General del grupo BMW

Volumendi

Despegó motor
Sep 15, 2012
21
hola buenos dias estoy interesado en un bmw 525i 2007- 2008, quisiera saber sus opiniones de ese carro valdra la pena la compra? me gustaría tenerlo un tiempo siempre largo. Alguna idea del consumo? aunque no debe ser problema vengo de un v8 4.6L. gracias.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
hola buenos dias estoy interesado en un bmw 525i 2007- 2008, quisiera saber sus opiniones de ese carro valdra la pena la compra? me gustaría tenerlo un tiempo siempre largo. Alguna idea del consumo? aunque no debe ser problema vengo de un v8 4.6L. gracias.

Excelentes carros siempre y cuando le hayan corrido a 2 cosas, la primera la batería, debido a que en BMW duran tanto las baterías no le corren mucho cuando empiezan a fallar por ahí a los 5 años, pero esto es grave por que va dañando la electronica del carro, y segundo que si tuvo problemas del motor con el aceite que le hayan cambiado el motor y claro esta que tenga el historial de mantenimientos bien juicioso.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
que tal Sebasj a que tipo de problemas se refiere ?
Los BMW motor 2.5 consumian aceite a lo lindo. Parece que era porque el revestimiento de los pistones al ser mezclado con gasolina y etanol deshacia los empaques. Eso fue un escandalo grande y estuvo en la W. Después corrigieron todo por garantia de fabrica al bajar los motores y cambiar todos los empaques. En resumen, reparar motor.

Carro de esa epoca que no le hayan hecho eso, es carro que tiene problemas y debe reparar motor. Lo bueno, el arreglo funciona perfecto.
 

JRB

Despegó motor
Nov 14, 2010
47
Yo la compré en Autos Sura, marca ACDelco ref. S57 Captiva. Allá tienen el equipo para registrar el cambio en el computador del carro.

.
 
Última edición:

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Nuevo serie 5 esta bien bonito.
https://www.netcarshow.com/bmw/2017-5-series/
4f0a6f3d.jpg
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
una pregunta me estan ofreciendo un 116i mod 2011 con 27000 km unico dueño mecanico, en apariencia se ve perfecto, lo recomendarias comprar? que le vez a favor y en contra, gracias

Punto en contra; que ya debe estar terminando lo de los "5 años de mantenimientos" que les da BMW. Creería que por eso el dueño lo vende. Aunque es un muy buen carro, hágale peritaje y para ser 2011 no lo han andado mucho, 27.000 km es una muy buena cifra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Punto en contra; que ya debe estar terminando lo de los "5 años de mantenimientos" que les da BMW. Creería que por eso el dueño lo vende. Aunque es un muy buen carro, hágale peritaje y para ser 2011 no lo han andado mucho, 27.000 km es una muy buena cifra.
Muchísimas gracias, en efecto ya le hice peritaje, y todo salió perfecto, algunos rayones de la vejez.
 

Favi83

Nuevo usuario
Oct 22, 2016
1
Buenas tardes, necesito de su conocimiento y experiencia, me están ofreciendo un BMW 325i 2008 con 66mil km

Que debo tener en cuenta?
Que problemas tiene esta versión?
Que me recomiendan?

Gracias por sus opiniones y ayuda.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Estimados foristas me podrian ayudar con recomendaciones para revisar en un 320i F30 y un 328i F30????? Desconozco completamente estos vehiculos y pues no se si tienen fallas comunes... He revisado que no tengan leaks visibles check lights sonidos raros que debo analizar?


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Hola agradezco su opinión y comentarios acerca del 320 e90 automatico, fiabilidad, costos de mantenimiento , desempeño , repuestos.