PSA Peugeot-Citroën

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Está caro, porque un Citroën C2 nuevo (un peldaño encima en segmento) vale incluso menos.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
207 RC

Ayer me encontré en la 7ma al norte en Bogotá un 207RC. Lástima no se pudo carrerita pues llovía y trafico de sabado a medio día.....

Personalmente me gustaba más la versión anterior.....sinembargo me quedo con este antes que con el Clio sport...

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Re: 207 RC

ZOOM07 dijo:
Ayer me encontré en la 7ma al norte en Bogotá un 207RC. Lástima no se pudo carrerita pues llovía y trafico de sabado a medio día.....

Personalmente me gustaba más la versión anterior.....sinembargo me quedo con este antes que con el Clio sport...

ZOOM

Como este pero rojo...todos traen las ventanitas traseras con vidrios oscuros...


ZOOM


 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
vacano... pero q pendejada, le debio salir como en 95' o mas... pa q llegue un mini S y lo haga polvo, o un Bora GLi o Civic Si, mas barato...


traer carros de esos, no vale la pena
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Alejo1101 dijo:
vacano... pero q pendejada, le debio salir como en 95' o mas... pa q llegue un mini S y lo haga polvo, o un Bora GLi o Civic Si, mas barato...


traer carros de esos, no vale la pena

mmmm pues segun el enlace... es mucho mas carro para correr que los que antes mencionados....

Aclarando que es un carro de pista que no consume mayor cosa y que sus suspensiones, relaciones de torsion, coeficientes de frenado y dinamicos estan diseñados para autopistas y vias "complicadas".... Osea como quien dice suspensiones duritas....pero una respuesta brillante y pareja despues de las 2000 rpms....

En conclusion es un juguete A1!
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Alejo1101 dijo:
y q me dice del WRX en 92 o el speed3 en 100'??

ahhh no siempre habra mejores carros que otros... pero para la gente que le gusta un carro pequeño y egoista (carro de pareja) este es... hay gente que no le gusta el carro grande.... ademas que la pinta de este ....!!!! Pero siempe habra mejores carros que otros pero para eso son los gustos... yo teniendo entre este y el speed3 .... el speed... o un vw gti qp....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Citroën C3 Picasso

En el mundo del automóvil, no todo es pinta, Porsche, Ferrari, o competencias de cuarto de milla. En Colombia, al comprar carro la mayoría se fija más en la apariencia que en lo que realmente se necesita. Por eso se venden tantos Aveo y Optra Sedán.

Hay que ser maduro, en mercado automovilístico, para aceptar propuestas como el Roomster de Škoda o el C3 Picasso de Citroën. No son carros para todo el mundo. Atienden necesidades específicas de transporte. Si se miran objetivamente son soluciones de transporte familiar muy interesantes.

Aquí más fotos... http://www.autojunk.nl/pix/show/145006/1
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: Citroën C3 Picasso

OptraHB dijo:
En el mundo del automóvil, no todo es pinta, Porsche, Ferrari, o competencias de cuarto de milla. En Colombia, al comprar carro la mayoría se fija más en la apariencia que en lo que realmente se necesita. Por eso se venden tantos Aveo y Optra Sedán.

Hay que ser maduro, en mercado automovilístico, para aceptar propuestas como el Roomster de Škoda o el C3 Picasso de Citroën. No son carros para todo el mundo. Atienden necesidades específicas de transporte. Si se miran objetivamente son soluciones de transporte familiar muy interesantes.

Aquí más fotos... http://www.autojunk.nl/pix/show/145006/1


Monovolúmenes como estos, por practicidad, cumplen perfectamente la labor de una mama para llevar a los hijos al colegio, en lugar de una innecesaria camioneta (en muchos casos, una Prado o parecidas), donde en lugar de la falsa sensación de seguridad, van en un carro potencialmente más inestable y peligroso, no solo para ellos mismos.



Saludos............