Gracias por el dato, saludos.Mi hermano la hizo a la 2016 valió como $1.200.000
Gracias por el dato, saludos.Mi hermano la hizo a la 2016 valió como $1.200.000
Compañeros, alguno ya le hizo el mantenimiento de los 60.000 Kms. a la CX5? ( modelo 2015) por favor si alguien tiene costo, y detalles de la intervención - Gracias de antemano.
nunca he pagado tanto por un mtto y ya tiene 80.000 kms, creo q me costo como 750.000
no nada no lo tengo.Ya tiene el sistema?
Yo lo lo compre y lo instale yo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no nada no lo tengo.
Buenos días, alguien tiene la ficha técnica de esta CX-5?
Principalmente quisiera saber cuales son las diferencias entre una CX-5 GT LX 2017 vs CX-5 GT LX 2018.
Gracias.
Hola, tengo una duda de la CX5 Touring 2017: Resulta que mi novia tiene una y caundo se compró (hace unos 3 meses) nos dijeron que no tenía alerta sonora en la reversa, sólo la cámara. Esto a mi novia no le gustó, porque ella está acostumbrada a los pitidos y dijo que si podían hacer algo para eso. Le dijeron que podían ponerle los pitidos y así lo hicieron: le pusieron un aparatico horrible encima del retrovisor, muy similar al de la imagen, pero sin los dígitos de distancia:
Ahora los sensores sirven sólo para este aparatico, no muestran nada en la pantalla de la camioneta (sólo sale la imagen de la cámara de reversa). Mis preguntas son:
1. Es cierto que esta camioneta no trae alerta sonora en la reversa?
2. Es normal que no muestre nada de información de los sensores en la pantalla?
3. Si no hubieran instalado este aparatico, qué información aparecería en la pantalla?
4. Hay alguna manera más elegante de poner dicha alerta? porque esta me parece muy ordinaria (para haberla puesto el concesionario).
Gracias!!
Hola, tengo una duda de la CX5 Touring 2017: Resulta que mi novia tiene una y caundo se compró (hace unos 3 meses) nos dijeron que no tenía alerta sonora en la reversa, sólo la cámara. Esto a mi novia no le gustó, porque ella está acostumbrada a los pitidos y dijo que si podían hacer algo para eso. Le dijeron que podían ponerle los pitidos y así lo hicieron: le pusieron un aparatico horrible encima del retrovisor, muy similar al de la imagen, pero sin los dígitos de distancia:
Ahora los sensores sirven sólo para este aparatico, no muestran nada en la pantalla de la camioneta (sólo sale la imagen de la cámara de reversa). Mis preguntas son:
1. Es cierto que esta camioneta no trae alerta sonora en la reversa?
2. Es normal que no muestre nada de información de los sensores en la pantalla?
3. Si no hubieran instalado este aparatico, qué información aparecería en la pantalla?
4. Hay alguna manera más elegante de poner dicha alerta? porque esta me parece muy ordinaria (para haberla puesto el concesionario).
Gracias!!
Parte numero: C851-V7-290 son los de atrás
http://www.amazon.com/Genuine-Mazda-Accessories-C851-V7-290-Parking/dp/B00B3RG8UK
En paginas anteriores alguien importo los sensores de Usa y se los instalo y quedan activados en la pantalla de info, en la pagina 112 vi esto, publicado por latitud@:
"Quedé curioso y seguí mirando y encontré esto. El sensor frontal de la CX-5 es Part Nr.: C840-V7-300
Trae instrucciones de instalación, yo diría que pregunte en otro taller, tal vez el man que le dijo eso no tenia ni idea. No es ni caro, 145 euros por el kit OEM que le queda funcionando con la pantalla. Obviamente luego hay que hacer pintar los sensores pero sigue estando barato según veo.
http://www.ebay.ie/itm/Neu-MAZDA-Ei...696499?hash=item2eeae9f3f3:g:fFcAAOSwo0JWH22F
Hola estimados foreros, tengo un percance pequeño ya con 1 año teniendo la CX5 touring empezo a sonar un pequeño “click” al girar la direccion. Al inicio aparecia estando el vehiculo parado y al moverse se desaparecia. Ahora ya en marcha al girar la direccion aparece el sonidito que se esta volviendo canson.
Sn alguno ha tenido el problema que solucion les dieron? Leyendo rapidamente en un foro español dicen de engrase y hasta de bajar la rotula de la direccion. Me preocupa ya que antes habia tenido carros con asistencia hidraulica y no jodian, este con tanta cosa esta haciendo el ruidito.
Gracias por la recomendacions a recibir
El Mazda Connect permite configurar alertas de cambio de aceite y de mantenimiento, es la alerta que alguno se cumplióBuenas tardes, alguien me puede decir q significa esto, salió desde hace un día. Gracias
Cual es que era el link de la página donde estaba todo el sistema?Que bien y que todo le haya salido perfecto nos da aún más confianza sobre la fiabilidad de estos productos, estuve revisando sobre los amortiguadores y están constituidos por elementos de alta calidad.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cual es que era el link de la página donde estaba todo el sistema?
No se si es pereza, así no tenga SUV, a veces me gustaría que la puerta del Mazda 2 cerrara así!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: