No se me ha dado la oportunidad de manejar un carro con caja CVT, por los comentarios en varios foros sobre lo aburrido que resulta manejarlos me ha dado curiosidad, me imagino que será como manejar un carrito de baterías, pero porque las están adoptando tanto?Gracias a Dios que mazda no se ha contagiado por esas transmisiones CVT ! el sonido y sensacion de manejo de esas transmisiones en mi opinion es INSOPORTABLE, no importa la marca y lo bien acoplada que este,ya muchas marcas estan contagiadas "Honda,Subaru,Nissan,Toyota etc " se salvan Kia ,Mazda,VW,Hyundai etc...tan rico esa sensacion cuando entran los cambios y se mueve ese tacometro como se escucha en este video de la bonita CX3.
Tal vez por que estas cajas han salido confiables y están muy probadas! Demás q los q utilizan cvt no piensan matarse la cabeza como otras marcas diseñando cajas nuevas y que tal vez les ocurra algo parecido a lo q le paso a Ford con su powershift, que les tocó llamar a garantía bastantes carros y supongo que todos esos reprocesos no son nd baratos o bueno eso pienso yo!No se me ha dado la oportunidad de manejar un carro con caja CVT, por los comentarios en varios foros sobre lo aburrido que resulta manejarlos me ha dado curiosidad, me imagino que será como manejar un carrito de baterías, pero porque las están adoptando tanto?
En este video muestran la cx 3 haciendo un adelantamiento, el motor suena muy bueno!!!
Pues si la CX-3 sale a la venta el 3 de Diciembre en México, podemos olvidarnos de verla este año por nuestras trochas...Diría yo que a mediados del 2016.
Si llega de Japón acá será carísima
No se ha dicho nd sobre si se ensamblara en México???No necesariamente taaan costosa. Lo del arancel ya es conocido.
Lo malo: aunque el Yen se ha depreciado frente al dólar, no lo ha hecho de la misma manera que nuestro Peso y no se compensan completamente los efectos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: