Bueno, dicen que las ventas en octubre.
Apenas para abrir el post.
Bueno, dicen que las ventas en octubre.
Mirando bien el equipamiento me gusta mas la versión económica; primero por los rines 17 que sufrirán menos en nuestras vías, segundo por los asientos con la tela clásica del GTICual es el precio al fin del GTI no preformance y que otras diferencias hay aparte de rines y techo panoramico? O sunroof
EDITO: ya las vi en el otro tema de VAG. Se puso bueno el segmento en la misma casa de VAG colombia golf GTI vs Leon FR(mas agraciado) vs jetta nf gli(el mas abuelo en diseño). Aclarando que el leon FR aqui esta MFT por motor y su ridiculo precio.
www.volkswagen.co/modelos/golf_gti/versiones_1
Disyuntiva: SEAT LEON FR o Volkswagen GOLF GTI?
Afortunados los que tienen ese problema.
Creo que el GTI (el de 70 millones) se comerá vivo al FR, pues son 8 millones menos y un motor más potetudo...Disyuntiva: SEAT LEON FR o Volkswagen GOLF GTI?
Afortunados los que tienen ese problema.
Totalmete de acuerdo, mas aun cuando el leon es solo 1.8T y tiene esos rines tan feos lo cual no justifica pagar 8 millones adicionales, ademas el interior del golf esta mejor terminado que el del leon. Eso si esteticamete el leon es mas atractivo que el golf(OP).Creo que el GTI (el de 70 millones) se comerá vivo al FR, pues son 8 millones menos y un motor más potetudo...
El FR siempre estuvo por encima de los 70 hasta en la generacion saliente salvo cuando se "enhuesaban" con algunas unidades.será que con esto el fr puede bajarse a los 65 millones?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: