Estimados foristas me podrian ayudar con recomendaciones para revisar en un 320i F30 y un 328i F30????? Desconozco completamente estos vehiculos y pues no se si tienen fallas comunes... He revisado que no tengan leaks visibles check lights sonidos raros que debo analizar?
Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
La verdad han salido demasiado buenos estos carros en todo sentido calidad-confiabilidad, pero como todo carro debes ir en este caso a revisarlo en Autogermana pedir el historial de mantenimientos, igual en estos carros puedes ir mas alla de las check lights en el idrive puedes ver el estado del vehículo, cuantos kilómetros le faltan a las pastas traseras y delanteras, líquidos de frenos e incluso mirar el historial del mantenimiento general que aparece ahí también en el carro, creo que esto ligado a lo que te dije en el concesionario te puede dar muchas luces para ver si es el carro que estas buscando y que tan bien tratado a sido.
En general han sido muy buenos carros, estos en particular no tuvieron problemas con el motor pero igual debes verificar todo en el concesionario los mantenimientos que le han hecho, ahora bien en cuanto a costos del mantenimiento solo te puedo decir que un cambio de pastas con sensor incluido ya sea traseras o delanteras están por el orden de 550.000 cada par, ahora los otros mantenimientos nunca me los han cobrado así que no te sabría decir de precios pero me podría imaginar unos 400-600.000 cada 8.000km en promedio.Hola agradezco su opinión y comentarios acerca del 320 e90 automatico, fiabilidad, costos de mantenimiento , desempeño , repuestos.
Saludos.