General de Ford

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por XJ6, 27 Mayo 2008.

1. germanp

germanp Antiguo y Clásico

De las camionetas de la imagen ninguna tiene transmisión powershift, de hecho ninguna tiene transmisión de doble embrague (como la powershift) sino solo de convertidor de torque, que en general son mucho más duraderas (si, incluídas las de Ford).

2. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Lo que pasa es que ford nunca ha podido fabricar cajas confiables (y no me refiero solo a las powershift). Esto dicho por varias personas en algunos foros y de hecho tambien lo dicen de la nueva ford edge st en una prueba de autodinamico y otros reviews de carros ford en youtube. Cabe aclarar que no son todos los vehiculos que fallan, pero eso hace dar cierta desconfianza, mas aun con su historial no tan bueno. Igual que en honda con la falla de los motores turbo en las crv mencionado en otros foros y tambien en el canal de sergio olivera, sin decir que sean todos los vehiculos. Si ford encargara las cajas de transmisión a otros fabricantes (ojala fuese a bmw), creame que serian los mejores autos sin necesidad de ser segmento premium.

A germanp le gusta esto.
  3. germanp

Si, Ford ha tenido problemas con las transmisiones, pero algunas han salido decentes. Antes de comprar el Fusion revisé mucho en internet, los foros gringos y europeos (Mondeo) y de lo que vi, la caja del Fusion (6F35) en general es confiable, no molesta y los que dicen que se les daño usualmente es porque reprogramaron el carro para producir una potencia mayor a lo que la transmisión puede soportar. Por otro lado, BMW no hace sus transmisiones, las hace ZF, algo que probablemente Ford debería copiar.

4. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

6. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

7. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

8. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

9. saddax

saddax Antiguo y Clásico

10. germanp

Teóricamente debe funcionar bien con el Fusion por que tiene wi-fi. No se si los Fiesta y Focus lo traigan.

11. jmateo

jmateo Antiguo y Clásico

No, eso no depende de que el auto tenga wifi o Bluetooth, es un protocolo que la radio tiene que soportar y al día de hoy los Ford no lo soportan.

En realidad muy pocas marcas lo hacen, se me viene a la cabeza por ejemplo BMW, con el pequeño detalle que luego del año para que siga funcionando bmw pretende cobrar una suscripción anual.

Al momento y hasta donde sé Mini, BMW y Audi soportan Wireless CarPlay, ninguna marca que yo sepa a la fecha soporta Wireless Android Auto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 3 Octubre 2019
  12. germanp

Si, si depende. El radio debe soportar el portocolo a nivel de software, pero a nivel de hardware, también requiere tener conectividad Wi-Fi: https://www.lifewire.com/android-auto-wireless-4176354

13. AlexReyes

AlexReyes Field Marshal

Siendo así, quizás con una actualización quede funcional ya que posee el hardware necesario para funcionar.

A germanp le gusta esto.