General de Mazda CX-5 (2012-2017)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Tristemente me inauguraron
Una moto por esquivar otra que se comió un pare le dio a mi carro no es mucho pero bueno
36a2950c2f116f5afb6fffaab85a34d0.jpg

7dbcec26f896725f70dad43ce8870c40.jpg
c9e5312850417b51257d0ec93a223005.jpg


Cotizando 1.3 más Instalacion vale el bumper
Mandarlo a arreglar no queda igual porque eso es un material que no es liso

Ellos dicen que responden pero arreglándolo
Ya que la moto es de un súper mercado
Yo no les acepte
Tocará con abogados no pienso afectar la póliza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Tristemente me inauguraron
Una moto por esquivar otra que se comió un pare le dio a mi carro no es mucho pero bueno

7dbcec26f896725f70dad43ce8870c40.jpg
c9e5312850417b51257d0ec93a223005.jpg



Cotizando 1.3 más Instalacion vale el bumper
Mandarlo a arreglar no queda igual porque eso es un material que no es liso

Ellos dicen que responden pero arreglándolo
Ya que la moto es de un súper mercado
Yo no les acepte
Tocará con abogados no pienso afectar la póliza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Cllian, eso si duele y siempre lleva uno la peor parte, no sería más fácil y rápido por la aseguradora?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pues de pronto si
Pero es algo que no tuve la culpa como para afectar la póliza llevo 5 años sin ninguna reclamación como para afectarla por eso
No esperaron tránsito, por que aunque afectes la póliza cuando se haga la audiencia y como sale a su favor, no pierdes la bonificacion ni nada y el carro ya lo tendrías arreglado

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y CIlian

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
No esperaron tránsito, por que aunque afectes la póliza cuando se haga la audiencia y como sale a su favor, no pierdes la bonificacion ni nada y el carro ya lo tendrías arreglado

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

No sabía eso
Si llego Transito y se hizo todo como debe ser
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
249
que vaina hermano, a eso estamos expuestos a diario, y mas con las motos, me extraña un poco que digan que no queda igual este tipo de golpes son reparables aquí en Medellín.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
No sabía eso
Si llego Transito y se hizo todo como debe ser
A no amigo entonces de una por la póliza y no se ponga a pelear con esa gente de eso se encarga la póliza

La cx5 tiene algún deducible, osea debes pagar algo para hacer el arreglo o la tienes al 100%

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
A no amigo entonces de una por la póliza y no se ponga a pelear con esa gente de eso se encarga la póliza

La cx5 tiene algún deducible, osea debes pagar algo para hacer el arreglo o la tienes al 100%

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Deducible de $650.000
Esta por previsora
Ayer llame y de una me contactaron con abogado y que hiciera esto y aquello estos papeles estas fotos
Pero en ningún momento me dijeron eso
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buen dia, cordial saludo para todos los integrantes, estoy pensando comprarme una CX5 2016 touring 4x2 facelift ya sea de segunda o una nueva; sin embargo quisiera hacerle unas preguntas haber si me colaboran:

1. Valor promedio del seguro de Responsabilidad Civil extracontractual y cual es el mas económico que han podido encontrar?

CX5 2016 touring 4x2 facelift

2. Mi ideal es comprarla y ahora que llegue Diciembre salir desde Cartagena a pasear por Colombia, un recorrido largo, Valledupar, Rionegro, Ibague, Eje Cafetero, Popayan, Pasto, Las Lajas etc. Sin embargo he escuchado y se rumora que es algo sonsa la 2.0 automatica, no se que tan real pueda ser esto por que no la he conducido, sin embargo que tan buena es para subir terrenos quebrados....

Yo diría que no es sonsa, pues he utilizado una NEW SPORTAGE 2.0 gasolina, que según las especificaciones técnicas tiene mucho menos caballos de fuerza, menos Torque y mayor peso que la CX5 y en terreno quebrado sin ser la sexta maravilla de comer lomas, las subía muy bien estando totalmente cargado; claro con la diferencia que la NEW SPORTAGE era mecanica no automatica.... Sin embargo que opinión y percepción tienen ustedes....

No me recomienden la CX5 2.5 por que no me alcanza la plata jajaja y no quiero prestar...

Buen dia.

Mi hermano tiene una Touring y lenta lenta no es
Y tiene la ayuda del Sport
Que se activa y eso aumenta un montón la potencia
Cuando activa el Sport no parece 2.0
Esa ayuda solo la activo cuando se va a hacer sobre pasos en subida para hacerlo muy rápido

Haga una prueba de carretera en algún concesionario para que salga de la duda

Pero a mí me parece que buena si es
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
buenas noches a todos tengo una pequeña pregunta por curiosidad por que veo en tucarro.com gente que esta vendiendo cx5 modelos 2015 casi a precios de concesionario son carros ya con casi 2 años en la calle deberian estar minimo 10 millones por debajo del precio de agencia, es que ai mucha demanda y esta muy demorada la entrega de las nuevas? mas con las salida de las nueva tucson y kia sportage que tiene precios ridiculos y equipamento pensos que disparo mas la venta de la cx5.
gracias.
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
buenas noches a todos tengo una pequeña pregunta por curiosidad por que veo en tucarro.com gente que esta vendiendo cx5 modelos 2015 casi a precios de concesionario son carros ya con casi 2 años en la calle deberian estar minimo 10 millones por debajo del precio de agencia, es que ai mucha demanda y esta muy demorada la entrega de las nuevas? mas con las salida de las nueva tucson y kia sportage que tiene precios ridiculos y equipamento pensos que disparo mas la venta de la cx5.
gracias.
veo en tucarro.com a diario , ya salieron modelos 2017 y todas las anteriores tienden a la baja , una cosa es en el Precio que las publican ... otro en el que las venden , personalmente las veo hasta 3 meses o más publicadas algunas cx5 ......
 

EDWIN PASTOR

Usuario
Abr 12, 2016
22
Buen dia, cordial saludo para todos los integrantes, estoy pensando comprarme una CX5 2016 touring 4x2 facelift ya sea de segunda o una nueva; sin embargo quisiera hacerle unas preguntas haber si me colaboran:

1. Valor promedio del seguro de Responsabilidad Civil extracontractual y cual es el mas económico que han podido encontrar?

CX5 2016 touring 4x2 facelift

2. Mi ideal es comprarla y ahora que llegue Diciembre salir desde Cartagena a pasear por Colombia, un recorrido largo, Valledupar, Rionegro, Ibague, Eje Cafetero, Popayan, Pasto, Las Lajas etc. Sin embargo he escuchado y se rumora que es algo sonsa la 2.0 automatica, no se que tan real pueda ser esto por que no la he conducido, sin embargo que tan buena es para subir terrenos quebrados....

Yo diría que no es sonsa, pues he utilizado una NEW SPORTAGE 2.0 gasolina, que según las especificaciones técnicas tiene mucho menos caballos de fuerza, menos Torque y mayor peso que la CX5 y en terreno quebrado sin ser la sexta maravilla de comer lomas, las subía muy bien estando totalmente cargado; claro con la diferencia que la NEW SPORTAGE era mecanica no automatica.... Sin embargo que opinión y percepción tienen ustedes....

No me recomienden la CX5 2.5 por que no me alcanza la plata jajaja y no quiero prestar...

Buen dia.


Buenos días la póliza a mi me salió en $1.758.000= con EQUIDAD SEGUROS. Mi versión es CX-5 Prime A.T. y para nada es sonsa y en los viajes que le he hecho, no tan largos como el que piensa hacer ud, (200 Km en promedio) veo que responde.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Esperando que está semana nos entreguen la Touring 2017 automática les hago las siguiente preguntas; Algún consejo en especial para el despegue del motor? se debe tanquear con extra por un tiempo? algún tip adicional para tener en cuenta?.

Pdta: se me olvido ponerle el seguro a la tapa de la gasolina, saben de algún sitio recomendado y el costo aproximado?

Gracias para todos.
 

EDWIN PASTOR

Usuario
Abr 12, 2016
22
Esperando que está semana nos entreguen la Touring 2017 automática les hago las siguiente preguntas; Algún consejo en especial para el despegue del motor? se debe tanquear con extra por un tiempo? algún tip adicional para tener en cuenta?.

Pdta: se me olvido ponerle el seguro a la tapa de la gasolina, saben de algún sitio recomendado y el costo aproximado?

Gracias para todos.


Ponga la gasolina que quiera, yo por mi parte desde el 18/03/2016, (Versión PRIME A.T. 2.016) que me entregaron la mía le pongo corriente, sin problema alguno, pero en paginas atrás argumentan que debe ponerse extra, yo atendiendo las instrucciones de la pagina www.mazda.com.co y lo indicado en la ficha técnica es agregar corriente, me hace un rendimiento actual mixto de 8.6 L/100, es decir algo así como 44 km/g., pienso que tiende a mejorar aún el consumo. En mi humilde opinión no creo que Mazda arriesgue prestigio y se exponga a que sus vehículos entren por garantía a sus talleres por recomendar un combustible que le ocasione daños a los mismos.

En cuanto al seguro de la tapa de la gasolina, yo no creo que se necesite, ésta de abre desde dentro del vehículo, y me parece a mi modo de ver bastante seguro.

Felicidades y que disfrute de su vehículo.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Ponga la gasolina que quiera, yo por mi parte desde el 18/03/2016, (Versión PRIME A.T. 2.016) que me entregaron la mía le pongo corriente, sin problema alguno, pero en paginas atrás argumentan que debe ponerse extra, yo atendiendo las instrucciones de la pagina www.mazda.com.co y lo indicado en la ficha técnica es agregar corriente, me hace un rendimiento actual mixto de 8.6 L/100, es decir algo así como 44 km/g., pienso que tiende a mejorar aún el consumo. En mi humilde opinión no creo que Mazda arriesgue prestigio y se exponga a que sus vehículos entren por garantía a sus talleres por recomendar un combustible que le ocasione daños a los mismos.

En cuanto al seguro de la tapa de la gasolina, yo no creo que se necesite, ésta de abre desde dentro del vehículo, y me parece a mi modo de ver bastante seguro.

Felicidades y que disfrute de su vehículo.
Llevo dos felices años con la GT AW 2,5 y jamás he tanqueado con gasolina extra y cada día que pasa me convence más ésta máquina, precisamente muy claro lo dice la tecnología aplicada a estos motores permite gasolina corrriente.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDWIN PASTOR

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Es más la pendejada de la gente con la extra que lo que en realidad es
Yo tampoco uso extra y va más que bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Es más la pendejada de la gente con la extra que lo que en realidad es
Yo tampoco uso extra y va más que bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy pendejos los ingenieros japoneses que escriben claramente que tipo de gasolina se debe usar en el manual y muy avispados los del concesionario de mazda que dicen que dice que con aguapenela funciona perfectamente. Es que el colombiano es una abeja...

Cada quien hace con su plata lo que quiere. Pero el manual es claro

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Muy pendejos los ingenieros japoneses que escriben claramente que tipo de gasolina se debe usar en el manual y muy avispados los del concesionario de mazda que dicen que dice que con aguapenela funciona perfectamente. Es que el colombiano es una abeja...

Cada quien hace con su plata lo que quiere. Pero el manual es claro

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

El manual es un manual general
El carro viene modificado para Colombia la comprensión es diferente a las japonesas
Y no es el concesionario
Es Mazda Colombia el que dice corriente
www.mazda.com.co
Allí verá la información
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
El manual es un manual general
El carro viene modificado para Colombia la comprensión es diferente a las japonesas
Y no es el concesionario
Es Mazda Colombia el que dice corriente
www.mazda.com.co
Allí verá la información
Más que un manual es la experiencia de los que llevamos tiempo con esta tecnología usando gasolina corriente y como dice Cllian más que bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian