Aaron dijo:Aja! Nada de nada?
Ni que fuera una venta de obleas al lado de una escuela :lol:
Aaron dijo:Aja! Nada de nada?
danielgomez2008 dijo:Ayer fui y me monte en el Ferrari, es espectacular, ese olor a cuero de su interior y su calidad es perfecta. El Ferrari no lo han vendido. Vendieron el Quattroporte que esta en la vitrina y un GranTurismo que esta en zona franca. El Quattroporte en casi 560 millones y el GranTurismo en 540. En zona franca estan un Ferrari F430 amarillo "normal" y uno negro que segun el vendedor es de "carreras" y se llama disque Challenge, pero buscando no encuentro nada, solo un prototipo. Tambien tienen un Quattroporte del motor pequeño y el GranTurismo que ya vendieron. Que en la fabrica tienen listos 6 GranTurismo listos para entregar que llegarian en 1 mes apenas sean pedidos.
Los repuestos los pediran a Italia y en 72 horas estaran aca y el taller lo estan haciendo y el servicio lo va a prestar los mismos mecanicos del equipo de la compañia (GPC) que corre en la categoria San Diego. Se me hace curioso, y el mantenimiento sera en intervalos de tiempo determinado.
Esos son los foristas que necesitamos :lol:Ayer fui y me monte en el Ferrari, es espectacular, ese olor a cuero de su interior y su calidad es perfecta. El Ferrari no lo han vendido. Vendieron el Quattroporte que esta en la vitrina y un GranTurismo que esta en zona franca. El Quattroporte en casi 560 millones y el GranTurismo en 540. En zona franca estan un Ferrari F430 amarillo "normal" y uno negro que segun el vendedor es de "carreras" y se llama disque Challenge, pero buscando no encuentro nada, solo un prototipo. Tambien tienen un Quattroporte del motor pequeño y el GranTurismo que ya vendieron. Que en la fabrica tienen listos 6 GranTurismo listos para entregar que llegarian en 1 mes apenas sean pedidos.
Los repuestos los pediran a Italia y en 72 horas estaran aca y el taller lo estan haciendo y el servicio lo va a prestar los mismos mecanicos del equipo de la compañia (GPC) que corre en la categoria San Diego. Se me hace curioso, y el mantenimiento sera en intervalos de tiempo determinado.
A mi si me parecia raro que alguien habiendo comprado el carro permitiera que media colombia lo tocara y manoseara...Sera que costando tanto se vendera?Osea que el negocio del Ferrari se dañó porque en Medellín en teoría ya tenía dueño en Bogotá, eso me da tiempo para ahorrar.
Aaron dijo:A mi si me parecia raro que alguien habiendo comprado el carro permitiera que media colombia lo tocara y manoseara...Sera que costando tanto se vendera?Osea que el negocio del Ferrari se dañó porque en Medellín en teoría ya tenía dueño en Bogotá, eso me da tiempo para ahorrar.
carronuevo dijo:danielgomez2008 dijo:Ayer fui y me monte en el Ferrari, es espectacular, ese olor a cuero de su interior y su calidad es perfecta. El Ferrari no lo han vendido. Vendieron el Quattroporte que esta en la vitrina y un GranTurismo que esta en zona franca. El Quattroporte en casi 560 millones y el GranTurismo en 540. En zona franca estan un Ferrari F430 amarillo "normal" y uno negro que segun el vendedor es de "carreras" y se llama disque Challenge, pero buscando no encuentro nada, solo un prototipo. Tambien tienen un Quattroporte del motor pequeño y el GranTurismo que ya vendieron. Que en la fabrica tienen listos 6 GranTurismo listos para entregar que llegarian en 1 mes apenas sean pedidos.
Uyyy pero tremenda cara de pudiente debes tener pa sacar tanta info... :lol: Yo creo que llego y me sacan de un patadon con esa cara de millonario que me gasto!!! :wink: :wink:
Jaajaja tampoco, yo llegue a pie, entre y el vendedor que por cierto bastante joven, pues estaria jugando en el computador o algo asi y empece a hablarle de carros, de una le dije que queria solo ver pues no iba a meter cuento que estaba interesado, y muy amablemente me abrio el Ferrari y me dejo montarme y todo, el Quattroporte si el dueno habia pedido que nadie mas se montara. Me dijeron que aparte del Maserati que acaban de vender, el de Frank Kanayet que es el dueno y el otro que tienen en zona franca, hay otro Quattroporte en Colombia de otro senor.
Mientras estaba alla fue otro man a tomar fotos y lo dejo sin ningun problema. Me sorprendio que a pesar de todo siempre va gente, pues segun el vendedor va mas o menos una persona al dia interesada en el Ferrari. Ahh y todavia quedan 4 viajes a Italia! Ahi veran. jajaja
No, no pagan impuestos. Cuando llegan ahí es donde se hacen las vueltas de nacionalización (Que no son nada sencillas) y después de eso si les cae toda la carguita impositiva que le puede caer a un maserati
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: