PSA Peugeot-Citroën

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
lastima renault no se anime a traer estos modelos,.... pero como todos quieren renault europeos a precio de dacia queda muy dificil
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Por lo menos yo hice mención específicamente a la apariencia. Y para eso no tengo que tener el carro al frente, los cambios en el vídeo y en fotos se aprecian claramente.
Válido aunque hay casos de casos, ejemplo el nuevo Octavia en fotos y videos se ve horrible, de frente es otra cosa.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Andretes18

Despegó motor
Sep 27, 2017
44
Qué tal el Diésel Supreme de las estaciones Esso y Mobil para los motores de Peugeot, dicen que tiene aditivos que menos espuma etc... alguien lo ha usado y comparado con el regular?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Qué tal el Diésel Supreme de las estaciones Esso y Mobil para los motores de Peugeot, dicen que tiene aditivos que menos espuma etc... alguien lo ha usado y comparado con el regular?

En el tema de las Volkswagen Golf Sportwagen hablan bastante de los Diésel de las distintas estaciones, podría pasar por allí y echar un ojo.
Saludos.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
En el tema de las Volkswagen Golf Sportwagen hablan bastante de los Diésel de las distintas estaciones, podría pasar por allí y echar un ojo.
Saludos.
Lo va a encontrar pero tiene más mito y leyenda que realidad, en Colombia todos los diesel son iguales en azufre y cetanos, y las supuestas mejoras que cada mayorista hace son marginales, se lo está diciendo alguien que trabaja en el sector hidrocarburos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Buenas noches,

Los Peugeot 301, 208 HDI vienen con motor DV6V (1.6 HDi 92 - DV6DTED M)
 

Archivos adjuntos

  • Peugeot HDI DV6D 301-208.pdf
    274 KB · Visitas: 271

Andretes18

Despegó motor
Sep 27, 2017
44
Averigüe la revisión de los 10.000 km, para el 301 en Calima Motor Cali, la verdad si me pareció muy costosa 750.000 sin iva, el asesor nos había dicho que rondaba los 400.000, obviamente a el se le creyó la mitad pero igual.

Leyendo en otros foros en esa revisión meten hasta alineación y balanceo a costo de concesionario, alguien sabe que es lo que debe hacerse en esa revisión para no perder la garantía? por ejm alineación y balanceo chao no se la haría ahí para empezar pero no se sabe concretamente que es lo que en SI debe hacerse por temas de la garantia...

Gracias a quien me pueda contar su experiencia con esto