General del Mazda 3 (2019 -?)

evasfra

Usuario
Ene 2, 2020
9
Hola, ya hice la prueba y nada, no tiene. Cuando la velocidad baja de 20 kms/h, se desactiva y sale un mensaje en el heads-up display (Mazda Radar cruise control desactivado).

Y no vuelve a iniciar sino por encima de 30 kms/h
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Por qué insisten con el tema de Stop & Go?

En Colombia ningún Mazda trae esta función.

Disculpe la rudeza, usted vive en la luna?? O no ha leído el foro??, @CIlian ya dijo que si traía la cx5 que él tiene y obviamente se vende en colombia. Entonces hay que leer.

Hola, ya hice la prueba y nada, no tiene. Cuando la velocidad baja de 20 kms/h, se desactiva y sale un mensaje en el heads-up display (Mazda Radar cruise control desactivado).

Y no vuelve a iniciar sino por encima de 30 kms/h

Bueno tal cual me sale a mi, ya varios han mencionado lo mismo, será que @JUANPACAS08 se equivocó? O su carro es japonés puro :D
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Hola a todos hago mi ultimo reporte del consumo; versión GTLX kilometraje aun menor a 1.000, el sur de cali se ha vuelto una mamera producto de la pendejada de la gente para manejar(parece q les cobraran impuesto por acelerar) y ese monton de semaforos no sincronizados.
27C33F0C-EC1F-4BF8-8655-3A22DB30A86D.jpeg

Esta semana vuelvo y pruebo el condenado SyG.
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
190
Disculpe la rudeza, usted vive en la luna?? O no ha leído el foro??, @CIlian ya dijo que si traía la cx5 que él tiene y obviamente se vende en colombia. Entonces hay que leer.



Bueno tal cual me sale a mi, ya varios han mencionado lo mismo, será que @JUANPACAS08 se equivocó? O su carro es japonés puro :D

Sr @cazv permítame recomendarle un par de lecturas que evidentemente ud no ha hecho: la primera el manual del propietario y la segunda la ficha técnica, puede comenzar por ahí para entender el hilo de las discusiones en este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y AlexReyes

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Sr @cazv permítame recomendarle un par de lecturas que evidentemente ud no ha hecho: la primera el manual del propietario y la segunda la ficha técnica, puede comenzar por ahí para entender el hilo de las discusiones en este tema.
Tranquilo amigo ya pedí disculpas, si me leí el manual pero usted sabe que el manual es genérico, no es específico para colombia, allí en el manual está como es el funcionamiento para el MRCC con SyG y sin SyG, si existiera el manual o vendieran el carro con el manual específico le aseguro que no hubiera confusión. También me leí la ficha técnica, y se como funciona todo el vehículo se lo aseguro, solo como expliqué que el compañero del foro que tiene un GT LX colombiano sin adaptaciones comentó que si le funcionó, me puso a dudar y a investigar. Espero haber sido claro y reitero mis disculpas por no haber recordado comentarios del foro del 2017 del aftermarket de cilian. Nose porque se molestan con un tema el carro es nuevo no tiene tres Meses en el mercado y tiene mucha tecnología que estamos descubriendo para eso es el foro... y de seguro los que tienen pensado comprarlo valorarán que se aclaren estas dudas.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Por cierto apenas me desayuno que esa cx5 especificamente hace eso pero por un aftermarket; yo habia entendido que todas lo hacian, pues de CX5 GTLX para arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Hola a todos hago mi ultimo reporte del consumo; versión GTLX kilometraje aun menor a 1.000, el sur de cali se ha vuelto una mamera producto de la pendejada de la gente para manejar(parece q les cobraran impuesto por acelerar) y ese monton de semaforos no sincronizados.
Ver el archivos adjunto 121868
Esta semana vuelvo y pruebo el condenado SyG.

El mío después de 3000 km está haciendo 32 Km/ Gal que me parece poco. Compensa con la delicia que es ese motor 2.5.
 

Juanes_Montoya

Alto kilometraje
Nov 1, 2019
15
Hola a todos, el día de hoy se comunico mazda colombia para informarme a cerca del recall que tienen para el tema de frenado autónomo de emergencia, ya me asignaron cita para el miércoles 5 de febrero, lo que me comentaron es que lo necesitan reprogramar por que puede causar algún accidente, para los propietarios estén pendientes si se comunican con ustedes o de lo contrario solicítenlo en el concesionario, de hecho la persona que se comunico de mazda me sugirió que lo hiciera lo mas rápido posible. Estoy pendiente de que me envíen la información de este recall por correo electrónico ya que la solicite, apenas me la envíen la adjunto
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Hola a todos, el día de hoy se comunico mazda colombia para informarme a cerca del recall que tienen para el tema de frenado autónomo de emergencia, ya me asignaron cita para el miércoles 5 de febrero, lo que me comentaron es que lo necesitan reprogramar por que puede causar algún accidente, para los propietarios estén pendientes si se comunican con ustedes o de lo contrario solicítenlo en el concesionario, de hecho la persona que se comunico de mazda me sugirió que lo hiciera lo mas rápido posible. Estoy pendiente de que me envíen la información de este recall por correo electrónico ya que la solicite, apenas me la envíen la adjunto

Gracias por la información, ya pedí mi cita en Mazko Cali para la próxima semana.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Y con la llegada del CX30 no pasaran de ser un simple avistamiento.
Pues a mi me dijo alguien que trabaja con Mazda de Colombia que la CX30 llenará el hueco del 3 Sport, porque como que no les fue bien con las unidades que trajeron y que no lo traerán más.
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Pues a mi me dijo alguien que trabaja con Mazda de Colombia que la CX30 llenará el hueco del 3 Sport, porque como que no les fue bien con las unidades que trajeron y que no lo traerán más.

Paso seguido muere la cx3. Soy de los que piensa que en el mercado colombiano no caben cx3, cx30, cx5 y mazda 3.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ademas de los HB japoneses tambien el sedan GTLX corren riesgo de volverse exoticos(bueno o malo segun el lado del que se mire) el precio y equipamiento de la cx30 va a ser un hit!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Si Mazda decidiera ensamblar el hatchback en México, podría regresar a nuestro mercado.