vs Koleos (Gama Alta)

Ahi tiene que poner en una balanza varios aspectos:
*Espacio
-La tracker es un buen intento de Camioneta, pero a mi modo de ver no la llamaria camioneta, por el espacio entre las plazas y su capacidad de baul.
-La Captiva tiene un buen espacio en cabina, los pasajeros van perfectamente sentados y no van a sentir mayor desgaste de estar sentados en un viaje largo respecto a la tracker. Pueden ir perfectamente 3 personas en la segunda plaza.

*Consumo Combustible
-La tracker por su motor 1.8 es mas economica, hace mas o menos 40Km/Galon
-La Captiva desde su version 2.4 aunque trae tecnologia ECOTEC es comilona, eso le puede afectar su bolsillo, 30 Km/Galon (mas o menos)

*Impuestos:
-La tracker paga impuesto como camioneta.
-La Captiva (por cuestiones de error en el RUNT) paga impuesto como Automovil, esta clasificada como station wagon.

*Seguridad:
-La tracker (2013) tengo entendido que tiene 2 airbags.
-La Captiva tiene 6 airbags
-La captiva tiene mas ayudas, control de estabilidad, ESP, ABS, etc etc.
-La tracker en su version mas baja no trae ABS.

*Experiencia de Conduccion y otros plus:
indiferente si es 4x2 o 4x4 decir que la captiva es para andar en offroad pues tampoco (no nos digamos mentiras), hay otras camionetas de otras marcas que si le cubririan la necesidad.
-La tracker tiene un diseno mas deportivo, tablero digital con acabados mas plasticos.
-la captiva tiene freno electronico. Tiene Gallitos interesantes como la presion de las llantas, temperatura de refrigerante, autonomia combustible. Los terminados de la camioneta son mas "premium" perillas cromadas, el tablero como las puertas tienen terminados de pasta aparentando madera, acabados corrugados mas elaborados. los espacios para apoyabrazos, guantera son super agradecidos, tiene una cubierta deslizante que da acceso a una guantera secreta. el Tablero del tacometro es mas analoga junto un una pantalla digital que da la informacion del computador a bordo.
-La tracker por su carroceria se siente su manejo mas agil, mientras que la captiva es mas pesada
-En potencia de caballaje es mas que obvio que la captiva tiene mas potencia.
-La captiva tiene control crucero, ayuda bastante en carreteras llanas.





Insisto, la comparativa no es la ideal, pero si es de esa forma a mi modo de ver es mejor la captiva (es mas nave), aunque debe tener muy en cuenta el kilometraje y que tan trajinada estan las camionetas y el cuidado que ha tenido el duenio. (es lo fundamental) y si le es posible revise camionetas de otras marcas (Tucson, Journey, CRV, CX5)
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
De entrada pienso yo que no son comparables, aunque son consideradas camionetas SUV son muy distintas en sus prestaciones y tamanios. Considero yo que si quiere hacer una comparacion mas justa y equitativa seria diferenciar una Tracker contra una Duster (Gama Media) y una Captiva vs Koleos (Gama Alta)

Ahi tiene que poner en una balanza varios aspectos:
*Espacio
-La tracker es un buen intento de Camioneta, pero a mi modo de ver no la llamaria camioneta, por el espacio entre las plazas y su capacidad de baul.
-La Captiva tiene un buen espacio en cabina, los pasajeros van perfectamente sentados y no van a sentir mayor desgaste de estar sentados en un viaje largo respecto a la tracker. Pueden ir perfectamente 3 personas en la segunda plaza.

*Consumo Combustible
-La tracker por su motor 1.8 es mas economica, hace mas o menos 40Km/Galon
-La Captiva desde su version 2.4 aunque trae tecnologia ECOTEC es comilona, eso le puede afectar su bolsillo, 30 Km/Galon (mas o menos)

*Impuestos:
-La tracker paga impuesto como camioneta.
-La Captiva (por cuestiones de error en el RUNT) paga impuesto como Automovil, esta clasificada como station wagon.

*Seguridad:
-La tracker (2013) tengo entendido que tiene 2 airbags.
-La Captiva tiene 6 airbags
-La captiva tiene mas ayudas, control de estabilidad, ESP, ABS, etc etc.
-La tracker en su version mas baja no trae ABS.

*Experiencia de Conduccion y otros plus:
indiferente si es 4x2 o 4x4 decir que la captiva es para andar en offroad pues tampoco (no nos digamos mentiras), hay otras camionetas de otras marcas que si le cubririan la necesidad.
-La tracker tiene un diseno mas deportivo, tablero digital con acabados mas plasticos.
-la captiva tiene freno electronico. Tiene Gallitos interesantes como la presion de las llantas, temperatura de refrigerante, autonomia combustible. Los terminados de la camioneta son mas "premium" perillas cromadas, el tablero como las puertas tienen terminados de pasta aparentando madera, acabados corrugados mas elaborados. los espacios para apoyabrazos, guantera son super agradecidos, tiene una cubierta deslizante que da acceso a una guantera secreta. el Tablero del tacometro es mas analoga junto un una pantalla digital que da la informacion del computador a bordo.
-La tracker por su carroceria se siente su manejo mas agil, mientras que la captiva es mas pesada
-En potencia de caballaje es mas que obvio que la captiva tiene mas potencia.
-La captiva tiene control crucero, ayuda bastante en carreteras llanas.





Insisto, la comparativa no es la ideal, pero si es de esa forma a mi modo de ver es mejor la captiva (es mas nave), aunque debe tener muy en cuenta el kilometraje y que tan trajinada estan las camionetas y el cuidado que ha tenido el duenio. (es lo fundamental) y si le es posible revise camionetas de otras marcas (Tucson, Journey, CRV, CX5)

El impuesto de un automotor no depende si es automóvil, o camioneta. Esto depende únicamente del avalúo comercial que se ubique entre las tasas del 1.5%, 2.5% y 3.5%, y si en la ciudad donde se encuentre matriculado existe algún tipo de descuento por pronto pago.

Lo que si depende de la clasificación del tipo de carrocería es el pago del SOAT, donde la Tracker paga para el año 2017 un valor de $587.210 al estar clasificada como camioneta y entra en la clasificación de camperos o camionetas de 0-9 años, mientras la Captiva para el año 2017 paga $337.910 al esta clasificada como Station Wagon entra en la categoría Automóviles familiares de 0-9 años.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
El impuesto de un automotor no depende si es automóvil, o camioneta. Esto depende únicamente del avalúo comercial que se ubique entre las tasas del 1.5%, 2.5% y 3.5%, y si en la ciudad donde se encuentre matriculado existe algún tipo de descuento por pronto pago.

Lo que si depende de la clasificación del tipo de carrocería es el pago del SOAT, donde la Tracker paga para el año 2017 un valor de $587.210 al estar clasificada como camioneta y entra en la clasificación de camperos o camionetas de 0-9 años, mientras la Captiva para el año 2017 paga $337.910 al esta clasificada como Station Wagon entra en la categoría Automóviles familiares de 0-9 años.
Eso, me referia a lo del SOAT perdon.

Mala noticia: Ayer en la decima entre calle segunda y cuarta me robaron la pasta que recubre el brazo del espejo derecho, a pesar de que en la zona hay policia me apoyaron pero pailas el pinche jalador ya se habia ido.

yo vivo por la zona (cerca de la caracas con 4, por ahi cerca a la sexta antigua) y por el tema de lo de la olla del san bernardo han cerrado la calle por donde me bajaba, entonces me tocaba ir por la decima y despues tomar la primera.

como vivo en la zona donde traen esas partes jaladas de una vez fui a alla a averiguarla y lo tenaz es que no la tienen en el mismo color (Azul Berlin), estaba la negra derecha e izquierda y me recomendaron comparlas, pero la verdad no aguanta que esas dos partes desentonen con el color original del resto del chasis.

entonces ando con un guayabo porque no sabia que esa parte se desmontaba tan facil (es cuestion de tener uñas, abrirla con las dos manos y halar, obviamente no quiero patronicar la compra de partes en sitios de dudosa reputacion porque a la vez estoy justificando que se sigan robando esas partes y otras mas, entonces:
-Este repuesto se consigue facil en chevrolet?
-Sera que averiguandolo en el 7 de agosto es mas facil encontrarlo nuevo?


hoy no puedo averiguar porque paila hoy tengo pico y placa y toco transmilenio , entonces pienso ir manana con la camioneta a averiguar.

que sitios me recomiendan para esto?

gracias.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Eso, me referia a lo del SOAT perdon.

Mala noticia: Ayer en la decima entre calle segunda y cuarta me robaron la pasta que recubre el brazo del espejo derecho, a pesar de que en la zona hay policia me apoyaron pero pailas el pinche jalador ya se habia ido.

yo vivo por la zona (cerca de la caracas con 4, por ahi cerca a la sexta antigua) y por el tema de lo de la olla del san bernardo han cerrado la calle por donde me bajaba, entonces me tocaba ir por la decima y despues tomar la primera.

como vivo en la zona donde traen esas partes jaladas de una vez fui a alla a averiguarla y lo tenaz es que no la tienen en el mismo color (Azul Berlin), estaba la negra derecha e izquierda y me recomendaron comparlas, pero la verdad no aguanta que esas dos partes desentonen con el color original del resto del chasis.

entonces ando con un guayabo porque no sabia que esa parte se desmontaba tan facil (es cuestion de tener uñas, abrirla con las dos manos y halar, obviamente no quiero patronicar la compra de partes en sitios de dudosa reputacion porque a la vez estoy justificando que se sigan robando esas partes y otras mas, entonces:
-Este repuesto se consigue facil en chevrolet?
-Sera que averiguandolo en el 7 de agosto es mas facil encontrarlo nuevo?


hoy no puedo averiguar porque paila hoy tengo pico y placa y toco transmilenio , entonces pienso ir manana con la camioneta a averiguar.

que sitios me recomiendan para esto?

gracias.
no apoye el robo de autopartes, no debería ni siquiera considerarlo.
Estoy seguro que lo consigue nuevo a buen precio, es cuestión de averiguar.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Si, obviamente mi intencion es esa, porque el comprar robado se mueve mas el jalado de partes.
voy a averiguar en chevrolet o en san Jorge que me dicen.

Bueno, dentro de mi desafortunado incidente con la pasta esa, hace dos semanas me rayaron la camioneta al salir del parqueadero, desafortunadamente tengo que dejarla en un parqueadero al descubierto y dejar llaves. una persona TRONCA por no decir otra palabra cuando saco mi camioneta me la rayo de lado a lado, comprometiendo pastas del guardabarros, puertas y rines. tan tronca que al primer sonido no se detuvo y al contrario, repaso toda la camioneta de extremo a extremo.

Por recomendacion de foristas de aca del sitio, aproveche el momento para ir al taller Cyclone Pintura Automotriz, la Atencion de su propietario (Diego Cadena) como de los acabados en la pintura como del arreglo a nivel de latoneria y pintura fueron excelentes. Aproveche para echarle una encerada y la camioneta quedo como una uva.

Les comparto fotos del antes y despues del arreglo, mas alla del trabajo se cuenta con la idoneidad de Diego, porque no es la tipica persona que te recomienda pintar y pintar, mas bien da recomendaciones de que se debe hacer.
Antes:
WhatsApp Image 2017-03-28 at 08.59.48 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-03-28 at 08.59.48.jpeg WhatsApp Image 2017-03-28 at 08.59.49 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-03-28 at 08.59.49.jpeg WhatsApp Image 2017-03-28 at 08.59.50 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-03-28 at 08.59.50.jpeg
Despues
WhatsApp Image 2017-03-28 at 08.59.51 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-03-28 at 08.59.51.jpeg WhatsApp Image 2017-03-28 at 08.59.52 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-03-28 at 08.59.54.jpeg
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Que dolor y que man tan atarban, yo por eso no le confío el carro a ninguno de esos tipos; a usted porque le toca pero hay personas que no le paran bola a eso y le dan las llaves a cualquiera ¿Por qué le toca dejar llaves? Muy buen trabajo por cierto
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Por Desgracia en la vivienda familiar no cuento con parqueadero, antes de pasarme al lugar donde estoy ahora habia un parqueadero cubierto enorme, tristemente lo cerraron porque la propiedad la compro un concesionario y montaron un taller.

Entonces al no tener muchas opciones nos toco dejarlo en un garaje a la interperie donde cohabitamos 6 duenos de carros, modestia aparte los nuestros (Sandero Stepway mod 2017) propiedad de mi madre y su esposo y mi captiva son los mas nuevos, del resto son swift, un carrito Byd y dos camionetas toyota con platon.

La cuestion es que el espacio es muy estrecho como para que haya cabida para sacarlos sin mover otros carros, entonces practicamente el que va llegando se va haciendo al fondo, entonces si necesitan sacar tal carro toca mover los otros y es super jarto, ya al sandero lo habian rayado en diciembre y pues lo tenaz es que no es pavimentado entonces se imaginara como se siente mandarlo lavar y al siguiente dia los tapetes esten llenos de tierra o cuando llueve se pierde la lavada

Yo soy muy celoso de que me muevan el carro. precisamente para evitar ese tipo de infortunios y preciso paso. la Duena del parqueadero asumira los costos del arreglo junto con el bruto que me la movio. pero precisamente para acabar ese rollo estoy trabjando duro para sacar un apartamento propio con parqueadero porque la camioneta se me esta volviendo popo.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Que mala suerte que hayan comprado la propiedad donde parqueaba su Captiva. Por lo menos van a responder por los daños y ya arregló su camioneta que es lo importante :)
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Que mala suerte que hayan comprado la propiedad donde parqueaba su Captiva. Por lo menos van a responder por los daños y ya arregló su camioneta que es lo importante :)
Ya cotice por concesionario san Jorge la dichosa pieza.
pieza Curbierta soporte espejo derecho 209.000
Pintura de la pieza 50.000
total 259.000

:S
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
De entrada pienso yo que no son comparables, aunque son consideradas camionetas SUV son muy distintas en sus prestaciones y tamanios. Considero yo que si quiere hacer una comparacion mas justa y equitativa seria diferenciar una Tracker contra una Duster (Gama Media) y una Captiva vs Koleos (Gama Alta)

Ahi tiene que poner en una balanza varios aspectos:
*Espacio
-La tracker es un buen intento de Camioneta, pero a mi modo de ver no la llamaria camioneta, por el espacio entre las plazas y su capacidad de baul.
-La Captiva tiene un buen espacio en cabina, los pasajeros van perfectamente sentados y no van a sentir mayor desgaste de estar sentados en un viaje largo respecto a la tracker. Pueden ir perfectamente 3 personas en la segunda plaza.

*Consumo Combustible
-La tracker por su motor 1.8 es mas economica, hace mas o menos 40Km/Galon
-La Captiva desde su version 2.4 aunque trae tecnologia ECOTEC es comilona, eso le puede afectar su bolsillo, 30 Km/Galon (mas o menos)

*Impuestos:
-La tracker paga impuesto como camioneta.
-La Captiva (por cuestiones de error en el RUNT) paga impuesto como Automovil, esta clasificada como station wagon.

*Seguridad:
-La tracker (2013) tengo entendido que tiene 2 airbags.
-La Captiva tiene 6 airbags
-La captiva tiene mas ayudas, control de estabilidad, ESP, ABS, etc etc.
-La tracker en su version mas baja no trae ABS.

*Experiencia de Conduccion y otros plus:
indiferente si es 4x2 o 4x4 decir que la captiva es para andar en offroad pues tampoco (no nos digamos mentiras), hay otras camionetas de otras marcas que si le cubririan la necesidad.
-La tracker tiene un diseno mas deportivo, tablero digital con acabados mas plasticos.
-la captiva tiene freno electronico. Tiene Gallitos interesantes como la presion de las llantas, temperatura de refrigerante, autonomia combustible. Los terminados de la camioneta son mas "premium" perillas cromadas, el tablero como las puertas tienen terminados de pasta aparentando madera, acabados corrugados mas elaborados. los espacios para apoyabrazos, guantera son super agradecidos, tiene una cubierta deslizante que da acceso a una guantera secreta. el Tablero del tacometro es mas analoga junto un una pantalla digital que da la informacion del computador a bordo.
-La tracker por su carroceria se siente su manejo mas agil, mientras que la captiva es mas pesada
-En potencia de caballaje es mas que obvio que la captiva tiene mas potencia.
-La captiva tiene control crucero, ayuda bastante en carreteras llanas.





Insisto, la comparativa no es la ideal, pero si es de esa forma a mi modo de ver es mejor la captiva (es mas nave), aunque debe tener muy en cuenta el kilometraje y que tan trajinada estan las camionetas y el cuidado que ha tenido el duenio. (es lo fundamental) y si le es posible revise camionetas de otras marcas (Tucson, Journey, CRV, CX5)
Yo también tuve gastiva..ejem digo, captiva... Si la comparación es con la Tracker, y hay precios similares dependiendo del modelo entre ambas, no hay duda que la captiva es superior (excepto en el consumo de combustible). Como bien dice el compañero, es mucho mas camioneta en todo sentido; sin embargo, si es bueno que tenga en cuenta otras opciones del mercado por ese presupuesto, la mía la tuve desde nueva hasta los 19000 kms, y el único problema que tuvo fue de latas (me le pegaron una vez en el bomper trasero, y otra le raye una puerta). El resto (aparte de la rentica del combustible), no tuve inconvenientes (aunque si se sentía en ocasiones un poco quedada al arranar como menciona el compañero).
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

sergio6661

Despegó motor
Abr 25, 2016
5
Buenas tardes. Efectivamente el mercado de la Captiva es muy bueno en los precios que se maneja cuando la compras usada es un excelente carro para viajar para la ciudad el confort es único tiene tecnologías que hasta ahora la competencia esta implementando es un motor 2,4 pero ojo a este dato es de inyección directa puede que en ciudad notes el consumo pero para viajar notarás que es muy eficiente ... Esa ambigüedad la tuve hace 2 años y definitivamente la Captiva mi mejor elección. ( Nota: El que tiene para el whisky , tiene para los hielos) Saludos foristas

Enviado desde mi P9 Plus
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Gracias al mod que editó los errores en el tag de quote.

Para aportar al tema,

Una compañera de la oficina tiene una Captiva, desconozco si es sport, de 2.4, 4x2 o 4x2, etc; sin embargo, ha tenido problemas eléctricos:

  • Las luces del stop se quedaban prendidas todo el tiempo.
  • El piloto de Check Engine se encendió, pero al escanearlo resultó que no era nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Y le queda muy lejos el parqueadero del HOMI?
Yo guardo mi carro en el HOMI y es bueno el parqueadero.
Vea pues ud parquea ahi?
habia escuchado del parqueadero y habia contemplado la posibilidad, a mi digamos que me queda como a 4 calles de ahi, pero pues salgo muy temprano (tipo 6 am) y pues uno por temas de seguridad se abstiene de ir por la caracas a pie.

me puede contar como ha sido la experiencia de parquear ahi? cuales son los horarios, cuanto vale la mensualidad, ha tenido novedades con el parqueadero? que carro guarda?
 

aristarco

Despegó motor
Ene 22, 2015
53
Si, obviamente mi intencion es esa, porque el comprar robado se mueve mas el jalado de partes.
voy a averiguar en chevrolet o en san Jorge que me dicen.

Bueno, dentro de mi desafortunado incidente con la pasta esa, hace dos semanas me rayaron la camioneta al salir del parqueadero, desafortunadamente tengo que dejarla en un parqueadero al descubierto y dejar llaves. una persona TRONCA por no decir otra palabra cuando saco mi camioneta me la rayo de lado a lado, comprometiendo pastas del guardabarros, puertas y rines. tan tronca que al primer sonido no se detuvo y al contrario, repaso toda la camioneta de extremo a extremo.

Por recomendacion de foristas de aca del sitio, aproveche el momento para ir al taller Cyclone Pintura Automotriz, la Atencion de su propietario (Diego Cadena) como de los acabados en la pintura como del arreglo a nivel de latoneria y pintura fueron excelentes. Aproveche para echarle una encerada y la camioneta quedo como una uva.

Les comparto fotos del antes y despues del arreglo, mas alla del trabajo se cuenta con la idoneidad de Diego, porque no es la tipica persona que te recomienda pintar y pintar, mas bien da recomendaciones de que se debe hacer.
Antes:
Ver el archivos adjunto 104677 Ver el archivos adjunto 104678 Ver el archivos adjunto 104679 Ver el archivos adjunto 104680 Ver el archivos adjunto 104681 Ver el archivos adjunto 104682
Despues
Ver el archivos adjunto 104683 Ver el archivos adjunto 104684 Ver el archivos adjunto 104685 Ver el archivos adjunto 104687
Que buen trabajo te hicieron. Compañeros tengo una pregunta le cambie el aceite a mi captiva modelo 2015 a los 17.000 mil kilometros, me dijeron que era para 10.000 mil kilometros , en este momento tiene 23 mil y el computador marca que le quda un 10% de vida util, como van las cosas no creo que alcance a los 27 mil kilometros, la pregunta es: es necesario cambiar el aceite cuando el computador lo indique? o puedo esperar que cumpla los 27 mil kilometros para cambiarlo?, Gracias.