General del grupo BMW

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
De lejos se ve blanca...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
mmm yo si tenia ese presentimiento al ver esa X5 con esos rines diferentes, entonces si le pegue jajajaja
ya toco entrar a autogermana nada que hacer!
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
El mantenimiento preventivo y rutinario de esos carros es normal.

Pero, algunos repuestos propios de mantenimientos correctivos son muy caros y no están disponibles precisamente a la vuelta de la esquina. Se consiguen, aunque por algunas referencias toca esperar unas semanitas para que los importen.

Una cosa es que un BMW o Mercedes-Benz casi nunca requieren mantenimiento correctivo. Pero después de tantos años y kilómetros es normal que algunas piezas mecánicas grandes deban ser remplazadas. Es ahí donde "sale más caro el collar, que el perro". Por ejemplo, vaya y pregunte cuánto cuesta una caja de cambios nueva para un carro de esos. Claro, como casi nadie tiene para comprarla toca buscarla es de segunda mano, que se consigue relativamente fácil, pero no es nueva y por lo tanto no funcionará igual ni durará lo mismo.

En pocas palabras no seria un buen negocio a no ser que uno tenga buen dinero para tener la posibilidad de invertir en lo que el carro necesite, por otro lado supongo que estos carros deben tener un consumo de gasolina alto...
Gracias...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Claro, alto si es, no espere que le den más de 30 por galón, es un carro de capricho, para tenerlo junto a uno de uso diario para manejar ocasionalmente.


Saludos............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
MINI Countryman.

countrymanoficial.jpg


Nota oficial.
http://es.autoblog.com/2010/01/20/es-oficial-mini-countryman/
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No me choca, pero espero que la gama de Mini no crezca mas alla del segmento B porque perderia el camino (y chocaria con su hermana BMW).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tecnicamente deberia ser contra la Audi Q1 y en mucha menor medida la GMC Granite, ya que en teoria se ubica en el seg. B; asi como la X1 en teoria se ubica en el seg. C.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Comparar el Countryman con el Adventure Locker o el Crossfox es ofender al MINI, me imagino que lo decían por molestar.


Saludos............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ahorita que pasé de venida la vi ahí en la vitrina, aunque de lejos se ve como una X5 normal. Tocará entrar en vez de verla desde la ventana del bus, jeje.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En cuanto esta esta tartala?, en dolares.

Que locura un viaje en esa camioneta, creo que tocadita no da mas de 24kpg algo dificil de lograr en esa camioneta esa es pa andarla a fondo!

Saludos

En dólares no sabría decirle, pero el precio mínimo para esa X5, sin opciones, es de 394,4 millones.



Saludos...............