PSA Peugeot-Citroën

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
No sabia que ya habia llegado este 207 coupe y menos en la version RC. La semana pasada estube en didacol y no vi ninguno en vitrina!!!!???


como dice Jota T es un juguete 1A.....personalmente me gusta mucho el diseno.........habria que mirar realmente que version es la que llego a Colombia miren que este 207 coupe esta en tres presentaciones: una de 120 hp, una de 150 hp y otra de 174 (aunque sabemos que el 207 5 puertas que llega a colombia es de 110 hp igual al 206)

Igualmente seria muy interesante saber cual seria el precio real en Colombia de este juguetico para poder compararlo con otros coupes de su categoria como el cooper s, el civic si y el wv gti (si el que llega a colombia es el RC de 174 hp), o comparar el 207 de 120 o 150 hp con el cooper normal y el civic 1.8 coupe de 140 hp.

Hay que tener en cuenta que el cooper y el 207 comparten el mismo motor 1.6 en sus diferentes versiones........la diferencia la haria el precio y finalmente el gusto por uno de estos disenos.

SALUDOS!!!!!
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Manuel89 dijo:
El 207 RC perdió bastante con respecto al 206 RC (del cuál también hay unidades acá), se pueden hacer una idea con la completa prueba de km77, especialmente en las impresiones de conducción:

http://www.km77.com/00/peugeot/207/rc/t01.asp



Saludos............
Super este articulo.
El 207RC que yo vi (y mucho me temo es el unico que nos llegara de ese corte) es el de 174HP's. Creo que esta por los 80 palos, es más barato que un Clio sport, que un Cupra etc., en europa y el precio pasa derecho proprcionalmente.
Las versiones totes del 20x siempre han sido para conocedor y es exclusivo dentro de los exclusivos. Bien delicado si es....pero tote play definitivamente si es. No creo deba compararse con un GLi, pero si con un Clio Sport o un Mini S. Es más me parece mas universal que el mini para un resultado si bien algo inferior (muy poco en la practica) suficiente para "purgar" a la novia de vez en cuando...
El único problema del carro es no tener para comprarlo.....

ZOOM
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
huecobros dijo:
PPGSM dijo:
O con el Mini Cooper S "básico" a $90 millones (y algo menos)...

Pagar 90 palos por un carro "básico" es un crimen.

"basico" es entre comillas porque viene con todo la diferencia radica en la version S en que no trae cojineria totalmente en cuero (viene parcialmente) y sunroof. De resto la diferencia si no me equivoco no es mas. Viene con todo.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
ricardo, ya no tiene q temer.. hoy vi otro blanco

MUY BIEN...ESO QUIERE DECIR QUE PEUGEOT ESTA ENTRANDO SOLO Y CALLADO A SATISFACER LAS POCAS UNIDADES QUE DEMANDARA NUESTRO MERCADO....Y DEL CLIO SPORT NUEVO NADA.....

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es el color "amarillo heliodoro", se distingue muy bien, el VTS es muy buen carro, camina bueno, tiene buen comportamiento, pero sus repuestos no son los más baratos, por carros cuya calidad no es la mejor, sin ser mala. El carrito es un capricho a muy buen precio.


Saludos..................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Exagerado y original, eso es lo que me gusta de los Citroen, que volvieron a tener carros únicos.



Saludos................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Exagerado y original, eso es lo que me gusta de los Citroen, que volvieron a tener carros únicos.



Saludos................

X2.
Comparto lo original que lucen, en vivo la C4 Picasso es muy bonita a pesar de los stops, y es la línea que sigue el nuevo C4.