No creería que tengan problemas porque están ocultas y el limpiavidrios del semáforo puede limpiar el panorámico sin que molesten las plumillas; bueno eso es lo que alcanzo a intuir, ya los propietarios nos darán sus experiencias.Asi son el Fluence, Megane 3 y Nueva Koleos. El problema, los limpiavidrios de los semaforos las vuelven %"#"$%" y rayan el borde de la tapa del motor.
Así es, pese a que queda todo el panorámico libre para la limpieza tienen como la inercia de buscar el limpiabrisas y levantarlo, me pasó en una bomba de Terpel pero sin nada que lamentar.No creería que tengan problemas porque están ocultas y el limpiavidrios del semáforo puede limpiar el panorámico sin que molesten las plumillas; bueno eso es lo que alcanzo a intuir, ya los propietarios nos darán sus experiencias.
se que las pantallas flotantes no son para andarlas tocando
Por eso ya Mazda le quito el touchExcepto que la del mercedes (contrario a la del mazda) es touch, luego por definición si está hecha para andarla tocando.
Recientemente estuve acompañando a uno de mis empleados a ver el Mercedes Clase A200 sedan que adquirió a través del programa de Renting.....había firmado y lo aprobaron pero no conocía el carro, así que lo acompañe a la sala de la Floresta y de paso aproveche el momento para escudriñar a profundidad el carro.
Entramos como clientes comunes y corrientes.....no le dijimos al asesor lo del tema de renting y lo dejamos hacer su propuesta de venta.....nos comento que ese vehículo lo estaban dejando en 115 millones y anoto lo siguiente......." un valor muy cercano a lo que ya esta el Mazda 3 "
En ningún momento habíamos nombrado al Mazda 3.....cosa que nos causo curiosidad y denota que ya Mercedes ve a Mazda como competencia en este segmento.
Y ya entrando en comparaciones entre carros y que la misma Mercedes reconoce a Mazda como un nuevo jugador en el mercado....detalle bien ambos carros y aquí mis conclusiones.
Definitivamente el Mazda es muy superior en acabados interiores, posición de manejo y el asiento del conductor es mas cómodo.
Encontré materiales cuestionables en el interior del mercedes sobre todo en la consola central, el termoformado en la parte superior de las puertas y el tablero muy normalito para lo premium que predica ser......lo que definitivamente no me gusto fue que la pantalla del sistema MBUX tenia juego.....se que las pantallas flotantes no son para andarlas tocando pero si denota falta de soporte y solidez a la pieza.
Definitivamente Mazda pierde y con toda es en materia de espacio, no me gusto la experiencia en la parte de atrás en este carro.... mucho encierro.
En materia de conectividad el Mercedes la saca del estadio con el MBUX, espectacular resolución, respuesta táctil, voz y personalizacion descrestantes.....la gran mayoría lo adquiere por esta pieza.
El Mercedes sin asiento eléctrico para el conductor
Ni el Mazda ni el Mercedes ofrecen ventilación para las plazas traseras....mal para este nivel de precios
No he probado aun el Mazda pero si el demo del A200.....destacable lo confortable de la marcha pero el motor no es gran cosa, el turbo tiene mucho lag y es perezoso para moverse en bajas rpm, el rango medio es su mejor momento.
falta ver que puedo conclcuir del mazda cuando lo pueda probar
Que un pinche vendedor diga eso no denota nada compañero... menos mal no mencionó Ferrari o similares...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fotos del GT que vi. Lindo. Las sillas son excelentes. Los materiales y terminados son casi premium. Pero atrás, me sentí como en un 3 de la primera generación, por el espacio...
https://www.instagram.com/p/B4fclTsl0zh/
Será que Mazda lo que quiere hacer en delimitar el nicho del 3 hacia parejas jóvenes o solteros que no les importe el espacio de atrás y con ello presionar a las familias que si quieren algo similar miren el 6 o la CX5???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: