El e36 también tuvo M3 4 puertas.
Pues es que el M3 copue es el M4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenos días muchachos como van, les comento q el sábado separe una bmw x1 2017 18d sdrive, vengo de una skoda yeti que la verdad solo alegrías con ella la estoy dejando para hacerme a ella, mis dudas son las siguientes. que tal es el motor 2.0 diesel ese al parecer es el de 150 hp y 330 n.m con una sola salida de escape lastima eso a diferencia de la 2.0i q si trae doble, la verdad no escojo esta porq tengo ese moto en el mini cooper s y es increíble un tote pero también es comelon jajaja y cuando mire la x1 vi una versión diésel y la autonomía q me dicen es interesante y en la prueba tiene buen despegue no se q me recomiendan con estos motores valen la pena ? gracias
Que pena daniel te iba responder la semana pasada y se me paso, el 18d es muy recomendado en Europa es el que mas ventas tiene de hecho por encima del 20d, por prestaciones-precio es un excelente motor hace unos meses vi estas reviews muy interesantes donde lo recomiendanque tal ese nuevo motor referencia?
(El color y textura de la pintura del C63 AMG..... si esta muy cool)
Debe ser un pain in the ass para mantener, eso sí...
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el serie 1 sedan
http://www.noticiasautomotivas.com....-china/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Ver el archivos adjunto 102008
Esta muy bonito y creo que llega justo a tiempo para poderle competir de tu a tu al Audi A3 sedan y al Mercedes Benz CLA creo que llega por el orden de 105-115 milones mas o menos y como esta siendo usual en Autogermana esperar a que sea el lanzamiento mundial y en 2-3 meses ya esta por aquí.
Saludos.
Va a ser lanzado en china en especial para el mercado chino, el serie 1 sedan, pero para el resto del mundo esta pensando el Serie 2 Gran Coupe, va a llegar muy de la mano de hecho con la X2, ambos tracción delantera.Ese carro no es exclusivo para China???
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: