jajaajaja se la tenia guardadita...Creta, Tucson y SantaFe, si no estoy mal.
Creta, Tucson y SantaFe, si no estoy mal.
Lo único que los salva son los taxis.Me dio por chismosear la Hyundai Santa fe y solo dos airbags! nada que aprenden, 2 airbags en la version mas equipada para el segmento en que esta esa camioneta la deja muy mal parada, mas aun cuando todas sus competencias directas tienen 6 bolsas de aire o mas (me corrigen si estoy equivocado)
La tucson parece que si se pone al díaMe dio por chismosear la Hyundai Santa fe y solo dos airbags! nada que aprenden, 2 airbags en la version mas equipada para el segmento en que esta esa camioneta la deja muy mal parada, mas aun cuando todas sus competencias directas tienen 6 bolsas de aire o mas (me corrigen si estoy equivocado)
corrijanme si me equivoco... pero esta como costositaLa tucson parece que si se pone al día
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-505127209-hyundai-tucson-all-new-limited-4x4-aut-2019-_JM
Todo carro nuevo está costoso actualmente en el país...corrijanme si me equivoco... pero esta como costosita
si eso lo se... sin embargo me da la impresion q esta muy costosa para lo q esTodo carro nuevo está costoso actualmente en el país...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
si eso lo se... sin embargo me da la impresion q esta muy costosa para lo q es
lo dicho, se les fueron las luces.... no estan para ese rango de precios, ya entran a competir con premiumComo que le quieren competir a Honda en precios ridículos
Suzuki: 421 carros MÁS! en el primer trimestre.
tanto asi? pero segun el informe de marzo esa linea ni siquiera aparece entre las top 30, la 30 es la oroch con 448 unidades acumuladas en 2019, el crecimiento de esa marca lo veo mas variada, swift, scross, jimnyEl efecto Vitara Live, ya se ven hasta en la sopa.
Suzuki viene trabajando bien su portafolio
Gran Vitara próxima a salir de mercado
Fortalecieron Vitara con la versión Turbo
A mediados de Junio llega el Swift 1.0 Turbo
Jimmy éxito en ventas
Gerente Derco Bogotá¿Fuente?
Digamos que Suzuki "abonó" el terreno desde hace mucho rato, cuando sus carros se vendían con corbatín (Swift, Sprint, Esteem, Alto, Wagon R+, Vitara, etc)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: