Mercado Nacional

Andres23

Alto kilometraje
Ago 4, 2017
63
Es una marca que esta en la mente de los colombianos en especial de los mayores a mi modo de ver, hace tres meses que estuve en el proceso de comprar mi primer carro todos los adultos mayores de mi familia y amigos me recomendaban chevrolet (aun cuando no les pedía consejo) y una vez compre el mazda 3 todos me decían que por que no una tracker que bla bla bla.

En mi familia y muchos amigos sus sueños han sido tener un afeo, gastiva o sonic y cuando les hablo mal de chevrolet la gente me mira como pobre no sabe de carros, es de la única marca que no escucho algún pero cuando hablo con la gente del común.

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk

Tal cual, y cabe recordar los famosos: el “Swift era buenísimo, el alto súper económico esos Chevrolet son buenísimos “ sin saber que eran Chevrolet por encima y en realidad su fabricación era por parte de Suzuki, no se imagina toda clase de historias que he escuchado que han hecho con un spark o un Aveo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Pienso que la calidad de los Renault la está comenzando a ser conocida en todos lados y por eso se va a mantener, mientras que chevrolet siga trayendo carros chinos, les va acostar mucho trabajo recuperarse, por mucho que baje los precios que es lo que suelen hacer.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ver resumen y algunos datos del reporte de Andemos con corte a marzo en el carro colombiano

Y en Autos de Primera cifras con el acumulado del primer trimestre:
D3GPp0RW4AEFzl0.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Maluca la cifra de la marca del corbatín y la coreana de las 3 letras.

Chevrolet: 1230 carros menos en el primer trimestre.

Suzuki: 421 carros MÁS! en el primer trimestre.

Y en KIA, si bien el Picanto fue el carro más vendido (el efecto de los taxis se nota), en los otros modelos parece que se les cayeron las ventas.
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Chevrolet: 1230 carros menos en el primer trimestre.

Suzuki: 421 carros MÁS! en el primer trimestre.

Y en KIA, si bien el Picanto fue el carro más vendido (el efecto de los taxis se nota), en los otros modelos parece que se les cayeron las ventas.

Lo que realmente sorprende es que KIA se haya demorado tanto caer en ventas. Carros caros para el nivel tan pobre de equipamiento, sobretodo en temas de seguridad. Faltan otras marcas en ser castigadas por el mismo motivo.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
viendo esos datos la familia (logan, sandero, stepway... q realmente son el mismo vehiculo) arrasa en ventas, y si le sumamos a su primito ( duster, q tiene la misma plataforma).... practicamente dominan el mercado con mano de hierro
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO