General del grupo BMW

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Compañeros buenas tardes, hoy estuve en automunich averiguando por el 120i y quede encantado con ese carro y en la prueba de manejo me dieron el 420i me dijeron que tenia el mismo motor y el mismo caballaje, que poder el de ese carro y tiene un despeje de locos, ya empeze a hacer el tramite y queria preguntarles donde seria mejor matricularlo? gracias.
Hola Fendo. Vas a comprar el que viene con el paquete M o el otro? Te dieron algun precio especial?

Saludos.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

Una belleza...... eso si, tener presupuesto para la caja cuando saque la mano, aunque creo que estas joden menos que las SMG II.

Yo me le metería sin miedo... manejada con su correcto cuidado alarga la vida.... y es un M5 E60. Motor V10... 400 caballos pa manejo normal..... 500 y pico caballos cuando se le pone en sport. Yo es que ya me embarqué en otro //M hace poco, si no.....

Ahhhh eso si, prepárese para estar pegado a la estación de gasolina... xD
 
Última edición:

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Compañeros buenas tardes, hoy estuve en automunich averiguando por el 120i y quede encantado con ese carro y en la prueba de manejo me dieron el 420i me dijeron que tenia el mismo motor y el mismo caballaje, que poder el de ese carro y tiene un despeje de locos, ya empeze a hacer el tramite y queria preguntarles donde seria mejor matricularlo? gracias.
Por cuestiones de reventa, Bogotá y hasta por impuestos, en Barranquilla es un enredo al liquidar ya que toca pagar varios items, en Bogotá es unificado.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Compañeros buenas tardes, hoy estuve en automunich averiguando por el 120i y quede encantado con ese carro y en la prueba de manejo me dieron el 420i me dijeron que tenia el mismo motor y el mismo caballaje, que poder el de ese carro y tiene un despeje de locos, ya empeze a hacer el tramite y queria preguntarles donde seria mejor matricularlo? gracias.

En la ciudad donde viva y/o donde vaya a rodar, es lo lógico y lo correcto que las vías que utilice sean por las que pague impuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Stig

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Una belleza...... eso si, tener presupuesto para la caja cuando saque la mano, aunque creo que estas joden menos que las SMG II.

Yo me le metería sin miedo... manejada con su correcto cuidado alarga la vida.... y es un M5 E60. Motor V10... 400 caballos pa manejo normal..... 500 y pico caballos cuando se le pone en sport. Yo es que ya me embarqué en otro //M hace poco, si no.....

Ahhhh eso si, prepárese para estar pegado a la estación de gasolina... xD

el problema real no seria la plata para reparar caja porque en USA se consigue todo a buen precio y tengo la empresa que lo trae con flete bastante bajo, el problema es sacarle tiempo a eso (mis carros no molestan y el día que molesten los vendo de una porque no me mucho queda tiempo pa estar yendo a taller), conseguir taller de confianza, y sobre todo estar intranquilo pensando pensando en el arreglo el día que suceda lo no deseado! voy a ver que decido porque es rarisimo ver estos carros disponibles para la venta, igual pasa con un 550 o 545 que seria los otros dos que me gustaria tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Namarillo

Andres Cataño

Usuario
Ene 8, 2017
19
Hola Sebastian, revisando en el histórico de este foro me encontré este mensaje suyo del año 2014, sobre un 320i que marcó 218 hp a la rueda. Quería preguntarle en que foro o página de Internet puedo encontrar más información sobre reprogramacion de ese modelo aquí en Colombia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sobre todo en los BMW se debe hacer en reprograciones específicas para BMW , ya que cualquier daño en el mapeo del motor te puede salir muy caro, lo digo por experiencia ajena, Buscate sitios muy recomendados , alguien me hablo para BMW de turbochips.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

bmw320inuevo

Alto kilometraje
Abr 29, 2017
16
Buenas tardes. Alguien me podría indicar en que página de Internet se puede buscar las características o aditamentos especiales de fábrica con que viene el vehículo, con el número Vin. Y adicionalmente será posible que por error el carro llegue con accesorios adicionales, al mismo precio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Buenas tardes. Alguien me podría indicar en que página de Internet se puede buscar las características o aditamentos especiales de fábrica con que viene el vehículo, con el número Vin. Y adicionalmente será posible que por error el carro llegue con accesorios adicionales, al mismo precio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
https://www.bmwvin.com
 
  • Me gusta
Reacciones: davidangel y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas tardes. Alguien me podría indicar en que página de Internet se puede buscar las características o aditamentos especiales de fábrica con que viene el vehículo, con el número Vin. Y adicionalmente será posible que por error el carro llegue con accesorios adicionales, al mismo precio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aparte de la página que recomendó Namarillo, está también

bimmer.work (así tal cual)

Y con respecto a la pregunta, sí es posible, pero es raro. Conozco el caso de dos M140i, el primero que llegó con tapicería de cuero rojo, y el segundo llegó con llantas mejores (sin Runflat). Ambos se vendieron al precio normal.

El mío ya va por sus primeros 4700km. El mantenimiento sale para dentro de 3000km. Todo perfecto, mejoró bastante el tema del ajuste lubricando los cauchos de las puertas. Ya tiene un par de juguetes adicionales (difusor delantero y tablero de M2 [emoji41]) y viene otro en camino.

Increíble... el próximo 2 de julio va para 5 meses. Como pasa el tiempo...

El par de hot hatches:
2e4d47d1898a88d9a97f1db0b25990f8.jpg


Y con el M240i desde el M140i
4b86e3477e57a331e043da20dd1f9a4c.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Aparte de la página que recomendó Namarillo, está también

bimmer.work (así tal cual)

Y con respecto a la pregunta, sí es posible, pero es raro. Conozco el caso de dos M140i, el primero que llegó con tapicería de cuero rojo, y el segundo llegó con llantas mejores (sin Runflat). Ambos se vendieron al precio normal.

El mío ya va por sus primeros 4700km. El mantenimiento sale para dentro de 3000km. Todo perfecto, mejoró bastante el tema del ajuste lubricando los cauchos de las puertas. Ya tiene un par de juguetes adicionales (difusor delantero y tablero de M2 [emoji41]) y viene otro en camino.

Increíble... el próximo 2 de julio va para 5 meses. Como pasa el tiempo...

El par de hot hatches:
2e4d47d1898a88d9a97f1db0b25990f8.jpg


Y con el M240i desde el M140i
4b86e3477e57a331e043da20dd1f9a4c.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk


Espectacular!!! Ese te lo trajo sebastian cierto? Que tal, se nota mucho el cambio? Si vale la pena?
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Me llamaron de Autogermana a ofrecerme el Serie 1 a 99 millones, y el serie 3 a 109 millones.
No tuve mucho tiempo de atender la llamada así que desconozco el equipamento.