Para ese modelo no hayCual es que era el link de la página donde estaba todo el sistema?
No se si es pereza, así no tenga SUV, a veces me gustaría que la puerta del Mazda 2 cerrara así!!!
Para el 3 el 5 y más CX
Para ese modelo no hayCual es que era el link de la página donde estaba todo el sistema?
No se si es pereza, así no tenga SUV, a veces me gustaría que la puerta del Mazda 2 cerrara así!!!
Cambio de amortiguadores de compuerta trasera por campaña!
Señores buenas noches, una pregunta, alguno de ustedes ha tenido problemas con las llantas de la camioneta, lo digo porque la mamá de mi hija compro una camioneta en abril 0km hoy tiene 17mil km y las llantas principalmente las de atrás están acabadas, la camioneta se ha llevado a las revisiones sin problemas donde supongo que la alinean y rotan las llantas.
No sé si alguno de me pueda informar si hay alguna campaña cómo pasó con unas llantas de las escape. Agradezco comentarios dado que tengo cita mañana en la mañana para llevar la camioneta al taller.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos dias.
Acudo a ustedes por sus amplios conocimientos sobre este espectacular vehículo. Mi esposa y yo somo los felices poseedores de una CX5 modelo 2015. La version Touring y quería que ustedes nos orientaran sobre si existe algún tipo de protector para las puertas para evitar aquellos golpes tan molestos que generan los otros conductores al abrir las puertas. Me paso con mi anterior vehiculo y parecía que en la puerta lo hubieran disparado con una pistola de balines, no quiero que esto mismo nos pase con este carro.
Gracias por la ayuda
Muy buenos dias.
Acudo a ustedes por sus amplios conocimientos sobre este espectacular vehículo. Mi esposa y yo somo los felices poseedores de una CX5 modelo 2015. La version Touring y quería que ustedes nos orientaran sobre si existe algún tipo de protector para las puertas para evitar aquellos golpes tan molestos que generan los otros conductores al abrir las puertas. Me paso con mi anterior vehiculo y parecía que en la puerta lo hubieran disparado con una pistola de balines, no quiero que esto mismo nos pase con este carro.
Gracias por la ayuda
Muy buenos dias.
Gracias por la ayuda
Será práctico?.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
De pronto sí.
Pero lo feo, no se lo quita nadie.
Me imagino el que le gusta lo ajeno o por hacer la maldad con unas tijeras corta la cuerda que los asegura y chao se los pone a su propio carro.Será práctico?.
Yo tengo unas en el carro, cada vez que llego a un parqueadero lo coloco........ Se ve feo? Si!!!!! Pero es lo que menos me importa...... Prefiero eso a ver luego la puerta con golpes.......
Estos están un poco más estéticos:Cómo les comentaba a mi me sucedió con el vehículo anterior...y es muy frustrante...por eso estoy en la búsqueda de algo que pueda ayudar a prevenir tener el mismo problema con este vehículo...y alguna moldura laterales o unos estribos que eviten este tipo de incidentes?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: