Lo dicho: el Kwid será todo un Home run. ¿Por qué incluyen a Jeep dentro de las marcas premium?
Si estan caros, preparense para lo que biene. Alerta roja para los procastinadores
https://www.larepublica.co/empresas...-de-carros-en-colombia-general-motors-2867288
https://www.elcarrocolombiano.com/i...2-298-unidades-salieron-a-las-calles-en-mayo/
Parece que a casi todos les fue bien excepto a los siguientes:
Chevrolet, su más acérrimo competidor, registró 3.904 carros disminuyendo su operación en un 6,9%.
cayeron Nissan (-9,8%), Chevrolet (-6,9%) y Volkswagen (-4,5%).
Yo tenia la percepcion que VW iba bien, pero sera que los Gol a mas de 50 millones esta haciendo mella en las ventas?
Es que los precios de la tecnología hibrida son la cagada para esos pañales... ahí está el balance...Esas matriculas de hibridos están en pañales
Son los que más tienen excenciones en el mercadoEs que los precios de la tecnología hibrida son la cagada para esos pañales... ahí está el balance...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Las cuales poco o nada se ven reflejadas en el precio final por lo costoso de la tecnología...Son los que más tienen excenciones en el mercado
Osea usted dice que las marcas no estan transfiriendo los beneficios arancelarios a los consumidores?mmmno sé.Las cuales poco o nada se ven reflejadas en el precio final por lo costoso de la tecnología...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero es del segmento B, mientras que esas 2 son segmento C. Es lo mismo que los eléctricos, para comprar algo del mismo precio de un segmento D toca bajarse hasta el segmento B, tanto en tamaño como en acabados y equipo.Osea usted dice que las marcas no estan transfiriendo los beneficios arancelarios a los consumidores?mmmno sé.
Una kia niro cuesta menos que una cx5 o una rav 4 y tiene mucha mas tecnología.
Éso ya es otra cosa, por éso hibridos y electricos se cuentan aparte. A mayor electrificacion mayor sera el costo, asi es en todo el mundo.Pero es del segmento B, mientras que esas 2 son segmento C. Es lo mismo que los eléctricos, para comprar algo del mismo precio de un segmento D toca bajarse hasta el segmento B, tanto en tamaño como en acabados y equipo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: