Buenas noches,
Les cuento que automontaña me cumplió y me entrego en el tiempo pactado la camioneta, me atendió juliana granado y todo fue excelente. Habla con varios expertos de la materia por dentro y fuera del consecionario en cuanto al tema de la gasolina extra y corriente, me hablaron de una modificación en el tema de los pistones que se le hizo al motor para este país de gasolina tan regular, por tanto cambie de parecido y seguiré tanqueando con corriente, lo que si me advirtieron es que me casara con una de las dos por que cuando uno esta cambiándolas el motor comienza a tener problemas o bueno mas bien la computadora por unos tiempos que se manejan internamente en cuanto a la chispa ( no soy experto en el tema). Inicie con 99 l/100km cuando lo saque del consecionario, luego pase 55,8 l/100km cuando fui a tanquear (a 7 cuadras) y ya terminando un recorrido de de 32 km el consumo mostrado por la computadora bajo hasta 12,8 l/100km, espero siga bajando el promedio y se ubique en unos 9 l/100km, les seguiré reportando los consumos.
En cuanto a la experiencia de conducción y sensaciones... Sin palabras, vengo de un i25 que fue excelente vehículo pero este esta a otro nivel. Mañana les subo las fotos ya que estoy desde el celular y no se dejan subir.
Como chimbo ese cuento. No creo que una compañía automotriz cambia el diseño de un motor solo para un país. Si mucho cambiaran los parámetros de la ECU y pare de contar...
Los vendedores con tal de vender le dicen que la chicha de maíz es Whiskey....Si es verdad, que le manden la fuente o documentación de dicha modificación...No entiendo para que esos cuentos rebuscados para con excelente producto.
Saludos...
Última edición: