Mazda 2 Vs Ford fiesta Vs accent i25

Mayita

Nuevo usuario
Abr 18, 2011
5
Ford Fiesta Vs. Hyundai i25

Hola buenas noches quisiera que me den un consejo, ya que he leido los Foros y me parece estupendo!! Vi el Ford HB y me deslumbré con todo su equipamento, estaba decidida a comprarlo pero mirando en los foros he visto comentarios no tan buenos, por esto les pregunto qué es mejor comprar con ese presupuesto (39 a 45 millones) el Ford Sedan, el Hiunday I25, el Ford HB, o qué carro me recomiendan.

Mil gracias por su ayuda!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Concuerdo con FF y Felmr, he tenido la oportunidad de manejar el Powershift (Con video en el tema general del Fiesta, subiendo por la loma del campestre) y el mecánico y me ha gustado la respuesta de los dos. El mío (mecánico HB SES), lo he llevado varias veces a llanogrande (por palmas) y me gusta como sube y como se pelea con el Stepway y su caja de montaña, al igual que con los Mazda2. De bajada si ninguno de esos le da la talla con el nuevo "calzado" que le puse :p.

Lá ultima vez que subí al aeropuerto con full cupo (5 personas +2 maletas + 4 morrales) se comportó muy bien aunque había que llevarlo bien revolucionado. De bajada todo muy bien hasta que llegue a mi casa y me di cuenta que los discos estaban emanando humo (nunca perdí la capacidad de frenar). Consulte aquí en el foro y también en el concesionario y me dijeron que era una situación que se había presentado por la bajada tan exigente y el cupo lleno, y que los frenos estaban bien.

Ya a punto de cumplir un año con el carro, solo he reportado satisfacciones, y el problema mas grave que he tenido es la cuestión de la desprogramada de las llaves.

Saludos!!
 

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
"Lo que tiene de mas el FF que el Rio:

Diseño y comfort:
Rines de lujo de 16" en todas las versiones
Luces de ambientación interna en la version SES
Espejos sin punto ciego y calefacción en versión SES
Asistente de arranque en pendientes todas las versiones
Sistema SYNC en la versión SES
Control crucero en la versión SES ( y según lei, tambien en la SE para los modelos 2013)
Dirección con posicionamiento en altura y profundidad
Moderno tablero de instrumentos vs tosco y plastico duro del Rio


Seguridad
7 Airbags
Control de Estabilidad ESC
Repartidor electrónico de frenado EBD
Control de traccion TCS

Otros
122 HP vs 109 del Rio
Caja automatica de 6 cambios y doble embrague vs peligrosa y lenta 4 cambios en Rio
Espejo electrocromatico en version SES
Revisiones cada 8000 Km vs 5000 del KIA



No son solo los airbags como dice el comentario anterior, yo tengo un Fiesta y el Rio no me parece mal carro, pero en cuanto a equipamiento, y tambien respaldo y atencion en concesionarios, toda la vida gana el FF!
 

JRuiz

Nuevo usuario
Jun 17, 2012
1
Hola a tod@s l@s foristas. Quiero un FF y me dijeron en el concesionario que no se le puede poner "luces exploradoras", en su reemplazo incluye unos LEDs muy atractivos; ¿a alguno le han hecho falta (sobretodo en condiciones de alta neblina)?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Porque no se puede? tengo una duda y cabe en el tema de los dos foros . . . si sabe la respuesta le agradesco me ayude, gracias!!

3. No se permite Spam, ni postear el mismo mensaje repetidamente para ganar visibilidad o inundar el foro. No deberá crear un nuevo tema si ya existe uno abierto que se relaciona con sus dudas e inquietudes. Todo tema redundante será cerrado. Por tanto, recomendamos utilizar la herramienta Buscar antes de abrir un nuevo tema.

http://automovilescolombia.com/foros/threads/reglas-básicas-de-comportamiento.1/
 
  • Me gusta
Reacciones: MauricioMartinez

CACHACO 445

Usuario
May 17, 2012
13
quisiera saber si puedo subir mi hyundai getz en llantas pues tengo 175/65/14 y quisiera ponerle 185/65/14 para darle un poco de mas altura, es buena idea?
Pienso que antes de salir al mercado un automóvil de marca conocida como la del suyo, pasa por muchas pruebas de ingeniería donde se verifican rendimiento, diseño, estética, etc., y el hacer esa clase de modificaciones le resta la originalidad del vehículo, exponiendo con riesgo todos los estudios que sobre él se hicieron desde la casa matriz.