Hoy vi una ASX y creo que ese es el modelo, en tamaño, que más se le asemejaría a la cx3, ustedes que opinan
Con los precios publicados en el link del forista @Diego Carmona la CX3 rondaría los mismos precios del Mazda 3 en Colombia: entre 52 y 66 millones.hola, y especulando por cuanto llegara la cx3 a colombia?
Sentado en un Nissan Juke me di cuenta de lo pequeño que se siente este carro, intuyo que las medidas Cx3 y la sensación de espacio y habitabilidad sean muy parecidas... ojala el forista que hace los montajes comparativos pudiera hacerlo con el Juke.
Muy costoso ese juke para ser mécanico 4x2, no vale la pena y ni siquiera se atreven a traerlo automático 4x4. Espero que se muevan las cosas, para bien de los consumidores, al ingreso de la Hr-v y la Cx3, claro, sí no se vuelven incomprables gracias a la suba del dolar; aunque parece que Ford no se afecta tanto y da precios competitivos y por ahora ocupa estos segmentos con la Ecosport y la Escape. Por no mencionar a Chevrolet con la tracker y la captiva o Kia con la revolution.
Todos estos sistemas por lo general no llegan acá, el mazda 3 lo menciona en el manual pero la versión colombiana no lo trajo.Un articulo en ingles comparando la cx-3 con la honda hr-v a nivel de mercado (us) y prestaciones.
http://www.latimes.com/business/autos/la-fi-compact-crossovers-20150725-story.html
Este articulo en español no me acuerdo si ya lo publicaron por acá:
http://www.pistonudos.com/reportajes/contacto-mazda-cx-3/
Que tal el paquete de seguridad activa opcional?
"Sin embargo, una buena parte del equipamiento de seguridad activa sólo está disponible en opción vía el pack Travel, que cuesta 1.050 euros. Éste se compone del control de ángulo muerto (BSM) y alerta de tráfico trasera (RCTA), del sistema de iluminación direccional (AFLS), del control de luces de largo alcance (HBC), control de crucero adaptativo (MRCC) y de la frenada de emergencia (SBS)."
Todos estos sistemas por lo general no llegan acá, el mazda 3 lo menciona en el manual pero la versión colombiana no lo trajo.
Pero no creo que todas las cx5Nada más los traen las versiones GT LX del 6 y las CX-5.
Pero no creo que todas las cx5
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: