General de Mazda CX-3 (2015-?)

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
En este video muestran la cx 3 haciendo un adelantamiento, el motor suena muy bueno!!!
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
Gracias a Dios que mazda no se ha contagiado por esas transmisiones CVT ! el sonido y sensacion de manejo de esas transmisiones en mi opinion es INSOPORTABLE, no importa la marca y lo bien acoplada que este,ya muchas marcas estan contagiadas "Honda,Subaru,Nissan,Toyota etc " se salvan Kia ,Mazda,VW,Hyundai etc...tan rico esa sensacion cuando entran los cambios y se mueve ese tacometro como se escucha en este video de la bonita CX3.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Gracias a Dios que mazda no se ha contagiado por esas transmisiones CVT ! el sonido y sensacion de manejo de esas transmisiones en mi opinion es INSOPORTABLE, no importa la marca y lo bien acoplada que este,ya muchas marcas estan contagiadas "Honda,Subaru,Nissan,Toyota etc " se salvan Kia ,Mazda,VW,Hyundai etc...tan rico esa sensacion cuando entran los cambios y se mueve ese tacometro como se escucha en este video de la bonita CX3.
No se me ha dado la oportunidad de manejar un carro con caja CVT, por los comentarios en varios foros sobre lo aburrido que resulta manejarlos me ha dado curiosidad, me imagino que será como manejar un carrito de baterías, pero porque las están adoptando tanto?
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
No se me ha dado la oportunidad de manejar un carro con caja CVT, por los comentarios en varios foros sobre lo aburrido que resulta manejarlos me ha dado curiosidad, me imagino que será como manejar un carrito de baterías, pero porque las están adoptando tanto?
Tal vez por que estas cajas han salido confiables y están muy probadas! Demás q los q utilizan cvt no piensan matarse la cabeza como otras marcas diseñando cajas nuevas y que tal vez les ocurra algo parecido a lo q le paso a Ford con su powershift, que les tocó llamar a garantía bastantes carros y supongo que todos esos reprocesos no son nd baratos o bueno eso pienso yo!

Editó: Ford se basó en las cajas del grupo vag, pero al parecer no les salio bn
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
También por cuestiones de consumo, pues se mantiene en todo el rango del velocimetro las mismas RPM, derivando en que el motor siempre entrega una potencia y torque fijos durante todo el tramo de aceleración, ademas de permitir un consumo fijo en el mismo momento donde se está acelerando para alcanzar una velocidad de crucero. Por otro lado está la ventaja de tener menos piezas móviles, un sistema más liviano, etc.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Se ve muy bonita y debe ser caminadorcita que da miedo.. tengo un amigo del foro que le hace ojos... ya sabemos que tiene motor SA 2.0 el mismo del 3 y de las cx-5 2.0, a nivel de caja que se sabe?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Britto

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
En este video muestran la cx 3 haciendo un adelantamiento, el motor suena muy bueno!!!

Muy bonito su diseño y se nota que tiene un pique sabrooso.
al igual que aclara mucho mas que no es como decian a lo Renault Sandero - Renault Stepway.
Me gustó mucho esa CX3, ojala no la vayan a embarrar mandandola para Colombia con los apoyacabezas del m2 SA.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Si llega de Japón acá será carísima

No necesariamente taaan costosa. Lo del arancel ya es conocido.

Lo malo: aunque el Yen se ha depreciado frente al dólar, no lo ha hecho de la misma manera que nuestro Peso y no se compensan completamente los efectos.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
No necesariamente taaan costosa. Lo del arancel ya es conocido.

Lo malo: aunque el Yen se ha depreciado frente al dólar, no lo ha hecho de la misma manera que nuestro Peso y no se compensan completamente los efectos.
No se ha dicho nd sobre si se ensamblara en México???
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
El equipo cambia en cada mercado.

Al respecto les comparto esta configuración para Australia. Con caja mecánica, motor 2.0 y dotación básica incluso los rines son de 16"
2015_mazda_cx_3_maxx_road_test_review_08-0411-m-930x584.jpg 2015_mazda_cx_3_maxx_road_test_review_20-0411-m-930x584.jpg 2015_mazda_cx_3_maxx_road_test_review_21-0411-m-930x584.jpg 2015_mazda_cx_3_maxx_road_test_review_13-0411-m-930x584.jpg 2015_mazda_cx_3_maxx_road_test_review_11-0411-m-930x584.jpg 2015_mazda_cx_3_maxx_road_test_review_18-0411-m-930x584.jpg
 

3ZI0

Despegó motor
Mar 7, 2014
65
en el video de mexico, el apoya brazos central no encaja bien, de lo que alcanzo a ver es como una pequena pieza
mas no un cajon como tradicionalmente se conoce

slds
 

lenteja

Despegó motor
Mar 25, 2008
48
Saldremos de dudas el año entrante que llegue a vitrinas Colombianas. Al igual que con la Hr-v. Así que no los pueden traer muy "pelados" ni muy costosos o vehículos como la Tracker o la Vitara seguirán acaparando compradores.