Complemento:Algo raro está pasando con GM Colmotores...[emoji848]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Tengo una duda, porque es tanta la diferencia de nuestro mercado nacional con por ejemplo países como Argentina? Allá venden más del doble
Poder adquisitivo...en plata blanca somos mas pobresTengo una duda, porque es tanta la diferencia de nuestro mercado nacional con por ejemplo países como Argentina? Allá venden más del doble
Los argentinos con todos su problemas, tienen un nivel de vida muy superior al nuestro, a pesar de que también hay mucha miseria.Poder adquisitivo...en plata blanca somos mas pobres
Tengo una duda, porque es tanta la diferencia de nuestro mercado nacional con por ejemplo países como Argentina? Allá venden más del doble
Con ustedes, el Top 100 de vehículos más vendidos en Colombia durante el año 2018.
https://www.elcarrocolombiano.com/industria/top-100-los-carros-mas-vendidos-de-colombia-en-2018/
Con los precios que están manejando en sus modelos de entrada están cautivando a muchos compradores.Increible que caros tan antiguos como el gol y march esten creciendo en ventas.
Y Contrario a lo que uno pensaba la gente sigue comprando toyotas a precios exagerados existiendo en el mercado tantas opciones
Con ustedes, el Top 100 de vehículos más vendidos en Colombia durante el año 2018.
https://www.elcarrocolombiano.com/industria/top-100-los-carros-mas-vendidos-de-colombia-en-2018/
Facilidades de financiamiento, ''respaldo", ganas de estrenar, desconocimiento, gusto por la marca, etc. Hay muchos factores aunque creo yo que los dos primeros son los más importantes.No entiendo como personas en sus cinco sentidos compran el famoso BEAT, que me parece una mentira de carro al igual que los spark.
Es una marca que esta en la mente de los colombianos en especial de los mayores a mi modo de ver, hace tres meses que estuve en el proceso de comprar mi primer carro todos los adultos mayores de mi familia y amigos me recomendaban chevrolet (aun cuando no les pedía consejo) y una vez compre el mazda 3 todos me decían que por que no una tracker que bla bla bla.No entiendo como personas en sus cinco sentidos compran el famoso BEAT, que me parece una mentira de carro al igual que los spark.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: