General de Ford

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: SETI, tuxnet y PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
Que juguete…

En estos días que andaba solo en carretera, pensaba que Ford está con tremenda juguetería en su portafolio:
  • Ranger Raptor: que si tuviera la plata y no me importara ni el consumo, ni el valor de reventa ni su durabilidad/confiabilidad largo plazo, sería el carro que compraría para mí.
  • Ford Bronco: La grande, no la Bronco Sport, completo juguete, con motor V6 turbo y buen equipamiento, ya anunciada y el precio no es loco, si quisiera un juguete “tipo jeep”, ese sería el carro.
  • Ford F-150 Raptor: Sin palabras, eso es un demonio, pero el tamaño es demasiado para nuestra infraestructura!
  • Este Mustang, me FASCINA que siga siendo V8, pero ahora TREMENDO V8 bien exprimido y el chasis del Mustang que lo han mejorado muchísimo con el pasar de los años.

Y pues como en otros segmentos, no tan dedicados a ser “juguetes”, hay muchos vehículos “sport” com desempeño brutal, como son el Edge y la Explorer en sus versiones ST y el Bronco Sport en su versión Wildtrak, que también me gusta como carrito, sabiendo que no es un 4x4 “verdadero”, pero más que suficiente para muchos usuarios y con buena protección de bajos, altura al suelo y control de tracción, con eso va a muchas partes!

Yo nunca he sido el más adepto a Ford, su confiabilidad me sigue pareciendo algo cuestionable, aunque todo sea dicho, no me parece la peor sinceramente, sin embargo, ofrecen productos interesantes en casi todos los segmentos y si me lo preguntan a mí, todo es cuestión de números.

Por ejemplo, entre meterse en una Tundra de más de 400 millones y una Ranger Raptor, no la pensaría dos veces, me iría por la Ford, pero si alguien me preguntara, Ranger Raptor o Hilux GR-S, le diría que está comparando un juguete con un equipo agrícola utilitario con buena suspensión y que si bien el precio de la Ranger es un poco más alto, a la reventa va a ser más bajo, por lo que el gasto no es ni comparable, así como tampoco sus desventajas a la hora de trabajar duro.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Lanzaron (por fin) el nuevo Mustang en Colombia

Wenasss....

Me está provocando este Mustang. Es un carro que toda la vida he querido. Como saben algunos, en 2019 no lo compré porque en esa época solo venia la versión descapotable y así no aguanta por estos lados, por lo que entonces adquirí el BMW 330i, que ya estos días cumplió 5 años. Este me ha gustado bastante, pero no me quita el antojo del Mustang, que quizá sea un capricho, no se, más ahora a los 51 años cuando se piensa que si no es ahora, podría ser nunca.

Como tengo aún el Fusion 2015 (que solo tiene unos 30 mil kms), podría vender éste y hacer un crédito largo. Lo que hay que pensar es: ¿cuanto valdrían los impuestos y el seguro del Mustang 2024? los del 330i no son propiamente económicos. ¿Como quedaría la cuota mensual del crédito?.

¿Ustedes qué opinan?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,254
Wenasss....

Me está provocando este Mustang. Es un carro que toda la vida he querido. Como saben algunos, en 2019 no lo compré porque en esa época solo venia la versión descapotable y así no aguanta por estos lados, por lo que entonces adquirí el BMW 330i, que ya estos días cumplió 5 años. Este me ha gustado bastante, pero no me quita el antojo del Mustang, que quizá sea un capricho, no se, más ahora a los 51 años cuando se piensa que si no es ahora, podría ser nunca.

Como tengo aún el Fusion 2015 (que solo tiene unos 30 mil kms), podría vender éste y hacer un crédito largo. Lo que hay que pensar es: ¿cuanto valdrían los impuestos y el seguro del Mustang 2024? los del 330i no son propiamente económicos. ¿Como quedaría la cuota mensual del crédito?.

¿Ustedes qué opinan?

No tengo ni idea sobre el seguro y menos sobre la cuota (depende de monto, plazo e interés del crédito), pero el impuesto debe estar entre $6,5 y $7 millones (según el lugar de la matriculación).

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
No tengo ni idea sobre el seguro y menos sobre la cuota (depende de monto, plazo e interés del crédito), pero el impuesto debe estar entre $6,5 y $7 millones (según el lugar de la matriculación).
Bueno, pensaba que ese impuesto podía estar cerca de los 10 millones para como están las cosas.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,254
Hoy es el lanzamiento oficial de la nueva Bronco, pero…
IMG_1060.jpeg