BlogCrossed

Despegó motor
Mar 19, 2013
37
Buenas, lo que entiendo es que el IGO que tengo en el carro y en el iphone, se actualizan maps, pois, 3d buildings, speedcams, algo me hace falta?
Tengo para colombia maps y pois 2012 abril, 3dbuildings 2011 feb y sin speedcams
Como ven desactualizados, alguien me podria ayudar con los ultimos disponibles, o por lo menos mas actualizados
gracias
 

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Buenas. Quiero compartir algo que encontré en una pagina muy conocida y que espero les sirva a los usuarios de gps garmin http://goo.gl/9MmZ5



Es la ultima actualización de los mapas de pamacol abril 2013 para Colombia viene desbloqueado sin problemas ya lo instale y funciona sin problemas.

Solo es copiar y pegar en la carpeta maps del gps, deben sustituir el archivo gmapsupp.IMG por el que esta dentro del .rar



Espero les sirva.
 

facoce21

Usuario
Dic 10, 2012
12
buenos dias carlosd, bueno hay dos opciones la persona que te lo presto lo puede actualizar ingresando a su pagina de chevystar como venia en un optra es probable que tenga es chevystar platinum entonces puedes ensayar en esta pagina para ver si deja si no toca con lo primero que te dije
aquí la pagina: http://co.michevystar.com/chevystarclienteP7/GPSChevystar.aspx

EdwardMejiaR, tengo un optra 2011 al cual ya se le venció el chevystar, este carro lo compre hace como 6 meses y en un viaje me di cuenta que el mapa esta desactualizado y no creo que activara el chevystar, un favor ... tu sabes como puedo obtener el mapa actualizado para el GPS (Dice que es Power by Sygic) sin necesidad de la pagina de Chevrolet o chevystar.

Gracias.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
EdwardMejiaR, tengo un optra 2011 al cual ya se le venció el chevystar, este carro lo compre hace como 6 meses y en un viaje me di cuenta que el mapa esta desactualizado y no creo que activara el chevystar, un favor ... tu sabes como puedo obtener el mapa actualizado para el GPS (Dice que es Power by Sygic) sin necesidad de la pagina de Chevrolet o chevystar.

Gracias.

bueno ahi si me corchas un poco con ese tema, pues sygic se metio de lleno a la parte de los smartphone por lo que me he dado cuenta.
acá en Colombia la marca finder los mapas de ellos son basados en sygic hasta donde yo le seguí el paso a esa marca puesto que yo tenia uno hace 3 o 4 años atrás no se actualmente.
teóricamente el gps chevrolet según lo que le escuche a un usuario era que las actualizaciones son de por vida (de por vida nose si sea mientras el equipo funcione o si el carro aun exista).

yo te recomendaría si no lo has hecho es que ingreses a la pagina siguiente:

https://co.michevystar.com/ChevystarCliente/

ahí escoges tu versión de gps la cual debe ser la platinum dado que el optra es 2011, ya ahí ingresas los datos que te solicitan que es el serial del gps y listo teóricamente si son de por vida te lo debería actualizar.

ya que aunque el chevystar no este operativo el gps te debe seguir funcionando, porque el único servicio adicional que te ofrece chevystar cuando tienes el gps es que ellos te ingresan la dirección a donde vas a ir sin que tu te distraigas manejando, de resto es un gps común y corriente

lo otro seria llamar a la empresa finder y plantear tu inquietud, que tienes un gps chevrolet que los mapas o el software dice "power by sygic" y que te habian dicho que finder trabaja con los mapas de sygic que te pueden ofrecer ellos
el fijo es indicativo medellin 4-6045454
o de un celular #477 (creo que es de cobro)

espero te sea de ayuda mi comentario y espero comentes cual de las 2 opciones funciona (espero que con la primera sea suficiente)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

facoce21

Usuario
Dic 10, 2012
12
bueno ahi si me corchas un poco con ese tema, pues sygic se metio de lleno a la parte de los smartphone por lo que me he dado cuenta.
acá en Colombia la marca finder los mapas de ellos son basados en sygic hasta donde yo le seguí el paso a esa marca puesto que yo tenia uno hace 3 o 4 años atrás no se actualmente.
teóricamente el gps chevrolet según lo que le escuche a un usuario era que las actualizaciones son de por vida (de por vida nose si sea mientras el equipo funcione o si el carro aun exista).

yo te recomendaría si no lo has hecho es que ingreses a la pagina siguiente:

https://co.michevystar.com/ChevystarCliente/

ahí escoges tu versión de gps la cual debe ser la platinum dado que el optra es 2011, ya ahí ingresas los datos que te solicitan que es el serial del gps y listo teóricamente si son de por vida te lo debería actualizar.

ya que aunque el chevystar no este operativo el gps te debe seguir funcionando, porque el único servicio adicional que te ofrece chevystar cuando tienes el gps es que ellos te ingresan la dirección a donde vas a ir sin que tu te distraigas manejando, de resto es un gps común y corriente

lo otro seria llamar a la empresa finder y plantear tu inquietud, que tienes un gps chevrolet que los mapas o el software dice "power by sygic" y que te habian dicho que finder trabaja con los mapas de sygic que te pueden ofrecer ellos
el fijo es indicativo medellin 4-6045454
o de un celular #477 (creo que es de cobro)

espero te sea de ayuda mi comentario y espero comentes cual de las 2 opciones funciona (espero que con la primera sea suficiente)

Edward mil gracias, voy hacer lo que me comentas y luego les cuento como me fue!!!
 

facoce21

Usuario
Dic 10, 2012
12
Edward mil gracias, voy hacer lo que me comentas y luego les cuento como me fue!!!

Edward, llame a Chevystar y malas noticias... se debe tener activo el servicio con ellos para la actualización de los mapas. Luego llame a Finder y que aunque si manejan los mapas de Sygic el sistema operativo con que vienen los GPS de chevystar no es compatible con los mapas que comercializan, inclusive les propuse instalar el sistema operativo que manejan ellos, pero lamentablemente no es posible, ellos ya lo intentaron y no se puede.

Creo que la opción que me queda sera venderlo a alguien que este interesado en el y por supuesto... activo el servicio de chevystar.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Edward, llame a Chevystar y malas noticias... se debe tener activo el servicio con ellos para la actualización de los mapas. Luego llame a Finder y que aunque si manejan los mapas de Sygic el sistema operativo con que vienen los GPS de chevystar no es compatible con los mapas que comercializan, inclusive les propuse instalar el sistema operativo que manejan ellos, pero lamentablemente no es posible, ellos ya lo intentaron y no se puede.

Creo que la opción que me queda sera venderlo a alguien que este interesado en el y por supuesto... activo el servicio de chevystar.

bueno se intento al menos, ahi ya la tarea es conseguirle comprador y con lo que te den por el montarte en un garmin al menos para no quedarte estancado por mapas
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Señores una pregunta, si uno compra un gps garmin o otra marca por medio de Amazon lo puede utilizar aca, ahí como hace uno para los mapas de colombia

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si, si lo puede utilizar sin problema. Los mapas los puede comprar en Pamacol o descargarlos versión Morgan si asi lo desea.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Muchas Gracias! Los POIS para fotomultas y esas cosas, también los encuentro ahí? (Busco para Bogotá, principalmente.. Pero sólo veo para Medellín)

Gracias!
 

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
Que tal es el garmin 1300? Estoy por comprarme uno, sé que no es de la última generación (40 o 42) pero me llama la atención. Gracias
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Que tal es el garmin 1300? Estoy por comprarme uno, sé que no es de la última generación (40 o 42) pero me llama la atención. Gracias

yo tengo la versión nuvi 1310 que trae funcion manos libres por bluetooth y te puedo decir que es excelente equipo, la 1300 no trae la función manos libres, si no necesitas dicha característica comprelo de una
 

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
yo tengo la versión nuvi 1310 que trae funcion manos libres por bluetooth y te puedo decir que es excelente equipo, la 1300 no trae la función manos libres, si no necesitas dicha característica comprelo de una


Gracias por el consejo, voy a hacerle entonces a ver si el fin de semana estreno!!