Maserati

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Es irónico pagar tanta plata para que le "manoseen" el carro como un Aveo de una exhibición cualquiera
Exactamente eso es lo que yo iba a decir, como si fuera cualquier carro chino o quien sabe que
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ayyyy!! no me quiero imaginar el stress que debe producir andar esa belleza en las calles de Bogotá; como para que un hijodelagran p... se lo tire con una sobadita :dead: Ese no es un carro para este país, será como tener un pura sangre amarrado :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en el evento había unas mujeres que casi opacan esos carros...
estaba el Quattroporte 2004, un 2009 (con motor 4,7), el 599 GTB y otro Quattroporte de los 80's...


ese 599 suena como un leon rugiendo, q cosa mas impresionante... delicioso

muy bueno todo, de alta alcurnia, regalaron peroni a la lata
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Alejo1101 dijo:
en el evento había unas mujeres que casi opacan esos carros...
estaba el Quattroporte 2004, un 2009 (con motor 4,7), el 599 GTB y otro Quattroporte de los 80's...


ese 599 suena como un leon rugiendo, q cosa mas impresionante... delicioso

muy bueno todo, de alta alcurnia, regalaron peroni a la lata

¿Fotos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, fotos no tomé. Iba como asistente, no como periodista

son los mismos q estaban en expomotriz
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah, se me olvidaba... canto una vieja que es actriz... no la habia escuchado, y no está ni mal (no se como se llama..)
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
No me imagino ese Ferrari en pleno invierno, pasando los rios de calles que tenemos, o por las troneras de huecos que el alcalde “Diamante” no ha querido arreglar :roll:
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Rothmans dijo:
No me imagino ese Ferrari en pleno invierno, pasando los rios de calles que tenemos, o por las troneras de huecos que el alcalde “Diamante” no ha querido arreglar :roll:

Pienso, que muchos de los que compran un carro de estos, tienen al menos unos 2 más. Así, dependiendo a donde vaya o el clima que haga, saca el que le convenga. Entonces, la preocupación de los huecos y el invierno son para los de común, que trajinan los 7 diás a la semana un mismo carro.

También, la mayoria de carros super lujosos que uno encuentra en páginas de acá, tienen pocos kilometros en el odómetro.