Corsa BAcá les dejo dos fotos de todas las generaciones
Ver el archivos adjunto 78039 Ver el archivos adjunto 78038
Opel lanzara modelos low cost para competir a dacia
http://es.autoblog.com/2014/07/22/opel-lanzara-un-modelo-low-cost-para-recuperar-los-clientes-de-c/
Que chismosos, jejejejejeje.
Chismosos por adelantados o por mentirosos...?
IMG_0123.JPG Chevrolet Chevette?Algunas cosas que me encontré hoy en el garaje de los clasicos de la marca (Tanda 1)
Y otros más (Tanda 2)
Que tal el corsa B "Stepway"!!! Hubiera sido un hit mucho antes que el Sandero...
IMG_0123.JPG Chevrolet Chevette?
Lo raro es que a los brasileños no se les ocurrió sacar esa versión en su momento, aunque de seguro hubiera sido para la Station Wagon como para competir contra la Palio Adventure.
Jejeje, se parece, pero no. Ese era el Opel Ascona 400 de Walter Röhrl (igual que la foto 121, la anterior a esa). El Chevette era un Kadett C o D, no recuerdo (E no era porque ese ya era FWD)
Este vendría siendo el Kadett C:
Y este el D:
Así que en los 80's, Chevrolet nos vendían un producto descontinuado en el 79.
Por cierto, mención especial para el E:
Recuerdo que en su momento, ya bien entrados los 90's uno de los argumentos con que promocionaban a los Daewoo Racer es que eran de "última tecnología", versus el viejo Mazda 323, o el vetusto Renault 9. Supongo que ni lo uno, ni lo otro. Es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno.
Ayer por fin me subí un rato al nuevo Corsa. Bastante mejor que el que reemplaza, ya le veo sentido a pasar de D a E, jejejeje. Las mejoras en suspensión y dirección son notables y le dieron un caracter muy diferente al carro.
Pero lo mejor de todo, el motor. El nuevo 1.0 turbo, siendo la primera muestra de la nueva generación de motores, es excelente. La respuesta en cualquier momento y en cualquier cambio es buenisima, hasta los 160 iba muy bien, no parecía tricilindrico para nada. Recuerda obviamente al EcoBoost de Ford, aunque el de GM es más sliencioso. Tendría que volver a manejar ambos para estar seguro de cual responde mejor, pero si están muy cerca.
Como quien dice, el futuro es esperanzador
Yo quiero uno!!!Ayer por fin me subí un rato al nuevo Corsa. Bastante mejor que el que reemplaza, ya le veo sentido a pasar de D a E, jejejeje. Las mejoras en suspensión y dirección son notables y le dieron un caracter muy diferente al carro.
Pero lo mejor de todo, el motor. El nuevo 1.0 turbo, siendo la primera muestra de la nueva generación de motores, es excelente. La respuesta en cualquier momento y en cualquier cambio es buenisima, hasta los 160 iba muy bien, no parecía tricilindrico para nada. Recuerda obviamente al EcoBoost de Ford, aunque el de GM es más sliencioso. Tendría que volver a manejar ambos para estar seguro de cual responde mejor, pero si están muy cerca.
Como quien dice, el futuro es esperanzador
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: