Juegos y Videojuegos

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
hola a todos, estoy interesado en saber acerca de buenos juegos de carros para pc, yo tengo todos lo NFS pero ya me aburri, asi que si alguien tene u buen juego queme diga como se llama por favor
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
he leido varios comentarios del test drive que dicen que si ud tiene unos pedales con embrague se puede utilizar en el juego, de gran turismo 4 quede varado en el 1, racias voy a probar ell test drive
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no se si se consiguen para pc, pero en 360 son de lo mejor, en orden del mejor a los otros :

1.Burnout Revenge : luego salio Burnout Paradise.
2,Dirt : puro rally.
3.Test drive unlimited : bueno, sin tanta adrenalina.
4.Forza 2
5.Need for speed PRO STREET
6.Project Gotam Racing 4 : al nivel de gran turismo, ps3.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Si te gusta el tunning: Need for speed Pro Street.
Si te gusta simulador: Forza Motorsport 2 y GRID. Este último no ha salido pero vi el demo y UFFFFFF.

Son los que he podido probar.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
gracias a todos, ya fui a comprar algunos de estos juegos y me estoy divirtiendo mucho
compre el rfactor, test drive, dirt(muy bueno) y el pro street.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Que tal les parece el TOCA Race Driver 3??
yo me lo descargué hace no mucho, es divertido, hay muchisimos tipos de auto para manejar, desde clásicos, hasta camiones, pasando por autos populares y competiciones con Monsters...... en fin, es divertido, y si tienes alguien para jugar en línea mejor.

Ey, los ke tienen Gran Turismo 4? es para PC? me lo recomiendan?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ya que mencionaron el tema de los videojuegos; para los que tengan xbox360 y hayan tenido algun problema de recalentamiento o las famosas 3 luces rojas (creo que solo pasaba en las primeras consolas), les tengo la solución y ustedes mismos lo pueden hacer en la casa. Si a alguien le interesa, dice.

Muchas personas han sido afectadas por dicho problema. Y por ahora sigue siendo la mejor consola (hasta que saquen el chip para la ps3) : si quieren juegos con la misma calidad gráfica tienen que sacar buenos $$$ para un pc "bestial" o para la ps3 que no deja leer copias (y cada juego vale de 130 para arriba).

En todo caso a quien le interese dice.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Primero tengo que arreglar el Ps2 pues el lente esta roto, cuanto puede costar eso (no mas fue el lente)? y volviendo al tema juego recomendado para mi gran turismo 1-4. La mejor saga de todas.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
JCV dijo:
ya que mencionaron el tema de los videojuegos; para los que tengan xbox360 y hayan tenido algun problema de recalentamiento o las famosas 3 luces rojas (creo que solo pasaba en las primeras consolas), les tengo la solución y ustedes mismos lo pueden hacer en la casa. Si a alguien le interesa, dice.

Muchas personas han sido afectadas por dicho problema. Y por ahora sigue siendo la mejor consola (hasta que saquen el chip para la ps3) : si quieren juegos con la misma calidad gráfica tienen que sacar buenos $$$ para un pc "bestial" o para la ps3 que no deja leer copias (y cada juego vale de 130 para arriba).

En todo caso a quien le interese dice.

Yo tengo dos 360 y la primera que compré me la han cambiado ya 2 veces por una completamente nueva... los juegos los tengo originales pues me gusta más jugar en el live que offline... así que necesito una consola sin modificar si no quiero que la baneen.

Pero con gusto escucharé la solución al ring of dead.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
JCV dijo:
ya que mencionaron el tema de los videojuegos; para los que tengan xbox360 y hayan tenido algun problema de recalentamiento o las famosas 3 luces rojas (creo que solo pasaba en las primeras consolas), les tengo la solución y ustedes mismos lo pueden hacer en la casa. Si a alguien le interesa, dice.

Muchas personas han sido afectadas por dicho problema. Y por ahora sigue siendo la mejor consola (hasta que saquen el chip para la ps3) : si quieren juegos con la misma calidad gráfica tienen que sacar buenos $$$ para un pc "bestial" o para la ps3 que no deja leer copias (y cada juego vale de 130 para arriba).

En todo caso a quien le interese dice.

Yo tengo dos 360 y la primera que compré me la han cambiado ya 2 veces por una completamente nueva... los juegos los tengo originales pues me gusta más jugar en el live que offline... así que necesito una consola sin modificar si no quiero que la baneen.

Pero con gusto escucharé la solución al ring of dead.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Para que no lo baneen en el live, se puede crear una identidad "adicional" en hotmail; y con ella abrir el live del xbox;lo importante es sincronizar la region pais en la consola con el p.o.box del hotmail. Yo lo hago con una ubicación en Miami, y hasta ahora ningun novedad despues de año y medio.

Las tres luces rojas son consecuencia de un mal diseño de la caja y de las x de las consola; mejor dicho, de la xbox sobran las x y la box :p .

Porque ?
. las x, son elementos de sujeción, que mantienen los disipadores fijos a la placa base; pero su problema es que generan torsión; y cuando todo se calienta presionan para que se despegue el procesador de la placa.
. la unidad de dvd esta ubicada directamente arriba de un disipador pequeño, que es el que sirve a la unidad gráfica; cuando la unidad se caliente esto se suma al calor del disipador.
.la pasta termica (es una cremita entre el chip de las cpu y gpu y el disipador)utilizada originalmente no es de buena calidad, y con el tiempo y el calor pierde plasticidad y conductividad.
.las soldaduras utilizadas etre la placa y los procesadores no tienen plomo para cumplir con las normas ambientales en USA; esto facilita que se calienten y despeguen.
.las memorias tienen unas gomas que evitan las transmision de calor. No cumplen su objetivo.

problema : el interior se calienta tanto que las soldaduras de las gpu/cpu tienden a separarse; las x hacen torsión y la pasta termica no funciona.
solución : cambio de pasta termica, mejoramiento de ventilación, suprimir las x, cambiar las gomas de las memorias.

A continuación el procedimiento.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
1. Seguir el procedimiento para desmontar la xbox; se utilizan destonilladores torx 8 y 10; la cajita completa de destornilladores se consigue en homecenter; vale 15mil pesos.

http://es.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

2. Comprar pasta termica de buena calidad; en mi caso utilice una Artic Silver 5; limpiar competamente los chips antes de aplicar la pasta;

http://es.youtube.com/watch?v=8lEYXdkHKfI&feature=related

3. cambio de las x; se conoce como la X CLAMP MOD; consiste basicamente en eliminar las x de la consola y reemplazarlas por tornillos de la medida indicada y arandelas/tuercas.

http://es.youtube.com/watch?v=HZbGyKn7mak
http://www.elotrolado.net/hilo_mini...ces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x_782573_s60

4. En muchos casos se combinan las anteriores con reemplazar las gomas de las memorias con partes de borrador de nata; al ser poco conductor, funciona.

5. Despues de hacer las modificaciones del caso, viene la parte de reiniciarla; hasta ahora hemos hecho modificaciones pero no se ha corregido el error; en este punto, con la caja abierta, se debe encender la consola y dejarla SIN los ventiladores por 2-3 minutos; ella se recalienta y se dispara, pero la soldadura del procesador vuelve a "resoldarse"; en este punto mucha gente utiliza pistolas de calor o el famoso metodo de la toalla; es un error porque pueden generar calor en partes de la consola que no estan preparadas y pueden afectarse.

6.Mejorar el sistema de ventilación de la consola; sino no hicimos nada porque vuelve a repetirse; en la xbox elite y en la halo edition también sucede; el problema es como esta montada la caja; no los chips u otros componentes. Para ello existen varias modificaciones conocidas : aumentar la velocidad de los ventiladores (mas ruido), utilizar sistemas de refrigeración digitales (mas $$$) o nosotros que en el caso mas extremo la dejamos sin caja, pero ubicada en una superficie plana y alejada del polvo y del sol; en ese ultimo caso hay consolas que han funcionado mejor que antes y sin retención de calor.

ojala le sirva a alguien la info. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: almarracing

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
A nadie le gusta FIFa08 en Xbox?

Gracias por las indicaciones.... no sé si algún día me atreva a moddear alguna de mis xbox... cuando salgan de garantía, lo hago.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
A nadie le gusta FIFa08 en Xbox?

Gracias por las indicaciones.... no sé si algún día me atreva a moddear alguna de mis xbox... cuando salgan de garantía, lo hago.

claro, pero yo tengo ps2
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JulianD dijo:
A nadie le gusta FIFa08 en Xbox?

Gracias por las indicaciones.... no sé si algún día me atreva a moddear alguna de mis xbox... cuando salgan de garantía, lo hago.

..el fifa 08 es el mejor juego actual de futbol... en x360...claro que hace rato no me meto al live a buscar partidos sino que estoy engomado con el director tecnico.........