Con el facelift que le hicieron al Cactus, mejoró bastante su apariencia:
Y con que argumento uno puede decir si mejoró o no viendo un video? Pregunto no más.Mejorar, lo que se dice mejorar... poco, casi nada.
Por lo menos yo hice mención específicamente a la apariencia. Y para eso no tengo que tener el carro al frente, los cambios en el vídeo y en fotos se aprecian claramente.Y con que argumento uno puede decir si mejoró o no viendo un video? Pregunto no más.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Válido aunque hay casos de casos, ejemplo el nuevo Octavia en fotos y videos se ve horrible, de frente es otra cosa.Por lo menos yo hice mención específicamente a la apariencia. Y para eso no tengo que tener el carro al frente, los cambios en el vídeo y en fotos se aprecian claramente.
Qué tal el Diésel Supreme de las estaciones Esso y Mobil para los motores de Peugeot, dicen que tiene aditivos que menos espuma etc... alguien lo ha usado y comparado con el regular?
Lo va a encontrar pero tiene más mito y leyenda que realidad, en Colombia todos los diesel son iguales en azufre y cetanos, y las supuestas mejoras que cada mayorista hace son marginales, se lo está diciendo alguien que trabaja en el sector hidrocarburos.En el tema de las Volkswagen Golf Sportwagen hablan bastante de los Diésel de las distintas estaciones, podría pasar por allí y echar un ojo.
Saludos.
En lo personal me gusta mucho más que el Cactus pre facelift:
Buen torque pa esos carritos desde bajas...se deben mover chevereBuenas noches,
Los Peugeot 301, 208 HDI vienen con motor DV6V (1.6 HDi 92 - DV6DTED M)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: