Mercado Nacional

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 14 Abril 2008.

  1. jose maria

    jose maria Antiguo y Clásico

    Por eso mismo, es lo que estoy diciendo. Sea como sea, ellos vendían más, ahora es Renault, "mañana" (entiéndase años o décadas) puede ser VW o Mazda o Tesla. Ese es el mercado. Por mas que uno quiera asegurar como será el comportamiento. Todo cambia.
     
  2. lucho2494

    lucho2494 Antiguo y Clásico

    WhatsApp Image 2019-05-03 at 22.05.45.jpeg
     
    A leonardosanchez y BEGTA les gusta esto.
  3. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  4. fersal

    fersal Antiguo y Clásico

  5. fersal

    fersal Antiguo y Clásico

  6. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

  7. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

    Última edición: 2 Junio 2019
  8. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  9. rohisaki

    rohisaki Antiguo y Clásico

    Esta difícil la cosa, toca esperar a ver cómo reaccionan las marcas. Pero cada vez más difícil cambiar de vehículo y con este servicio público, la condición de las vías y todos los costos añadidos.
     
    A Chimuelo le gusta esto.
  10. saddax

    saddax Antiguo y Clásico

    https://www.elcarrocolombiano.com/i...2-298-unidades-salieron-a-las-calles-en-mayo/

    Parece que a casi todos les fue bien excepto a los siguientes:

    Chevrolet, su más acérrimo competidor, registró 3.904 carros disminuyendo su operación en un 6,9%.
    cayeron Nissan (-9,8%), Chevrolet (-6,9%) y Volkswagen (-4,5%).


    Yo tenia la percepcion que VW iba bien, pero sera que los Gol a mas de 50 millones esta haciendo mella en las ventas?
     
  11. guadaju

    guadaju Alto kilometraje

    Es posible que el Mazda 2 esté teniendo éxito rotundo en el segmento.
     
  12. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  13. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

    Esas matriculas de hibridos están en pañales
     
  14. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Es que los precios de la tecnología hibrida son la cagada para esos pañales... ahí está el balance...

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  15. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

    Son los que más tienen excenciones en el mercado
     
  16. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Las cuales poco o nada se ven reflejadas en el precio final por lo costoso de la tecnología...

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  17. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

    Osea usted dice que las marcas no estan transfiriendo los beneficios arancelarios a los consumidores?mmmno sé.

    Una kia niro cuesta menos que una cx5 o una rav 4 y tiene mucha mas tecnología.
     
  18. sebas9558

    sebas9558 Antiguo y Clásico

    Pero es del segmento B, mientras que esas 2 son segmento C. Es lo mismo que los eléctricos, para comprar algo del mismo precio de un segmento D toca bajarse hasta el segmento B, tanto en tamaño como en acabados y equipo.
     
    A OCruz le gusta esto.
  19. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

    Éso ya es otra cosa, por éso hibridos y electricos se cuentan aparte. A mayor electrificacion mayor sera el costo, asi es en todo el mundo.
     
  20. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    A jose maria y groso les gusta esto.