General del grupo BMW

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
como? Luego ese carro no fue al que le tome foto frente al jardin infantil de mi sobrina aqui en bogota????

Cordial saludo

juan carlos
 

homend

Nuevo usuario
Ene 12, 2010
10
Amigos una pregunta. Hoy estuve manejando un BMW 320i 2005 2.2lt ... estoy pensando en comprarlo, viene full equipo por 60Millones.. he visto anuncios y modelos iguales a este los estan vendiendo hasta en 64M y con más Kilometraje.. o dle mismo precio pero del 2004-2003... por eso me parecio interseante revisarlo..

La pregunta es.. es un buen precio?..

Otra cosa, nunca había manejado uno de estos y la dirección me pareció algo dura, estoy acostumbrado a la de mi Toyota Corolla y sentí una gran diferencia.. qué opinan d esto?? se siente asi por las llantas de mayor rin?.. o de fabrica es asi, o en realdiad si debería ser muy suave???..

Este es el auto:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12552260-_JM

Ultima pregunta, he visto que generalmente los 320i 2005 vienen 2.0 lt.. este tiene motor 2.2lt.. saben qué diferencia tiene esta versión con el de 2.0lt??...

Cualquier opinión me sería útil. Un Saludo y de antemano gracias por la ayuda.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya le habia respondido en el otro tema, pero vale la pena repetir acá:

tiene un motor 6 en línea de 2.2 litros y 167 HP, con caja secuencial (de 5 velocidades, creo) bastante suave, aunque no igual a de los e90/e92

en general, los BMW e-46 y e-36 (y los de otras Series) tienen una direccion más bien pesada puesto que no son variables a la velocidad, y como BMW tiende mas a lo deportivo, entonces esto es para darle más solidez a altas velocidades. Es normal, y es cuestion de costumbre...

yo lo compraría, esta muy bueno
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La versión posterior, e90, del 320i trajo solo 150 caballos. Es uno d elos pocos E46 del 2005 que alcanzaron a llegar. Yo me le mediría, tiene buen precio
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La versión posterior, e90, del 320i trajo solo 150 caballos. Es uno d elos pocos E46 del 2005 que alcanzaron a llegar. Yo me le mediría, tiene buen precio

y es 1.996 c.c y 4 cilindros, secuncial de 6 velocidades. Mejor dicho, nada que ver.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Es uno d elos pocos E46 del 2005 que alcanzaron a llegar. Yo me le mediría, tiene buen precio

En la imagen trasera se alcanza a ver q tiene el emblema de JRS Solorzano Automoviles, lo q puede significar q no lo trajera Autogermana sino una importación directa...es algo "exclusivo".
 

homend

Nuevo usuario
Ene 12, 2010
10
En la imagen trasera se alcanza a ver q tiene el emblema de JRS Solorzano Automoviles, lo q puede significar q no lo trajera Autogermana sino una importación directa...es algo "exclusivo".

Si señor, efectivamente eso me comentó el dueño, fue una importación para un cupo diplomático.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
igual yo creo que ese carro lo importo autogermana, durante un tiempo como entre 2004 y comienzos de 2005 se vendia ese 320i. De hecho mi tio tuvo uno igualito a ese que esta en el clasificado, con la misma configuracion y el mismo color.
Por lo tanto no creo que sea algo "exclusivo". pero igual si seria una muy buena compra. recuerdo que ese carro en su tiempo valia como 125 millones.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por fin sacaron los motores PSA!!

siempre crei que es un descache poner ese viejisimo motor 1.4 de 75 HP (lo recuerdo desde el 205 GRi) a un Mini...