General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 24 Mayo 2012.

1. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

Para ese modelo no hay
    Para el 3 el 5 y más CX

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

15481725_Joseordonez-Celio-Pap---Quem--ndose--png.png

A JUAN CAS, juangiraldo y EAR1988 les gusta esto.
  3. PPGSM

Reporto el cambio en la mía, modelo 2014.

A JUAN CAS y CIlian les gusta esto.
  4. camilo_mateus

camilo_mateus Alto kilometraje

Señores buenas noches, una pregunta, alguno de ustedes ha tenido problemas con las llantas de la camioneta, lo digo porque la mamá de mi hija compro una camioneta en abril 0km hoy tiene 17mil km y las llantas principalmente las de atrás están acabadas, la camioneta se ha llevado a las revisiones sin problemas donde supongo que la alinean y rotan las llantas.

No sé si alguno de me pueda informar si hay alguna campaña cómo pasó con unas llantas de las escape. Agradezco comentarios dado que tengo cita mañana en la mañana para llevar la camioneta al taller.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Grandtouringh

Grandtouringh Antiguo y Clásico

Campaña que se sepa sobre el tema ninguna, cambie las Toyo a los 35000 km y el desgaste de todas fue parejo; muy extraño que sean las de atrás como si la tracción la hiciera ahí, y la mía es AWD. Le recomiendo las Michelin costosas pero valen la pena.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

6. AlexanderR

AlexanderR Usuario

Muy buenos dias.
    Acudo a ustedes por sus amplios conocimientos sobre este espectacular vehículo. Mi esposa y yo somo los felices poseedores de una CX5 modelo 2015. La version Touring y quería que ustedes nos orientaran sobre si existe algún tipo de protector para las puertas para evitar aquellos golpes tan molestos que generan los otros conductores al abrir las puertas. Me paso con mi anterior vehiculo y parecía que en la puerta lo hubieran disparado con una pistola de balines, no quiero que esto mismo nos pase con este carro.

Gracias por la ayuda

A Grandtouringh le gusta esto.
  7. CAOLIVEROS

CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

No conozco protectores para el q quiere evitar que le dañen el carro. He visto unos plásticos que deben usar es los "vecinos", se ponen en la puerta para que cuando le peguen al otro carro, no le dejen la marca.

8. Grandtouringh

Personalmente cuido mi vehículo porque se lo que me costo y a eso le tengo pavor y desafortunadamente no hay protector que valga contra golpes ocasionados por esa gente irresponsable que denota que las cosas no les hubiera costado, en parqueaderos procuro dejarlo si es posible en sitios aislados, contra una columna o pared; pero por lo general como la camioneta es alta pegan las puertas o los carros del mercado contra el plástico negro, claro si el otro vehículo es alto abolladura segura.
    Saludos.

9. Wiju

Wiju Antiguo y Clásico

https://www.facebook.com/Protector....EuaChQQN7mhUMMcJ34QWS3VaR8Z62Ebnp5_JDXn-PSmr8

A PPGSM le gusta esto.
  10. fabioal

fabioal Antiguo y Clásico

11. Grandtouringh

Será práctico?.

12. PPGSM

De pronto sí.

Pero lo feo, no se lo quita nadie.

A Joseluiscorp le gusta esto.
  13. Grandtouringh

Correcto jajajaja, me imagino que eso sea de poner y quitar, siendo así; por eso pregunto si será practico y no me imagino en esas en cada parqueadero.

14. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

A groso le gusta esto.
  15. fabioal

fabioal Antiguo y Clásico

Yo tengo unas en el carro, cada vez que llego a un parqueadero lo coloco........ Se ve feo? Si!!!!! Pero es lo que menos me importa...... Prefiero eso a ver luego la puerta con golpes.......

A groso le gusta esto.
  16. PureREV

PureREV Antiguo y Clásico

Es de lo peor tener esos golpes! Me dan ganas de rayarle el carro al otro por atarban y falta de cultura.

La solución más práctica es buscar siempre cerca de una columna y dejarlo pegado a esta. La probabilidad de golpe se reduce bastante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

germanp, groso, Grandtouringh y otra persona les gusta esto.
  17. rockauto

rockauto Antiguo y Clásico

Me imagino el que le gusta lo ajeno o por hacer la maldad con unas tijeras corta la cuerda que los asegura y chao se los pone a su propio carro.

A groso le gusta esto.
  18. AlexanderR

AlexanderR Usuario

Cómo les comentaba a mi me sucedió con el vehículo anterior...y es muy frustrante...por eso estoy en la búsqueda de algo que pueda ayudar a prevenir tener el mismo problema con este vehículo...y alguna moldura laterales o unos estribos que eviten este tipo de incidentes?

19. Grandtouringh

De acuerdo, cuestiono es lo práctico pero al final cada quien hace lo correspondiente por cuidar su inversión.
    Saludos.

20. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Estos están un poco más estéticos:

Igual para robárselos es facilito.