estas son las especificaciones que se ofreceran en Mexico,
me causa curiosidad el descansabrazos central, en principio o en otros reviews en youtube no lo he visto
saludos
También me llama la atención lo del apoya brazo central ya que en ninguna foto a nivel global lo he visto, también que todas las versiones tienen DRL, y las exploradoras LED... el hecho que solo la GT tenga 6 airbags apunta a un equipamiento parecido al del 2 (ojalá me equivoque) ojalá tenga al menos los apoya cabeza traseros completos, creo que a Colombia llegue desde la versión intermedia como el el 2 puesto que la más básica no tiene pantalla y supongo que no rebajen este equipamiento a partir que todos los 2 la tienen. Apunta a Touring y GT con configuraciones similares a las que se ofrecen en Mexico.
Si adrian pero a cambio traen su motor 2.0 TCS Y ESP; eso me parece genial, los anteriores 3 de entrada no tenian nada y para rematar un sonsisimo motor 1.6A lo que me refiero es que en México tienen pantalla Touch desde la versión i Sport (intermedia) y Dado que en Colombia todos los Mazda 2 tienen Mazda Connect supongo que traigan la CX3 Touring y GT para que no quede por debajo del 2 en este aspecto. A lo que tienen los 3 Prime no lo llamaría pantalla, parece un cel viejito acostado.
A lo que me refiero es que en México tienen pantalla Touch desde la versión i Sport (intermedia) y Dado que en Colombia todos los Mazda 2 tienen Mazda Connect supongo que traigan la CX3 Touring y GT para que no quede por debajo del 2 en este aspecto. A lo que tienen los 3 Prime no lo llamaría pantalla, parece un cel viejito acostado.
Jajajaj entonces como llamarías a las pantalas de + ó - 4" mono cromáticas que traen los modelos full de las otras marcas....?
Jajajaj entonces como llamarías a las pantalas de + ó - 4" mono cromáticas que traen los modelos full de las otras marcas....?
Lo llamaría display.
Es incierta la configuración y, por lo mismo, dificil estimar el precio que tendrá para Colombia.
Teniendo el Mazda 2 menos motor y equipo, es de esperar que los precios del CX-3 esten por encima. Le pongo de $50 millones para arriba, hasta $65 o $70 para después pasar en gama al CX-5.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: