General del grupo BMW

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ah no en eso sí totalmente de acuerdo. No le veo el sentido a q le hayan cambiado en nombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,475
Pues es que el M3 copue es el M4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Teoria si, pero en mi opinión y punto de vista al igual que otros fanaticos de la marca, es que el M4 que es coupe se debio haber nombrado M3, ya que la marca tradicionalmente siempre ha tenido modelos coupe para esta denominación en todas sus generaciones por 30 años, sin excluir a los sedanes 4 puertas que han sido M3 por supuesto. Saludos

LINK
http://www.motorpasion.com/bmw/adios-bmw-m3-coupe
 
Jun 29, 2016
36
buenos días muchachos como van, les comento q el sábado separe una bmw x1 2017 18d sdrive, vengo de una skoda yeti que la verdad solo alegrías con ella la estoy dejando para hacerme a ella, mis dudas son las siguientes. que tal es el motor 2.0 diesel ese al parecer es el de 150 hp y 330 n.m con una sola salida de escape lastima eso a diferencia de la 2.0i q si trae doble, la verdad no escojo esta porq tengo ese moto en el mini cooper s y es increíble un tote pero también es comelon jajaja y cuando mire la x1 vi una versión diésel y la autonomía q me dicen es interesante y en la prueba tiene buen despegue no se q me recomiendan con estos motores valen la pena ? gracias

que tal ese nuevo motor referencia?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
A propósito, no me gustó el color del M2. Por lo que veo del video el M3 era casi igual.

(El color y textura de la pintura del C63 AMG..... si esta muy cool)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el serie 1 sedan
http://www.noticiasautomotivas.com....-china/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

bmw-1-sedan-flagra-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327

Esta muy bonito y creo que llega justo a tiempo para poderle competir de tu a tu al Audi A3 sedan y al Mercedes Benz CLA creo que llega por el orden de 105-115 milones mas o menos y como esta siendo usual en Autogermana esperar a que sea el lanzamiento mundial y en 2-3 meses ya esta por aquí.
Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Esta muy bonito y creo que llega justo a tiempo para poderle competir de tu a tu al Audi A3 sedan y al Mercedes Benz CLA creo que llega por el orden de 105-115 milones mas o menos y como esta siendo usual en Autogermana esperar a que sea el lanzamiento mundial y en 2-3 meses ya esta por aquí.
Saludos.

Y sería un muy buen precio. En esta feria me tope con la sorpresa de que el 220i está a 117 millones y un Serie 4 Cabrio (440i creo) por el orden de los 170 millones. Considerando el dólar y los precios de la competencia son súper precios para tremendos carros.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo y Sebasf