Alguno sabe si la Bronco llegará algún día a Colombia?
Esa es la Bronco Sport, versión con esteroides de la Escape, bien distinta a la Bronco “a solas”, que es un todoterreno en chasis de largueros con todas las de la ley… Una sale con motor tricilíndrico en su versión base, mientras la otra ofrece hasta llantas 35” con motor V6 turbo…
Alguno sabe si la Bronco llegará algún día a Colombia?
Llega con un precio bastante competitivo
Que juguete…
Wenasss....Lanzaron (por fin) el nuevo Mustang en Colombia
Lanzamiento para Colombia: Ford Mustang GT 2024
El primer contacto que los periodistas tuvimos con este carro, la tradición continúa pero se renueva. ¿Será un éxito? Solo el tiempo lo dirá para el Fordmotorcity.com.co
Wenasss....
Me está provocando este Mustang. Es un carro que toda la vida he querido. Como saben algunos, en 2019 no lo compré porque en esa época solo venia la versión descapotable y así no aguanta por estos lados, por lo que entonces adquirí el BMW 330i, que ya estos días cumplió 5 años. Este me ha gustado bastante, pero no me quita el antojo del Mustang, que quizá sea un capricho, no se, más ahora a los 51 años cuando se piensa que si no es ahora, podría ser nunca.
Como tengo aún el Fusion 2015 (que solo tiene unos 30 mil kms), podría vender éste y hacer un crédito largo. Lo que hay que pensar es: ¿cuanto valdrían los impuestos y el seguro del Mustang 2024? los del 330i no son propiamente económicos. ¿Como quedaría la cuota mensual del crédito?.
¿Ustedes qué opinan?
Bueno, pensaba que ese impuesto podía estar cerca de los 10 millones para como están las cosas.No tengo ni idea sobre el seguro y menos sobre la cuota (depende de monto, plazo e interés del crédito), pero el impuesto debe estar entre $6,5 y $7 millones (según el lugar de la matriculación).
Parece una YukonRuedas y pantallas más grandes…
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: