Lástima que no se filtraron fotos del tablero, porque es el otro punto que seguramente cambiará. En todo caso, me gusta el FL y me gusta más que no es un cambio radical.
Cambiando de asunto, hoy, ya con casi 3000 Km, fui hasta La Vega y luego me devolví por Faca (aporveché para pasar por Zipacón al Pan de Maíz y a Bojacá a la Iglesia).
La diferencia grande que noté con respecto al primer viaje que hice por la Bogotá - Villeta (al día siguiente de estrenar la camioneta) es el comportamiento de la caja. Cuando iba hacia La Vega (en D), diría que más del 95% del tiempo "entendió" que estábamos bajando y retenía los cambios como si fuera en modo manual y rebajaba cuando era necesario (frenando). Esto ya lo había visto en el Mazda 6 2.0 que probé, pero no lo había experimentado de la misma manera en la CX-5 hasta hoy.
Subiendo ya no es tan acertada, aunque también tiende a retener la marcha y rebajar con mejor "intuición" que la mayoría de cajas de convertidor de par.
El kickdown switch, insisto, es una maravilla. Recortes contundentes en apenas instantes, sin quitar las manos del timón, aún en modo manual.
Satisfecho con el desempeño y con ansias de que llegue diciembre y pueda salir al menos una semana de Bogotá.