General del Mazda 3 Skyactiv-X (2019 -?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por JUANPACAS08, 27 Noviembre 2018.

  1. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    35%.
     
    A cazuluia y The Driver 1 les gusta esto.
  2. Megres

    Megres Nuevo usuario

    Buenas tardes, alguien que pueda informarme cuantas unidades se han reservado hasta el día de hoy gracias
     
  3. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Quedan 245.
     
  4. Beemer

    Beemer Despegó motor

    25 ventas/dia, para nada mal
     
  5. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Solamente entre clientes Mazda. El jueves la abren para el resto del público.

    Y quedan 233.
     
  6. AM Vantage

    AM Vantage Antiguo y Clásico

    Las personas eligen que quieren ver.......hay canales para expertos ó clientes y otros para tontos como el citado aquí.....osea contenido tonto para tontos.....dios los hace y ellos se juntan.

    Concuerdo con varios y lo mas seguro es que la CX5 haga de las suyas y vuelva ropa de trabajo al M3 Sport como lo ha hecho con el M6 que tiene muchos mas argumentos.....sin embargo hay algo que no han discutido y es la preferencia del asesor por ciertos modelos en pro de buscar su propio beneficio $$$, ejemplo el M2 y M3 Prime....estos modelos los ofrece la marca pero los asesores no los recomiendan y suben a toda la clientela a la versión Touring, haciéndoles pagar 5 millones de mas .....se puede sugerir le pase lo mismo al M3 Sport con la CX5 GT y hasta LX.
     
  7. Beemer

    Beemer Despegó motor

    Última edición por un moderador: 10 Septiembre 2019
    A Andres23 le gusta esto.
  8. kirk

    kirk Antiguo y Clásico

    Bassmatch sistema utilizado por Bose en el sistema de audio del nuevo Mazda 3 al menos en el papel se ve muy bien y ya no tendremos los woofer en las puertas ya sabemos que estos producen vibraciones a alto volumen y pasa en todos los mazdas a excepción de los que tienen el bajo en la rueda de repuesto, este también trae un sub en esa llanta (versión hb) no se si el sedan también lo traiga.
     
    A PPGSM le gusta esto.
  9. ejmz

    ejmz Nuevo usuario

    buen dia señores, ando en un dilema grande, estoy entre comprar un mazda 3 prime, tercera generacion $59M de las ultimas unidades que quedan nuevas o esperar el prime 4 generacion $67M, la verdad hay muchas cosas que no me gustaron del nuevo mazda 3 primero el tema de la suspension de eje de torsion, y segundo el diseño que es subjetivo pero me parece que es algo desproporcionado en el sedan, en cuanto al tema de devaluacion creen que valga la pena en este momento comprar la generacion anterior sabiendo que la diferencia son solo 8 millones, tambien debo comentar que tengo en otro plano como opcion al nuevo toyota corolla 2020 y al vw golf mk7, les agradezco su opinion
     
  10. saddax

    saddax Antiguo y Clásico

    Yo lo que haria en su lugar es esperar un poco a que el nuevo Mazda 3 este disponible en los concesionarios, subirse y probarlo, igual que al Toyota. Mejor tomar la decision con toda la informacion disponible para no arrepentirse despues.
     
    A ejmz le gusta esto.
  11. Totalmente, además si vende el mazda 3 prime actual dentro de unos 5-6 años ya estaría vendiendo el de 2 generaciones atrás, el Corolla se sube de su presupuesto casi 14 millones, es mejor que espere y conduzca ambos carros y a partir de ahí tome la decisión.
     
    A ejmz le gusta esto.
  12. ejmz

    ejmz Nuevo usuario

    tiene toda la razon tocaria verlos personalmente, lo unico es que para tomar la decision por el mazda 3 tercera generacion tendria que definirlo rapido por que quedan pocas unidades, creo que quedaria con un muy buen carro asi no sea el nuevo pero ahi el tema preocupante es la devaluacion del mismo, saludos
     
  13. Que opinan de las nuevas versiones? Alguno tiene fotos de M3 GT HB?
     

    Adjuntos:

  14. Como dijo un compañero arriba, cuándo saldrán las primeras fotos en las niñeras? Por ahí en 15 días?
     
    A Neguroz le gusta esto.
  15. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    No se preocupe por la depreciación porque eso ha afectado a todos los segmentos, voy a comparar precios de versiones topes actual con el precio de la motor del año anterior:

    M3 83 MM para un 2019 Vs 63MM 2018 en revista motor 24% depreciado.
    Cx5 2019 126 MM - 2018 90 MM 29% depreciado. (LX no signature)
    El fusión que me preocupaba 100 MM 2019 Vs 74MM 2018 26% depreciado

    Así comparé otros y están en ese orden, así que la depreciación afecta al segmento C al D a las suvs de forma muy similar...
     
    Última edición: 11 Septiembre 2019
    A jpm_fan y ejmz les gusta esto.
  16. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Depreciado, no devaluado.
     
  17. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Tiene razón, corregido.
     
  18. edyel190

    edyel190 Despegó motor

    Tuviesen que escoger entre la version 2.5 o la 2.0, por cual se irian? Es mucho la diferencia en consumo? Ese motor 2.5 es bien conocido y confiable asi como el 2.0?

    Estoy en un dilema si irme con el 2.5 o el 2.0. Cualquier opinio es bien recibida.
     
  19. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Vaya por el 2.5 sin pensarlo; ambos motores tienen el mismo tiempo en el mercado solo que acá no llegaba, el consumo es ligeramente superior.
     
  20. Marcelogallo

    Marcelogallo Antiguo y Clásico