La válvula de alivio se utiliza en los motores turbo cargados, para liberar al aire sobrante q este inyecta al motor, las captivas son motores aspirados naturalmente por lo tanto no usan válvula.
Por otro lado tenía mi mecánico de confianza pero no quede muy satisfecho con el último trabajo q me realizó en otro vehículo y estaba pensando en cambiar de taller ( recomendar un mecánico es ganarse problemas gratis). Por tal razón no le recomendaría a nadie, en mi búsqueda de un nuevo taller para hacer los mantenimientos estaba pensando en un taller llamado petrolheads pero aclaró que todavía no lo conozco, tal vez alguien del foro nos pueda recomendar un taller Chevrolet (no concesionario) y de paso nos ayuda a los dos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exactamente ese fue el recall del que me refería, leyendo la noticia primero veo que solo tuvo problema la versión 3.0 y usted comenta que su versión es la 2.4, y segundo lo del modo Mecanico habla de manejarla por encima de las 4000 rpm y en un tiempo constante determinado, por lo q creería que su problema no está relacionado con este suceso. Igual teniendo un antecedente de este tipo es recomendable revisar con un mecánico
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk