Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

Tema en 'De viaje por Colombia' iniciado por Ondewar, 5 Junio 2012.

1. esmogo1

esmogo1 Antiguo y Clásico

Buenas noches para todos.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

2. chuchogatos

chuchogatos Antiguo y Clásico

En este momento cual es la mejor via para ir desde Medellín a coveñas?

3. Dan_3

Dan_3 Antiguo y Clásico

Personalmente , si voy de vacaciones , sin afán ,plan paseo , sin dudarlo tomo por Urabá.

A esmogo1 y jorghinho les gusta esto.
  4. esmogo1

Buenas noches Dan_3.

Espero estés muy bien.

Pues como lo mencionas la idea es irnos sin afán, plan paseo; por esto la decisión ya está tomada y nos iremos por Urabá, esperamos nos vaya tan bien como a mitad de año :):):).

Feliz noche.

5. chuchogatos

chuchogatos Antiguo y Clásico

Cuando viaja?

6. Diego Carmona

Diego Carmona Antiguo y Clásico

Voy para San Antero y también me estoy animando para hacer el viaje por Uraba, me gusta la idea de conocer nuevas rutas, solo tengo una duda, ustedes hablaron de que no había necesidad de entrar a Monteria y google maps me tira por algo que no parece carretera principal de Santa Lucia a San Pelayo, esa ruta esta bien para hacerla en automovil?

IMG_0338.jpg

IMG_0337.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

7. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

Esa via esta totalmente pavimentada, se desvia unos 20 km antes de llegar a Monteria y sale a San Pelayo, ademas evita 2 peajes, uno de 12.000 y otro de 4.400.

A esmogo1, PPGSM y Diego Carmona les gusta esto.
  8. esmogo1

Buenos días chuchogatos, tenemos planeado salir de Envigado el sábado 22 de diciembre en la madrugada rumbo a Necoclí, pasar una noche y salir al día siguiente hacia nuestro destino final que es Tolú.

Mi esposa y yo recorrimos esta ruta a mitad de año y estaba excelente, casi nueva y muy poco transitada, bonitos paisajes y muy tranquila, espero que aún continúe así...

9. Diego Carmona

Y si hablamos de gasolina donde se encuentra extra en este recorrido? Hablando de la ruta por Uraba.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

10. jose maria

jose maria Antiguo y Clásico

En Santa Fe de Antioquia, luego en la zona de Urabá tipo Carepa. Son menos de 250 kilómetros, no debe haber lío. Más adelante en Turbo, Necoclí y Coveñas hay Extra.

A esmogo1 y Diego Carmona les gusta esto.
  11. Diego Carmona

Muy buena ruta y tremendos paisajes, para tener en cuenta:
    - Antes de Cañasgordas la carretera empieza a tener pedazos con huecos y carretera quebrada, aca agradecí tener rin de 16.
    - Entre Cañasgordas y Uramita hay unos 4 km de destapado, pero muy buen destapado del que se puede andar tranquilamente a 40km/h, el carro queda "mono" por el polvo.
    - Entre Necoclí y San Juan de Uraba hay mucho hueco y pedazos malos, toca tener paciencia.
    - Hay que tener cuidado con los policías acostados que hay unos sin pintar, con sombra de los árboles y en plena curva, me tragué un par de esos.
    - Lorica es el enjambre de motos que cosa tan maluca.
    - Todo el recorrido de montaña lo disfrute como niño estrenando juguete, la parte de rectas si es aburridora porqué cerca a los pueblos hay mucha moto andando a 30 por hora y toca tener mucha precaución. En uno de los pueblos en un mini trancon me toco ver como una moto pasaba al frente del carro y se iba a estrellar contra una camioneta que estaba parqueada, el personaje o no sabía manejar o estaba borracho, iba frenando y acelerando al tiempo una de esas motos semi-automáticas, golpe suave pero alcanzó a hacer sus daños. Donde hubiera tenido la dash cam tendría buen material.
    - Arrancamos a las 7 a.m. y a las 5 p.m. llegamos a Cispata, paradas cortas de max 10 min para tomar y comer algo para entretener el estomago.
    - No se si siempre sea así pero pocos camiones y tráfico en general, eso compensa lo largo de esta ruta.
    - Para los que nos perdemos dando la vuelta a la manzana muy recomendable andar con Waze, me desvío por un par de variantes para no entrar a los pueblos y la sugerencia que cae a San Pelayo me la indicó con precisión.
    Y recordando mis recorridos en moto no podía faltar la foto en el camino.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

gusstavo, esmogo1, ADIDAS y 3 otros les gusta esto.